Cuánto demora la entrega de un onix

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
ArielP
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2018, 17:09
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces

Cuánto demora la entrega de un onix

Mensaje por ArielP »

Buenas!
quisiera saber cuánto demora aproximadamente la entrega del vehículo luego de haber pagado el cambio de modelo---- plan chevrolet oix joy a LT---- y cuánto se paga aprox en total patentamiento y flete. en GONZÁLEZ posadas Misiones
apolo1988
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2018, 12:19
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Cuánto demora la entrega de un onix

Mensaje por apolo1988 »

Hola Ariel! desde que pagas el cambio de modelo y encargas el auto, pasan como 1 mes y medio hasta que te llaman para firmar los papeles y abonar los gastos de patentamiento y entrega. Yo por un Prisma LTZ 2018 pagué $ 38.500 (obviamente voy a pedir rendición de gastos). Desde ahí son entre 8 y 10 días hábiles.

Saludos!

Apolo1988
ArielP
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2018, 17:09
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces

Re: Cuánto demora la entrega de un onix

Mensaje por ArielP »

a esperar entonces!
cómo es eso de la RENDICIÓN? deben darte comprobantes de los gastos de patentamiento y flete? de qué provincia sos?
Avatar de Usuario
Bostero3112
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 10 Sep 2017, 23:39
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Cuánto demora la entrega de un onix

Mensaje por Bostero3112 »

Hola Ariel tarda entre un mes y medio a dos la entrega del vehiculo y yo pague 26500 pesos de gastos de patente , flete y prenda , soy de san juan y mi auto es un onix Lt 2018
apolo1988
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2018, 12:19
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Cuánto demora la entrega de un onix

Mensaje por apolo1988 »

ArielP escribió:a esperar entonces!
cómo es eso de la RENDICIÓN? deben darte comprobantes de los gastos de patentamiento y flete? de qué provincia sos?
Si estas en un plan tenes derecho a pedir que rindan cuentas de los gastos de patentamiento, flete, etc, por lo pronto lo voy a pedir para que no me caguen. Que me den comprobante de todo lo que me cobraron. Soy de Bs As
Avatar de Usuario
lucas73
Mensajes: 11
Registrado: 08 Sep 2017, 12:47
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Cuánto demora la entrega de un onix

Mensaje por lucas73 »

apolo1988 escribió:
ArielP escribió:a esperar entonces!
cómo es eso de la RENDICIÓN? deben darte comprobantes de los gastos de patentamiento y flete? de qué provincia sos?
Si estas en un plan tenes derecho a pedir que rindan cuentas de los gastos de patentamiento, flete, etc, por lo pronto lo voy a pedir para que no me caguen. Que me den comprobante de todo lo que me cobraron. Soy de Bs As

Buenas, pediste la rendicion de cuentas?
Responder