presentacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
CALAMAR_SAN_FDO
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 14 Ene 2018, 01:04
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: presentacion

Mensaje por CALAMAR_SAN_FDO »

si,voy a hacer eso voy a llamar a chevrolet por las dudas a ver q me dicen gracias!!!
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: presentacion

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: Alejandro,

Vas a encontrar mucha informacion en todo el sitio.
Que pase pronto la espera, ojala puedas cambiar de modelo, no te vas a arrepentir !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
CALAMAR_SAN_FDO
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 14 Ene 2018, 01:04
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: presentacion

Mensaje por CALAMAR_SAN_FDO »

gracias!!!creo q ya no se puede igual cambiar...estoy desempleado hace dos meses mi idea en un pricipio cuando me anote en el plan era esa de ir por el lt pero en esta situacion no me deja opcion de nada..igual va a ser mi primer 0k vengo de 307 mod 2003,no tengo dudas q ese joy base base para mi va a ser mi FERRARI,como lo dije antes jaja
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: presentacion

Mensaje por Pablito81 »

CALAMAR_SAN_FDO escribió:gracias!!!creo q ya no se puede igual cambiar...estoy desempleado hace dos meses mi idea en un pricipio cuando me anote en el plan era esa de ir por el lt pero en esta situacion no me deja opcion de nada..igual va a ser mi primer 0k vengo de 307 mod 2003,no tengo dudas q ese joy base base para mi va a ser mi FERRARI,como lo dije antes jaja
no se como venia el 307 de amortiguadores pero si andaban como de fabrica los vas a extrañar mucho. la suspecion de PSA es unica en el segmento. el resto es como decis vos. es 0km. te olvidas de todo. un 2003 estan pendiendo que no te explote una manguera o cosas asi.
Avatar de Usuario
CALAMAR_SAN_FDO
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 14 Ene 2018, 01:04
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: presentacion

Mensaje por CALAMAR_SAN_FDO »

en comodidad y amortiguacion creo q no hay con q darle a peugeot vengo de un 206 y 307 pero como bien dijistes al ser modelos viejos tenes q andar dependiendo q no te pase nada por el solo hecho del uso q se le dio durante todos esos años,eso fue lo q me motivo por un 0k poder comprar un auto q al menos por un tiempo no haya q hacerle nada..creo q es uno de los pocos sueños q uno puede cumplir desde q sos chico,el 1er auto nuevo y me esta matando la ansiedad jajaj
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: presentacion

Mensaje por Pablito81 »

[quote="CALAMAR_SAN_FDO",eso fue lo q me motivo por un 0k poder comprar un auto q al menos por un tiempo no haya q hacerle nada..[/quote]

Jajajaj.. eso es MUY relativo. Vas a tener un Joy como varios de nosotros... ni bien te subas lo vas a querer personalizar, modificar, tunear y mejorar por todos lados. jajajaja.
Los joy se prestan mucho mas querer tocarlos. si tenes un ltz, viene con llantas, mylink, parlates traseros, apartura de baul, cierre, alza, etc etc. tiene todo, asi que es mas limitado lo que podes personalizar.
Avatar de Usuario
CALAMAR_SAN_FDO
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 14 Ene 2018, 01:04
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: presentacion

Mensaje por CALAMAR_SAN_FDO »

es verdad no paro de pensar las miles de cosas q le puedo hacer :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: presentacion

Mensaje por Blopaz »

CALAMAR_SAN_FDO escribió:hola gente me presento soy alejandro soy de san fernando,apartir de hoy empieza la espera de los benditos 50 dias habiles para la entrega del prisma joy,hace un mes vengo leyendo todo y la verdad q son impecables las explicaciones y las ayudas q brindan a los usarios,asi mis felicitaciones a los q ayudan con sus comentarios,me empomaron con la entrega igual...40.000 :angry-cussing: pero bueno ya estoy en el baile igual jaja...gracias por aceptarme saludos!!!

felicitaciones!! ahora creo q estas en el peor momento, la espera jaja, te va aparecer como un parto :confusion-waiting:
mientras tanto, te diria que te bajes el control de 0km
de q parte de sanfer sos? seguro que lo sacaste en beta no?
mira, te voy a dar mi punto de vista que hablo con gente que tiene LS y LS+, si podes comprate la version LS+ que x la diferencia vale la pena.
Avatar de Usuario
CALAMAR_SAN_FDO
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 14 Ene 2018, 01:04
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: presentacion

Mensaje por CALAMAR_SAN_FDO »

blopaz de acceso norte y 202 sii en el beta de coelho,el jueves hice el patentamiento pague 27.800 y en 10 o 12 dias habiles me dijeron q me lo entregan y ahi seguramente tenga q abonar el $$ q falta abonar ...vamos a ver cuanto mas me roban :lol: :lol: la verdad q si tenia el dinero me estiraba al LS+ pero cuando me meti en el plan tenia laburo y ahora hace tres meses q no consigo nada y estoy de delivery en una pizzeria sobreviviendo..esa es la verdad,tengo el puchito guardado de la indemnizacion del trabajo para abonar estos gastos q sabia q iban a venir..pero bueno no hay mal q dure 100 años y me mata la ansiedad de poder tener mi primer 0km son etern os estos dias jaja
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: presentacion

Mensaje por Blopaz »

no me ubico x donde decis a veces voy de memoria y nose donde estoy parado jaja tengo mas puntos de referencia!
bueno si queres hablar algo del auto, este viernes voy a los karting de 197
Responder