FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
jorge1266
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2017, 15:09
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por jorge1266 »

perdon pero el prisma joy ls+ si trae la luneta termica , solo el prisma joy ls no la trae
Avatar de Usuario
Jorgconde
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ene 2018, 08:54
Auto: Prisma LS / Joy+
Ubicación: Gregorio De Laferrere
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por Jorgconde »

Porque son unos comerciantes de mie... como puede ser que te cobren como 5 lucas para colocar una alarma mientras que afuera te sale la mitad y de mejor marca. Y encima te corren con el tema de la garantia.la culpa es de.nosotros que le aceptamos todo.el argentino no se dio cuenta que ellos son quienes nos tienen que respetar porque somos los que le damos de.comer.pero no, aca nos arrodillamos.para todo.
Yo le.coloque todo afuera, sensor de estacionamiento, alarma, parlantes traseros y cierra puerta, de mano de obra gaste menos de 2500 pesos.son ladrones.igual que los sevice, por un cambio de aceite, que de seguro aguanta 10000 kilómetros mas, porque el motor es nuevo, te cobran 4 lucas.anda a un Lubricentro y coloca el mejor aceite y cuanto te.cobran?
Como dije antes, la culpa es nuestra.i
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por Onixito »

Efectivamente, no sabemos hacer valer nuestros derechos de consumidor y las empresas te agarran como quieren de la nariz, pasa con los autos, con los servicios, bancos... etc. Con el tema de la garantía cada uno decide si arriesgarse o no a perderla, en mi caso no hice ningún service oficial y mi onix tiene 4 años y medio y funciona de maravillas. saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por Pablito81 »

Jorgconde escribió:Porque son unos comerciantes de mie... como puede ser que te cobren como 5 lucas para colocar una alarma mientras que afuera te sale la mitad y de mejor marca. Y encima te corren con el tema de la garantia.la culpa es de.nosotros que le aceptamos todo.el argentino no se dio cuenta que ellos son quienes nos tienen que respetar porque somos los que le damos de.comer.pero no, aca nos arrodillamos.para todo.
Yo le.coloque todo afuera, sensor de estacionamiento, alarma, parlantes traseros y cierra puerta, de mano de obra gaste menos de 2500 pesos.son ladrones.igual que los sevice, por un cambio de aceite, que de seguro aguanta 10000 kilómetros mas, porque el motor es nuevo, te cobran 4 lucas.anda a un Lubricentro y coloca el mejor aceite y cuanto te.cobran?
Como dije antes, la culpa es nuestra.i
No se si me comentario corre en este post o tendría que ir en off topic pero te doy un ejemplo. yo como varios tuvimos FIAT. Ayer escuchando al tano presentando el cronos dijo algo que me dejo mudo. "Para el cronos hemos invertido en robots nuevos para aplicar la pintura y otro tipo de pintura de mejor calidad. porque siempre fue algo que el argentino y brasilero se quejaba de nuestros productos". Fiat entendió... GM entenderá ?
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por daneduaguirre »

Jorgconde escribió:Porque son unos comerciantes de mie... como puede ser que te cobren como 5 lucas para colocar una alarma mientras que afuera te sale la mitad y de mejor marca. Y encima te corren con el tema de la garantia.la culpa es de.nosotros que le aceptamos todo.el argentino no se dio cuenta que ellos son quienes nos tienen que respetar porque somos los que le damos de.comer.pero no, aca nos arrodillamos.para todo.
Yo le.coloque todo afuera, sensor de estacionamiento, alarma, parlantes traseros y cierra puerta, de mano de obra gaste menos de 2500 pesos.son ladrones.igual que los sevice, por un cambio de aceite, que de seguro aguanta 10000 kilómetros mas, porque el motor es nuevo, te cobran 4 lucas.anda a un Lubricentro y coloca el mejor aceite y cuanto te.cobran?
Como dije antes, la culpa es nuestra.i
Estoy totalmente de acuerdo con vos !!!
A eso agregale la cantidad de cosas que NO le ponen al Onix/Prisma en Argentina que en Brasil lo trae el modelo base.
Eso solo tiene una explicacion, nosotros tenemos la culpa y no exigimos lo que corresponde.
Hay casos en los que abaratan con elementos de seguridad :angry-banghead: :angry-banghead:
Es triste, pero es la realidad.
Saludos,
Daniel.
HUE77
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2018, 10:36
Auto: Onix LT

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por HUE77 »

Hola, compré un ONIX LT y le puse una cola de escape, sin silenciador. Con eso pierdo la garantia?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por Onixito »

HUE77 escribió:Hola, compré un ONIX LT y le puse una cola de escape, sin silenciador. Con eso pierdo la garantia?
Hola la garantía es más que nada con las cosas eléctricas del auto, en teoría no la perdes, ahora si tenes un problema grave en el motor no se si lo afecta el tema de que no tengas silenciador como viene de fábrica. saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por Pablito81 »

HUE77 escribió:Hola, compré un ONIX LT y le puse una cola de escape, sin silenciador. Con eso pierdo la garantia?
Le sacaste el silenciador? e visto de ponerle la cola cromada pero no sinlensiador. que te suena como de rally?
Avatar de Usuario
allobe
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2017, 17:19
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 1 vez

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por allobe »

Hola gente, buenas tardes.
Estaba leyendo los comentarios y recuerdo que un amigo me dijo que en Brasil NO existe el Prisma Joy. (versión + económica) Allá sólo hay Prisma LT y LTZ, NO este invento de GM Argentina.
Me parece que acá fabrican el Joy sin equipamiento, sin radio y si te ponés a pensar, con mecánica diferente al LT y LTZ, para tener una versión más ¿económica? y vendible, la cual les reditúa mucho más $$$ que cualquier otra versión; y si querés otra vesión... ¡¡Poniéndo estaba la ganza!!.
¡¡Hacele de todo al auto!!, si total en la concesionaria siempre le van a buscar la vuelta para no respetarte la garantía.


Por otro lado... ¿Se puede conectar el Waze en el Prisma 2018 con MyLink, sin tener que usar el cable USB conectado al celu?.
Saludos
"Nada se pierde, todo se transforma".
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por exaunicen »

allobe escribió:Hola gente, buenas tardes.
Estaba leyendo los comentarios y recuerdo que un amigo me dijo que en Brasil NO existe el Prisma Joy. (versión + económica) Allá sólo hay Prisma LT y LTZ, NO este invento de GM Argentina.
Me parece que acá fabrican el Joy sin equipamiento, sin radio y si te ponés a pensar, con mecánica diferente al LT y LTZ, para tener una versión más ¿económica? y vendible, la cual les reditúa mucho más $$$ que cualquier otra versión; y si querés otra vesión... ¡¡Poniéndo estaba la ganza!!.
¡¡Hacele de todo al auto!!, si total en la concesionaria siempre le van a buscar la vuelta para no respetarte la garantía.


Por otro lado... ¿Se puede conectar el Waze en el Prisma 2018 con MyLink, sin tener que usar el cable USB conectado al celu?.
Saludos
Si existe en Brasil el joy, inclusive se venden versiones del joy con motores 1.0 y caja de 6 sexta y ademas vienen mas equipados que los que compramos por aca.
Saludos!!
Responder