Onix no recuerda cancion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Maxi12543
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2018, 15:31
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 3 veces

Onix no recuerda cancion

Mensaje por Maxi12543 »

Buenos dias, tengo un pequeño problema y me encantaria que me ayuden, cuando apago el auto se olvida automaticamente de la ultima cancion que estaba sonando, por ejemplo voy por el tema 512 y cuando vuelvo a salir en el auto me empieza de nuevo de 1, hay alguna forma de lograr que memorize en que cancion se quedo cuando lo apague?
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Onix no recuerda cancion

Mensaje por Pablito81 »

es un stereo de joy? a mi me lo guardó siempre. solo empeza del 1 cuando sacas el pendrive
Maxi12543
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2018, 15:31
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 3 veces

Re: Onix no recuerda cancion

Mensaje por Maxi12543 »

si, es el estereo de un joy
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Re: Onix no recuerda cancion

Mensaje por calculin »

No sé si hablamos del mismo stereo, porque tengo el viejo modelo (Prisma AT 2014).
En forma aleatoria, digamos 1 de cada 2 arranques, se olvida de donde estaba, vuelve al default de configuración, y arranca del primer archivo de la primer carpeta.
Automáticamente, corrijo la configuración, cambio a la próxima canción (la configuración es elegir al azar de cualquier carpeta) y voilá !!!
Ya me acostumbré.
Lo consulté en la concesionaria San Jorge un día que los técnicos estaban "hueveando" y de buen humor, y me recomendaron vaya al taller de un tal Oscar en Lavalle 2965.
Como no vale la pena gastar plata en este nimiedad,evidentemente sigo así.
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Onix no recuerda cancion

Mensaje por emiliounix »

Probablemente tengas un problema con el pendrive. A mí me pasaba lo mismo y era porque la conexión del pendrive no era buena (ante el más mínimo movimiento/bache/vibración se reseteaba).

Te recomiendo usar un pendrive de botón tipo los Verbatim Nano o Kingston Micro. Esos agarran bien y no se mueven, y la idea es hacer unas buenas playlists y dejarlos clavados forever en el stereo. Yo desde que uso un Verbatim Nano no volví a tener ese problema.

Espero te sirva.

Saludos!!
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Responder