Presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Presentación

Mensaje por glm »

Hola!!!! soy Guillermo, de la provincia de Córdoba, reciente usuario de un Prisma LTZ (15 días y 700 Km) la verdad que muy bien impresionado por el auto, lo compre casi por catálogo y por los comentarios en los foros además de la pinta que tiene, muy conforme hasta ahora con el andar, la insonorización e ruta es barbara, el motor para mi es mas que suficiente, vengo de una experiencia con otro 1.4 (Fiat Siena) y me dio un resultado bárbaro (y eso que tiene 16 CV menos), súper económico y ningún problema con la potencia (bueno tengo familia y no ando corriendo carreras). Vamos a ver como resulta este, el motor Fiat es totalmente nuevo de ultima generación (biela quebrada, pistones grafitados, sub blok de aluminio, etc) y este es una mejora de uno anterior aunque en chevrolet dicen que es un 95% nuevo. Veremos.-
Un saludo y estamos en contacto
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentación

Mensaje por Onixito »

Hola Guillermo bienvenido! comparto los puntos que destacas del auto. En mi caso como era usuario de un chevrolet classic con motor anterior, el 1.4 de 92 cv te puedo decir que nada que ver si lo comparo al 1.4 de 98cv que trae el Onix/Prisma, se nota mucho más silencioso y potente, pese a que solo son 6 cv más de potencia. Igualmente, solo son solo mejoras hechas al viejo motor de 92 cv, si lo comparo visualmente lo único que cambia es en la parte superior son las cuatro bobinas que trae con la tapa negra es la única diferencia que le veo, de ahi hasta el block es el mismo motor. Saludos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Martin »

Bienvenido! Felicitaciones por el Prisma

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentación

Mensaje por jgm »

Bienvenido y felicitaciones!!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Presentación

Mensaje por arieldaltri »

bienvenido y felicitaciones!!! yo aca esperando en unas semanas tengo el platita mio tan esperado....
Responder