hola

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
eltuta
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2013, 11:05

hola

Mensaje por eltuta »

hola, soy maxi de lomas, estoy esperando mi onix, en teoria llegaba esta semana, pero se demoro hasta julio, asi que tengo que esperar unos 15 dias mas minimo, no se que pasa con chevrolet que lanza un auto que no tiene disponibilidad, pero bueno, ya va a llegar
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: hola

Mensaje por Martin »

Bienvenido Maxi

Varios estamos en la misma situación, a mi me dijeron uno o dos meses, hace casi un mes que lo reservé, pero bueno, no queda otra que esperar..

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Emilio
Mensajes: 12
Registrado: 23 May 2013, 22:34
Ubicación: Ituzaingo. Bs. As.

Re: hola

Mensaje por Emilio »

Bienvenido!
diego
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jun 2013, 18:48

Re: hola

Mensaje por diego »

Bienvenido
eltuta
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2013, 11:05

Re: hola

Mensaje por eltuta »

a mi me habian dicho un mes...hace 40 dias, jaja...y ahora para mediados de julio, que llegue ya!
eltuta
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2013, 11:05

Re: hola

Mensaje por eltuta »

hola, les deseo suerte a todos los que estan esperando al onix..a mi me gano, despues de mas de dos meses de espera, me dicen que tengo minimo para un mes mas...con los consecuentes aumentos, ya aumento casi 10 lucas...
en fin, se ve com un cochazo, pero no va a ser para mi, saludos!
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: hola

Mensaje por nico1137 »

eltuta escribió:hola, les deseo suerte a todos los que estan esperando al onix..a mi me gano, despues de mas de dos meses de espera, me dicen que tengo minimo para un mes mas...con los consecuentes aumentos, ya aumento casi 10 lucas...
en fin, se ve com un cochazo, pero no va a ser para mi, saludos!
Y en otra concecionaria no averiguaste?
eltuta
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2013, 11:05

Re: hola

Mensaje por eltuta »

si, pero me tiran mi auto re abajo, hay mas de 10 lucas entre lo que me dan en esta agencia y lo que me ofrecen en otras chevrolet, y aparte es empezar la espera de nuevo...por ahora lo dejo en stand by, si en un par de meses sigue siendo mas barato que el 208 vuelvo al onix, si no me voy al peugeot
Responder