Me Presento Prism Ltz 2016 Help
Publicado: 27 Oct 2017, 22:11
Hola Gente.
Compre Prisma 2016 0km
hago primer service de10mil km y empezo el problema, primero eb velocidad y a veces en 2*. Comienza a tirilarla luz del motor en amarillo, hasta ahi solo eso. Obvio voy re caliente al service y me dicen que el scaner les da mezcla pobre de combustible. Ponele Shell Podium y liquimoli limpia inyectores, tras quesiempre le cargue premiun hice lo que me dijeron, cambie de ypf ala de shell y coloque el limpia inyectores. Salgo a ruta lo mismo, creyendo que era porque aun habia nafta sucia, ponele, segui con los dias igual. Solo se prendia titilante la luz con la velocidad + - 123/125 km/h.
Me voy a Entre Rios con 19.000 km, obvio que se me prende la bendita luz pero lo Grave es que me empezo a cabecear el auto perdiendo potencia y acelerando en la nada. Luz de motor ya no titilante sino que se puso fija. Lo primero que pense una bujia, porque al toque de cabecear o a los segundos lograba hacer que enganche denuevo. Lo llamo desde la ruta al servicio tecnico reputeando obvio. Me dice es el combustible lo keria matar. Bueno llego a Entre Rios, dejo descansar el auto, la luz fija se fue al otro dia pero ya en 80/90 se prendia intermitente. A la vuelta Entre Rios a Ezeiza, lo mismo todo el viaje. Llegue y lo meti a la garantia. Me segui diciendo que era el combustible y yo mas caliente. Lo escanearon y le dio falla de encendido, las bujias estaban empastadas me dice. Me subi el mecnico al auto y me lo lleve a dar una vuelta, solo pudimos andar a 80 por el transito, nada todo bien. Esa noche no conforme pico en la autopista desde Ezeiza a Cañuelas, todo bien, al rato me titilo la luz y ya los llame para volver a llevarlo porque se me termina la garantia en 300 kilometros. La verdad estoy perdido porque es un auto nuevo. A los 10 mil kilometro le hicieron el 1* service y le cambiaron el tapo de combustible que esta debajo de los asientos por una campaña de prevencion como dato curioso. Porque decian que un onix habia volcado y perdia combustible y que es algo masivo. Como dato curioso. Estoy preocupado porque compre un auto nuevo para irme a la ruta con.mi flia seguro y no lo logro por esto que me pasa.
Ayuda
Gracias
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Me voy a Entre Rios con 19.000 km, obvio que se me prende la bendita luz pero lo Grave es que me empezo a cabecear el auto perdiendo potencia y acelerando en la nada. Luz de motor ya no titilante sino que se puso fija. Lo primero que pense una bujia, porque al toque de cabecear o a los segundos lograba hacer que enganche denuevo. Lo llamo desde la ruta al servicio tecnico reputeando obvio. Me dice es el combustible lo keria matar. Bueno llego a Entre Rios, dejo descansar el auto, la luz fija se fue al otro dia pero ya en 80/90 se prendia intermitente. A la vuelta Entre Rios a Ezeiza, lo mismo todo el viaje. Llegue y lo meti a la garantia. Me segui diciendo que era el combustible y yo mas caliente. Lo escanearon y le dio falla de encendido, las bujias estaban empastadas me dice. Me subi el mecnico al auto y me lo lleve a dar una vuelta, solo pudimos andar a 80 por el transito, nada todo bien. Esa noche no conforme pico en la autopista desde Ezeiza a Cañuelas, todo bien, al rato me titilo la luz y ya los llame para volver a llevarlo porque se me termina la garantia en 300 kilometros. La verdad estoy perdido porque es un auto nuevo. A los 10 mil kilometro le hicieron el 1* service y le cambiaron el tapo de combustible que esta debajo de los asientos por una campaña de prevencion como dato curioso. Porque decian que un onix habia volcado y perdia combustible y que es algo masivo. Como dato curioso. Estoy preocupado porque compre un auto nuevo para irme a la ruta con.mi flia seguro y no lo logro por esto que me pasa.
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Gracias