sali sorteado

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

sali sorteado

Mensaje por flavio »

buenas me pueden sacar una duda sali sorteado en el plan chevrolet, estaba pagando un cobalt pero me voy a sacar un onix el problema es que solo me dejan cambiar pero por la version lt. despues se lo puede equipar como a un full o no se consiguen los accesorios? desde ya muchas gracias.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: sali sorteado

Mensaje por arieldaltri »

holas y bienvenido..... no se si sea recomendable una por lo que sale hay muy poca diferencia de agregarle las partes como acsesorios... primero q nada por que te estarian destartalando todo el auto para agregarle lo que no tiene y nunca va a quedar igual.... y otra es una pelotudez eso que estan haciendo asesorate poray sea x que no tienen unidades
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: sali sorteado

Mensaje por flavio »

no el tema es que voy a sacar el lt x que no se puede pasar al ltz yo preguntaba si una vez que lo tengo ir poniendole mas que nada levantavidrios y faros aux.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
damian1735
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2013, 02:44
Auto: Aún no lo tengo!

Re: sali sorteado

Mensaje por damian1735 »

hola, si venden el respuesto calculo que no tendrias problemas en poner los levantavidrios traseros eso si .. te cobran bastante y respecto a los faros auxiliares acercate a una casa de tuning que saben bastante y te adaptan los faros auxiliares que vos prefieras
damian1735
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2013, 02:44
Auto: Aún no lo tengo!

Re: sali sorteado

Mensaje por damian1735 »

ahora me toca a mi jaj yo estoy pagando uno .. en que cuota saliste sorteado ? y tenes idea con cuanto maso menos ganan la licitacion ? gracias :)
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: sali sorteado

Mensaje por Onixito »

Hola y bienvenido, por lo que hablamos en el foro el costo de hacer más full a la versión LT es más económico sacar el LTZ. Saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: sali sorteado

Mensaje por jgm »

Bienvenido y felicitaciones! Con respecto al lo del LT y LTz te conviene sacar el LTZ, pero si solos a vos te interesa ponerle lev. vidrios y faros te conviene el LT. ya que vas a gastar menos que la diferencia del LTZ. Pero lee bien el foro que explica cuantas cosas distintas trae el LTZ, no te guies por lo que te dicen en la concesionaria. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: sali sorteado

Mensaje por flavio »

hola damian sali sorteado en la cuota 24!!! pero fijate en la pagina de la consesionaria que yo me meti tiene una lista con todos los actos, por lo menos en mi grupo hace un par de meses nadie estaba licitando asi que si ponias un par de cuotas ya ganabas. con respecto a lo otro no tengo opcion, solo puedo sacar el lt. yo queria el ltz pero no lo tienen en lista para cambio de modelo.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
damian1735
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2013, 02:44
Auto: Aún no lo tengo!

Re: sali sorteado

Mensaje por damian1735 »

gracias , y hace como dice el comentario de arriba , asesorate bien porque capaz que no tienen unidades en version LTZ disponibles y te dicen que es imposible para venderte el LT , en mi caso cuando fui a preguntar por el plan me queria hacer entrar por el plan del agile asi cuando licitaba cambiaba la version pero despues te saltan con problemas y le dije que esperaba el plan por el onix o me iva a la otra consecionaria chevrolet y magicamente aparecieron unos disponibles :)

suerte y gracias por tu respuesta !
Responder