Hola..

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
martincorsa
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2013, 18:30
Auto: Aún no lo tengo!

Hola..

Mensaje por martincorsa »

Hola a todos..!! Me interesa comunicarme con los felices usuarios del onix ya que me encanta el auto. Quizàs màs adelante pueda tener uno..
Mi idea es ir conociendo el auto a travès de quienes ya lo poseen..

Saludos..!! Martìn
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Hola..

Mensaje por Martin »

Bienvenido!! Ojala te sirva el foro para terminar de decidirte!

Saludos

Enviado desde mi celular usando Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola..

Mensaje por Lore »

Bienvenido Martin!! ojala te decidas por el ONIX!... no te vas a arrepentir!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Hola..

Mensaje por arieldaltri »

bienvenido martin esperemos seas un proximo poseedor de este hasta ahora muy buen auto.....

lore estubo feo eso y si decide por un prisma!!! ajjajajajajajaja
aclaro no para generar rivalidades solo humor......

te recuerdo que segun el test de auto al dia.... el prisma va mas rapido... remonta velocidad tambien mas rapido... y tiene menor consumo de nafta... supongo que por que por tener cola es mas aerodinamico y se que las diferencias son pendejesimales......

y voy a postear en solo humor que se esta infestando de martines.....
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Hola..

Mensaje por jgm »

Bienvenido Martin! esta muy bien lo que haces para sacarte todas tus dudas antes de as compra! eso hace que no te equivoques! La verdad de mi experiencia con el auto "una nave". Si tenes un corsa por tu nick. Ya conoces un poco la marca! quizás algunos detalles de mal armado que siempre tubo chevrolet, y baja calidad en materiales innecesario, en todo lo otro excelente! ;)

Ariel te pasaste!! ajajja, Quizas en alguna futura reunion hay que picar un onix y prisma para sacar esa duda, hjajajaj. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Hola..

Mensaje por arieldaltri »

jgm mmmmmmmm depende mucho de la muñeca eso.... yo corri años en los picodromos casi siempre con autos de otros y siempre autos de gama alta: bmw m3, z3, un subaru revolution 5 tocado al maximo me daba miedo ese coche.... , y mi ultima picada fue con un corvette stingray 74 blanco con interiores en cuero negro tenia un supercharguer, le gane a el falcon de cerecelli, famoso preparador de autos ex preparador de autos de tc, poco despues deje de correr por que a mi mujer no le gustaba mucho y me rompia las pelotas..... mi ultima carrera accedi a correrle con ese auto para ganar un desafio que le habian hecho y le dije que nunca mas.... se mueve mucho de cola y realmente la sensacion es que te matas con cada cambio se lo dije y le dije que yo ganaba y nunca mas corria ese auto... y le gane por muy poco......, y le deje como mensaje que nadie corra ese auto por que para sacrle todo su potencial habia que liberar el corte del autometer, y habia que saber hasta donde pisarlo, luego de que yo no corri mas llamo a otro y cerecelli se quedo con la re bena....... corrieron de nuevo el pibe este matias lo sobre exigio..... torcio cigueñal, y tenia que pedir las camisas vielas metales y pistones a estados unidos..... u no se que parte de la turbina que se daño---- 40.000 dolares le salio la joda yo cuando me entere lo queria matar

se que es dudoso pero en villa madero la matanza hay gente de muchisima plata y gente que colecciona autos....( sin ir mas lejos este mismo tipo tiene una harley 884 sporster original 1940 a patada nada de encendido electronico como las que se ven ahora que valen 12 mil dolares..... esta es de coleccion... tardo cerca de 10 años onseguir todas las piezas que le faltaban y gasto una fortuna )ese auto es una bestia tenes que saber levarlo para no matarte, llegaba a casi 450 hp ese auto.... atras tenia la famosa rueda americana rodado 13 con un perfil muy alto...... eso es para bancar la fuerza del motor en salida y no torcer el chasis, una sola vez logre exigirlo lo sufuiciente para hacerlo parar de manos muy poco fueron unos 20 cm segun los videos pero la sensacion adento es de morir en ese instante....he ganado algunos torneos, lamentablemente esas fotos las perdi en un disco rigido que se quemo.... intente recuperarlas y gaste mucha plata pero no se pudo.... tengo que ponerme en contacto con mis amigos a ver si les quedo algo de fotos mias de los torneos y las subo....
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Hola..

Mensaje por jgm »

arieldaltri escribió:jgm mmmmmmmm depende mucho de la muñeca eso.... yo corri años en los picodromos casi siempre con autos de otros y siempre autos de gama alta: bmw m3, z3, un subaru revolution 5 tocado al maximo me daba miedo ese coche.... , y mi ultima picada fue con un corvette stingray 74 blanco con interiores en cuero negro tenia un supercharguer, le gane a el falcon de cerecelli, famoso preparador de autos ex preparador de autos de tc, poco despues deje de correr por que a mi mujer no le gustaba mucho y me rompia las pelotas..... mi ultima carrera accedi a correrle con ese auto para ganar un desafio que le habian hecho y le dije que nunca mas.... se mueve mucho de cola y realmente la sensacion es que te matas con cada cambio se lo dije y le dije que yo ganaba y nunca mas corria ese auto... y le gane por muy poco......, y le deje como mensaje que nadie corra ese auto por que para sacrle todo su potencial habia que liberar el corte del autometer, y habia que saber hasta donde pisarlo, luego de que yo no corri mas llamo a otro y cerecelli se quedo con la re bena....... corrieron de nuevo el pibe este matias lo sobre exigio..... torcio cigueñal, y tenia que pedir las camisas vielas metales y pistones a estados unidos..... u no se que parte de la turbina que se daño---- 40.000 dolares le salio la joda yo cuando me entere lo queria matar

se que es dudoso pero en villa madero la matanza hay gente de muchisima plata y gente que colecciona autos....( sin ir mas lejos este mismo tipo tiene una harley 884 sporster original 1940 a patada nada de encendido electronico como las que se ven ahora que valen 12 mil dolares..... esta es de coleccion... tardo cerca de 10 años onseguir todas las piezas que le faltaban y gasto una fortuna )ese auto es una bestia tenes que saber levarlo para no matarte, llegaba a casi 450 hp ese auto.... atras tenia la famosa rueda americana rodado 13 con un perfil muy alto...... eso es para bancar la fuerza del motor en salida y no torcer el chasis, una sola vez logre exigirlo lo sufuiciente para hacerlo parar de manos muy poco fueron unos 20 cm segun los videos pero la sensacion adento es de morir en ese instante....he ganado algunos torneos, lamentablemente esas fotos las perdi en un disco rigido que se quemo.... intente recuperarlas y gaste mucha plata pero no se pudo.... tengo que ponerme en contacto con mis amigos a ver si les quedo algo de fotos mias de los torneos y las subo....
Linda movida hiciste!!! tengo muchos amigos que corren acá en Rosario y y con mi hermano tenemos un bar temático de autos el primero de Santa fe fue el cual se uso mucho para las reuniones de club y especialmente de picadas junto al autodromo! Y es como decís todo depende de la mano! bueno esperamos tus fotos si las conseguís o algún vídeo! abrazo!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Hola..

Mensaje por Onixito »

Bienvenido, igual muchachos estaban hablando de probar un onix contra el prisma que tienen 98 cv no son autos superdeportivos de 400 cv. :lol:
Responder