Codigo estéreo ONIX JOY

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
transitoonixjoy
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2018, 14:45
Auto: Onix LS / Joy

Codigo estéreo ONIX JOY

Mensaje por transitoonixjoy »

Buenas tardes! El onix joy que tenemos (en nuestro trabajo) se quedo sin batería y no tenemos el manual como para fijarnos el código del estero. Alguno podrá brindarnos el código? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Codigo estéreo ONIX JOY

Mensaje por buckan »

En la guantera .? Tiene 4 dígito
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Codigo estéreo ONIX JOY

Mensaje por Negofire »

Suele venir en el mismo estéreo en la parte de arriba (tendrías que sacarlo) o en el manual del auto es una etiqueta aparte!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Codigo estéreo ONIX JOY

Mensaje por Pablito81 »

viene en una etiqueta en el manual del stereo. Es propio de cada equipo el codigo. no te sirve el de otro
Avatar de Usuario
onixjoyltzmax
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2017, 22:28
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Temperley
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Codigo estéreo ONIX JOY

Mensaje por onixjoyltzmax »

Hola me paso eso de que se quedo sin bateria y ahora me pide el vendito codigo y no lo tengo ... ahora que hago?
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Codigo estéreo ONIX JOY

Mensaje por leon_chev »

onixjoyltzmax escribió:Hola me paso eso de que se quedo sin bateria y ahora me pide el vendito codigo y no lo tengo ... ahora que hago?
Hay lugares que pueden obtener el código del auto, pero vas a tener que abonar.

Como concejo, cada vez que compren un auto usado, exijan que tenga el manual completo de todo. Eso es parte del auto.
Yo me he negado a comprar un vehículo usado cuando no me brindaron el manual. Y cuando me dijeron, lo podes descargar de internet, le dije; ¿Y el código de la radio, que está en el manual, de donde lo descargo? ¿Me vas a pagar usted la recuperación del código? Me dijo que no, a lo que le dije, "entonces no lo compro"

Lo mismo con el matafuego. El mata fuego, viene de fábrica. Sino me lo da, se lo descuento. Lo he echo, y todos me daban el matafuego de otro vehículo. No compro vehículos particulares, a excepción de dos personas que son amigos y conozco sus vehículos.
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Codigo estéreo ONIX JOY

Mensaje por martin.cho »

leon_chev escribió:
onixjoyltzmax escribió:Hola me paso eso de que se quedo sin bateria y ahora me pide el vendito codigo y no lo tengo ... ahora que hago?
Hay lugares que pueden obtener el código del auto, pero vas a tener que abonar.

Como concejo, cada vez que compren un auto usado, exijan que tenga el manual completo de todo. Eso es parte del auto.
Yo me he negado a comprar un vehículo usado cuando no me brindaron el manual. Y cuando me dijeron, lo podes descargar de internet, le dije; ¿Y el código de la radio, que está en el manual, de donde lo descargo? ¿Me vas a pagar usted la recuperación del código? Me dijo que no, a lo que le dije, "entonces no lo compro"

Lo mismo con el matafuego. El mata fuego, viene de fábrica. Sino me lo da, se lo descuento. Lo he echo, y todos me daban el matafuego de otro vehículo. No compro vehículos particulares, a excepción de dos personas que son amigos y conozco sus vehículos.
León... el matafuegos, desde 2015, ya no viene con el auto. Lo podés exigir y es cortesía de la agencia si te lo da. Pero no es obligatorio por ley. Me pasó este año cuando compré... consulté y me dijeron que era así, que no podía hacer nada. Lo mismo con el kit de seguridad. Solo te dan una baliza por si te pasa algo cuando salis de la consecionaria.

Una porquería... pero bue. Es loquiay.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Codigo estéreo ONIX JOY

Mensaje por leon_chev »

Yo compré mi onix en el 2018, 0km, y me vino con le matafuego y una baliza obligatoria.
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Codigo estéreo ONIX JOY

Mensaje por martin.cho »

leon_chev escribió:Yo compré mi onix en el 2018, 0km, y me vino con le matafuego y una baliza obligatoria.
Fue una concesión de la agencia entonces. No están obligados desde, me corrijo, 2018 (había dicho 2015, y en ese año compré un Fiesta y me lo trajo).
Aquí la nota que leí en su momento:

https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/mataf ... 20extintor.

Abrazo.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Codigo estéreo ONIX JOY

Mensaje por aacasa »

Cuando me entregaron el mio (Diciembre 2018) me aclararon expresamente que el matafuegos era una cortesía, fuera de eso ni un tornillo me regalaron, se termino la época de la botellita y las flores.........
Responder