Presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
TINCHOZAP83
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: La PLata - Bs. As.

Presentación

Mensaje por TINCHOZAP83 »

Hola, buenas tardes a todos, me llamo Martín, como muchos de acá!!! estoy próximo a la obtención de mi nuevo Onix LT. Me sirve mucho los comentarios que hay en el foro, ya que me aclara muchas dudas, por ende muchas gracias.

Próximamente estaré aportando mi experiencia con el nuevo Onix.
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Presentación

Mensaje por arieldaltri »

realmente estoy por avisar al gov de la ciudad de una infeccion de martinez....sobre todo en este foro

hablando en serio bienvenido espero que las experiencias y comentarios de todos los usuarios te sirvan.... y que pronto lo tengas.....

saludosss!!!!
Josesita
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2013, 17:44

Re: Presentación

Mensaje por Josesita »

buenas!!!soy Fede de Uruguay,tengo un onix ltz con casi 5000 km ya y quiero consultar si alguien ha notado que algunos cambios bajos entran con dificultad??la primera y la segunda mas q nada,capaz es pq le estoy dando pocas revoluciones a motor!!!abrazos y arriba !!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentación

Mensaje por jgm »

Bienvenido MArtin!! que te sea de gran utilidad y esperamos tus experiencias. Saludos

Josesita: Es el único caso! lo tendrías que llevar al concesionario, No tiene nada que ver las pocas revoluciones, yo lo meto en poca y altas todo el tiempo y siempre igual, una joya la caja. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentación

Mensaje por Onixito »

Josesita escribió:buenas!!!soy Fede de Uruguay,tengo un onix ltz con casi 5000 km ya y quiero consultar si alguien ha notado que algunos cambios bajos entran con dificultad??la primera y la segunda mas q nada,capaz es pq le estoy dando pocas revoluciones a motor!!!abrazos y arriba !!
Hola! te recomiendo si no lo llevas a la agencia, pasa por un lubricentro y que te midan el nivel de la grasa de caja, a mi me pasó en al auto anterior y era porque me lo dieron nuevo con poco aceite de caja, lo completaron y los cambios volvieron a entrar con facilidad.
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Presentación

Mensaje por glm »

Felicitaciones!!!!! espero que lo tengas rápido para poder disfrutarlo, biemvenido
Responder