Me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
horacio.barbieri
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2013, 10:14

Me presento

Mensaje por horacio.barbieri »

Hola a todos.

Desde hace 1 mes soy poseedor de un Prisma LTZ. Anteriormente tenía un Agile LTZ 2009 y salvo el tamaño, me parecía un auto genial, principalmente por el equipamiento que tiene. El Prisma me resulta hermoso, cada día que pasa me gusta mas, el andar, la insonorización interior, la comodidad, la terminación, el tamaño del baúl, etc. Pero habiendo vivido la experiencia Agile me hago una pregunta y se la traslado a General Motor, por qué si el Prisma se puede considerar una evolución del Agile, no mantiene todo el equipamiento que tenía éste, además de agregarle cosas nuevas. Paso a detallar: encendido/apagado automático de luces exteriores, descompresión interior al abrir/cerrar las puertas (bajada de los vidrios delanteros al abrir una puerta para descomprimir el aire interior al cerrarla, y que luego vuelvan a subir, no saben lo que me está costando cerrar las puertas en el primer intento), velocidad crucero (hasta que uno lo usa por primera vez no se imagina lo como que es su uso en viajes), mas tomas de 12V y tengo entendido que el nuevo Agile tiene controles centralizados en el volante.
Por qué no dejamos las cosas buenas y le agregamos las cosas nuevas que van surgiendo.
Esta es mi única queja. El motor, aunque es el mismo 1.4, es una belleza lo que anda, mucho mejor que el Agile.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Me presento

Mensaje por Onixito »

Hola Horacio Bienvenido, Creo que todos nos hacemos esa pregunta porque GM no mantiene el equipamiento, pero son dos autos distintos, pensa que el agile lo tienen que seguir vendiendo y algun atractivo tiene que tener el modelo como el control de velocidad crucero, el modo auto en las luces. Pero salvo esos detalles el Onix/Prisma supera al agile en confort y el motor es muy superior aunque también es 1.4 cambia demasiado.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Me presento

Mensaje por jgm »

Es así, pero si suma y agrega esas cosas no tendría ese valor el prisma, entonces hacen 2 modelos con el mismo presupuesto y mantienen la venta al maximo mas uno nuevo. Aparte parece una boludes, pero suma agregarle velocidad crucero a un auto es la pregunta que vos te haces pero si multiplicas por la cantidad que produce para ellos es una fortuna para nosotros un chiche menos! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Me presento

Mensaje por arieldaltri »

bienvenido al foro horacio... son detalles.... es verdad lo que dijeron el presio se iria al carajo si le agregaran todas esas cosas pero sigue siendo un exelente auto..... suerte vos que ya lo tenes .. a mi todavia me faltan unos 10 dias para la entrega y ya me estoy comiendo los codos por que ya no tengo uñas ni dedos
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Me presento

Mensaje por Lore »

Hola Horacio. bienvenido y felicitaciones!
Me hice exactamente la misma pregunta que vos cuando compre el onix, dado que mi novio tiene un agile LS y por mas que sea el mas base... la velocidad crucero y las luces automaticas son un 10!
Responder