presentacion oficial

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: presentacion oficial

Mensaje por Pablito81 »

Amplio. el cambio a 35 puede ser tambien por un tema de consumo. Muchas veces hablamos del consumo y varios vemos que aunque no es mala la autonomia podria ser mayor. pero nunca lo relacionamos con el tema de presion de los neumaticos. es algo que tenemos que empezar a ver. yo mis experiencias no las puedo compartir con ustedes porque como muchos saben yo le puse 16. siempre la usé en 33. pero ahora con este tema me puse a ver cuanto recomienda el fiesta que es equipo original. fiesta que dice 35 en la dos. ahora voy a probar así, mientras voy pidiendo turno con el dentista jajaja. OJO!!!! MEDIR EN FRIO!!!! ***


https://www.autobild.es/contenido-patro ... cos-290771

Imagen

***
En caso de que tengas que conducir el vehículo para añadir aire anota la presión antes de iniciar la marcha. A continuación suma la diferencia en exceso cuando hayas leído la actual. Por ejemplo, en caso de que quieras inflar tus neumáticos a 2,46 Kg/cm2 (35 PSI) y den una lectura de 2,11 Kg/cm2 (30 PSI) en frío, los neumáticos estarán 0,35 Kg/cm2 (5 PSI) por debajo de su presión. Por lo tanto cuando añadas el aire después de conducir y leas 2,32 Kg/cm2 (33 PSI), deberás ajustar la presión a 2,67 Kg/cm2 (38 PSI) para que den una lectura de 2,46 Kg/cm2 (35 PSI) cuando estén fríos.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: presentacion oficial

Mensaje por emiliounix »

Yo uso la presión especificada en el manual que es 35 libras, y vivo en Bahía Blanca donde no sólo tenemos pésimo asfalto sino que muchas calles son de hormigón (vas a los saltitos con cualquier auto/rodado). Al auto lo noto bien, no me parece duro. Las cubiertas 185/70 tienen mucho talón. Fijate que las del fiesta tienen muy poco talón y llevan 35 también???
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: presentacion oficial

Mensaje por daneduaguirre »

emiliounix escribió:Yo uso la presión especificada en el manual que es 35 libras, y vivo en Bahía Blanca donde no sólo tenemos pésimo asfalto sino que muchas calles son de hormigón (vas a los saltitos con cualquier auto/rodado). Al auto lo noto bien, no me parece duro. Las cubiertas 185/70 tienen mucho talón. Fijate que las del fiesta tienen muy poco talón y llevan 35 también???
Es correcto Emilio, pero tambien tene en cuenta que el Fiesta viene con rodados 15 y 16 y vos estas con rodado 14. Y creo que algo debe influir tambien.
Saludos,
Daniel.
Responder