me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: me presento

Mensaje por Pablito81 »

marcoscaceres escribió:
el transportador escribió:hola soy gustavo . estoy en planes de adquirir un prisma, me gustaria comentarios q me saquen el miedo ya que jamas tuve un 1.4. siempre 1.8 y 1.6 el actual es un siena 115 cv imajinense las dudas en realidad no quiero gastar mas cobustible que ahora. escucho criticas y consejos gracias
Personalmente creo que, lo único que tiene el 1.4, como cualquier motor, es acostumrbarse a él. En el foro hablaron mucho del tema, así que habría que buscar un poco y aparecerán largos debates.
Hay que aprender a tirar unos rebajes a 4ta de vez en cuando, pero el auto está bastante bastante bien.
Como dice Marcos. es muy elastico el motor. venis a 120-130 te tomas con un camion, bajas a 100-110 y metenes la 4ta de una. entra perfecta y podes tenes un sobre paso largo y ajustado podes llevar a 140 en 4ta que ni llegas a las 5000 rpm. después lo haces sin pensar.
El 1.8 de fiat es muy parecido al 1.8 de GM que tenia la Meriva 8V. gasta mucho y pocos caballos. Motor como el que tenia el Astra no crea que exista. gastaba menos y mucha mas potencia.

En sintesis el motor de Prisma 1.4 es muy bueno. como siempre decimos le falta una 6ta que lo acompañe pero un motor excelente.
Responder