Codigo estéreo ONIX JOY

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Codigo estéreo ONIX JOY

Mensaje por martin.cho »

aacasa escribió:Cuando me entregaron el mio (Diciembre 2018) me aclararon expresamente que el matafuegos era una cortesía, fuera de eso ni un tornillo me regalaron, se termino la época de la botellita y las flores.........
Jajaja. Me causa gracia porque a mi me entregaron el Onix hace un mes y me regalaron una botella de champagne. Detalle mínimo... pero hubiera preferido el matafuegos jajjaja.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: Codigo estéreo ONIX JOY

Mensaje por leon_chev »

Es una vergüenza; entregar el vehículo sin respetar la ley de tránsito. Además ¿Cuánto más iban a ahorrar?
Si bien es verdad que desde hace años los matafuegos tienen una etiqueta con la patente, al menos me daban el matafuego. Imaginate salir de la concesionaria, con el seguro (ya que es obligatorio) se te prende fuego y no tenes matafuego. El seguro te hace pito-catalán (para los no argentinos, se te ríe en la cara).
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Codigo estéreo ONIX JOY

Mensaje por martin.cho »

leon_chev escribió:Es una vergüenza; entregar el vehículo sin respetar la ley de tránsito. Además ¿Cuánto más iban a ahorrar?
Si bien es verdad que desde hace años los matafuegos tienen una etiqueta con la patente, al menos me daban el matafuego. Imaginate salir de la concesionaria, con el seguro (ya que es obligatorio) se te prende fuego y no tenes matafuego. El seguro te hace pito-catalán (para los no argentinos, se te ríe en la cara).
Entiendo el punto leon_chev. Las concesionarias se lavan las manos sosteniendo que los que debemos respetar la ley de tránsito somos nosotros, y no ellos. En todo caso, no estarian infringiendo ninguna ley. Durante un período fue obligatorio que te lo dieran, después retrotajeron eso y no lo fue mas.
Y con respecto al ahorro... nosotros lo vemos como algo minúsculo, pero las automotrices ven el número grueso, en la producción regional y anual, y ahi calculan el ahorro. Mirá que traté de sacárle el matafuegos a toda costa... y no pude. No me lo quisieron dar. Me dieron los bulones y el polarizado (pagué la diferencia por el antivandálico).
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Codigo estéreo ONIX JOY

Mensaje por aacasa »

Unas monedas en el matafuegos, otras monedas en el ruedin, otras tantas en la barra estabilizadora de los Joy, cubre carter, luneta termica...etc, etc, etc y suma una montaña de plata.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: Codigo estéreo ONIX JOY

Mensaje por leon_chev »

aacasa escribió:Unas monedas en el matafuegos, otras monedas en el ruedin, otras tantas en la barra estabilizadora de los Joy, cubre carter, luneta termica...etc, etc, etc y suma una montaña de plata.
Si, es verdad. Y los autos siguen siendo impagables.
Avatar de Usuario
Claudioalberto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2020, 20:53
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Codigo estéreo ONIX JOY

Mensaje por Claudioalberto »

O sea tenés que retirar tu vehículo de la concesionaria con un matafuego debajo del brazo y ver qué coincida con el soporte ja ja
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Codigo estéreo ONIX JOY

Mensaje por martin.cho »

Claudioalberto escribió:O sea tenés que retirar tu vehículo de la concesionaria con un matafuego debajo del brazo y ver qué coincida con el soporte ja ja
Siii! Es así! El tema es que tenés quienes se quejan (en todo su derecho) y discuten con la concesionaria por el matafuegos y toda la historia... y quienes ya saben que es así, y preguntan antes de retirarlo qué tipo de matafuegos lleva (si corto o largo), lo compro junto con el kit de seguridad, y lo llevo el día que lo voy a retirar. Yo soy de estos últimos jajajaja.

Ojo, que no te incluyan el matafuegos no quiere decir que la agencia no te lo venda... lo mismo el kit de seguridad o el chapón. Pero eso queda en cada uno pagarlo una fortuna ahí y comprarlo por afuera (también soy de estos últimos, jajajaj).
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Codigo estéreo ONIX JOY

Mensaje por ale71 »

Yo retire el auto en enero 2020 en forest car y vino con el matafuego puesto (capaz esta vacio :lol: :lol: ) y tambien me vinieron los cubre alfombras y sin publicidad del concesionario (que en otro auto tuve que comprar aparte). Eso si, tampoco me dijeron: mira que te van de obsequio ni nada por el estilo. Lo que si aclararon que era una cortesia (con publicidad) una cajita con una franela, una linterna, una lapicera y dos llaveros
Ahora como es el tema de los matafuegos...... depende de cada consesionario, si es asi es una verguenza porque deberian darlo en forma obligatoria
Avatar de Usuario
Claudioalberto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2020, 20:53
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Codigo estéreo ONIX JOY

Mensaje por Claudioalberto »

En Collins te dan un llavero recontra berreta.
En Forest Car, no lo compré, por ser más caro,pero bueno te dan la franela, linterna, je je
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Codigo estéreo ONIX JOY

Mensaje por ale71 »

Claudioalberto escribió:En Collins te dan un llavero recontra berreta.
En Forest Car, no lo compré, por ser más caro,pero bueno te dan la franela, linterna, je je
Claaaaaro.... Entonces quiere decir que fue un autoregalo....(pero me cobraron como un lote entero de franelas y linternas ...jajajajaja) :think: :think:
Responder