Se viene el Prisma!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
banned
Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2013, 15:54
Auto: Aún no lo tengo!

Se viene el Prisma!

Mensaje por banned »

Hola,
Me llamo Martin, soy de CBA y estoy por comprar un Prisma LTZ. Estoy muy entusiasmado (aunque faltan varios meses para que me lo entreguen) pero tengo 2 dudas:
- Mis opciones eran el Prisma LTZ o el Fista Kinetic mas barato, es mejor el Prisma, no?? Me interesa mucho el tema del consumo, del comportamiento con GNC y principalmente la seguridad.
- Como anda a gas? No encontre nada relevante en la seccion GNC del foro!

Muchas gracias por sus respuestas.

Saludos!

MG
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Se viene el Prisma!

Mensaje por jgm »

Martin, creo que no compite el prisma con el Fiesta. Es superior el Fiesta! pero también superior en precio. Si comparas relación precio calidad. Es mucho mejor el prisma! por ser un excelente auto y a un precio muy bueno! Después en el tema del GAS estoy frito! no hay ningún coment y creo que nadie le puso gas todavía.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Se viene el Prisma!

Mensaje por arieldaltri »

holas men vienvenido felicitaciones por tu eleccion con el tema del gas se que en uno de los foros vi alguien que lo usa de tacho y dijo que anda barbaro es mas tiene un poco mejor respuesta a gas que a nafta
Avatar de Usuario
nano
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2013, 22:58
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Se viene el Prisma!

Mensaje por nano »

Hola banned, encontre esta info espera que pueda ayudarte, es un tachero, hace 3 meses compro Chevrolet Prisma, motor 1.4 de 8v
al poco tiempo le hizo instalar el equipo de GNC 5º Generacion (Tomasetto Achille). Al segundo día comenzo a notar como que le faltaba algo de reaccion para salir en 1º va al taller y le dicen le falta algo de regulacion al corrector de avance. Le conectan una compu de Mano y le dicen ya esta regulado. sin embargo sigue teniendo poca fuerza en primera y sobre todo estos dias de tanto calor que debe usar el AireAcondic.
se puse a leer en la pagina Oficial ToMasetto Achille y le figura un KIT INYECCION SECUENCIAL 4 CILINDROS, muestran con imagen cada uno de sus componentes el Kit Completo y no figura ningun VARIADOR DE AVANCE (291 TAP ARF).
En el foro, si mal no entendi que es casi innesesario un corrector de avance puesto que la ECU de GNC que le instalaron deberia de hacer todo por ella sola el correcto funcionamiento del auto; eso mismo le explico el Vendedor (Taller) cuando fue hacer la instalacion del equipo de GNC 5º.

Es posible que debido a la compresion de estos motores haya que retocar la puesta a punto, pero no tiene porque haber diferencias en el uso diario.

-
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Se viene el Prisma!

Mensaje por Onixito »

Hola Bienvenido, creo que son dos autos distintos, también con dos valores distintos. Espero que te decidas por el Chivo! El GNC lo único que te puedo recomendar es instalar un equipo de 5ta generación. Saludos
Responder