hola a todos futuro poseedor !!!!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
nano
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2013, 22:58
Auto: Aún no lo tengo!

hola a todos futuro poseedor !!!!

Mensaje por nano »

Hola, soy Mariano, 23 años y próximo poseedor (si todo sale bien) de un Onix , me suscribi a un plan 100/100 y como no había todavía Onix lo hice en un Agile ls para después pedir el cambio de modelo, pero resulta que leí en una presentacion de un usuario que para planes de ahorro no están disponibles las versiones LTZ (un garron), esto es asi alguien tiene info :?: ,como no cuento con mucho capital para pagarlo al contado solamente un corsa y el unico medio que tengo es a través del plan asi que vere de sacar la version lt y después agregarle el pack eléctrico.Espero que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias. ;)

Saludos a todos y espero que podamos ayudarnos entre todos.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: hola a todos futuro poseedor !!!!

Mensaje por Onixito »

Hola y bienvenido! Puede que cuando saques el onix tengan más stock y agreguen la versión LTZ, igualmente al LT le podes agregar el cierre centralizado con alarma y los levantavidrios eléctricos delanteros en la agencia. De todas formas el agile es un muy buen auto! Saludos
Avatar de Usuario
nano
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2013, 22:58
Auto: Aún no lo tengo!

Re: hola a todos futuro poseedor !!!!

Mensaje por nano »

Onixito escribió:Hola y bienvenido! Puede que cuando saques el onix tengan más stock y agreguen la versión LTZ, igualmente al LT le podes agregar el cierre centralizado con alarma y los levantavidrios eléctricos delanteros en la agencia. De todas formas el agile es un muy buen auto! Saludos


hola espero tener suerte para sacar el ltz y gracias por la bienvenida. ;)
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: hola a todos futuro poseedor !!!!

Mensaje por Martin »

Bienvenido! Suerte con el plan! Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
miguelangel288
Genio
Genio
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2013, 17:36
Ubicación: San Rafael Mza
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: hola a todos futuro poseedor !!!!

Mensaje por miguelangel288 »

Hola nano, yo por temas de tiempo saque un Lt, mas que conforme, ya que hay miembros del foro que estan desconformes con la alarma eso es un punto a favor del dia de mañana ponerle una buena y completa, a mi gusto las llantas del LTZ no me van, estoy por ponerles unas lindas Nacionales. y el tema de levantavidrios voy a colocarles unos fuera de la agencia despues del segundo servi. Saludos !! :D
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
Avatar de Usuario
nano
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2013, 22:58
Auto: Aún no lo tengo!

Re: hola a todos futuro poseedor !!!!

Mensaje por nano »

Hola miguel gracias, estoy de acuerdo con vos, cada uno conoce su presupuesto, de todas maneras es una maquina el onix,como comente al principio vengo del corsa modelo 2001 base pero base y del solo ya poder tener mi primer 0km Lt o ltz es un gran paso. Obviamente que las cosas del ltz estan muy buenas, pero yo creo que lo hace diferente del agile por el hermoso diseño y la linea completamente renovada por ese mismo motivo lo prefiero al onix quien dice que en unos meses ya este disponible el cambio al ltz y si solo se puede al lt el resto de las otras cosas ( levantavidrios, alarma, etc) las iré agregando con el tiempo.Estoy seguro de que cuando lo tenga no me voy a querer bajar!!!! 8-)
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: hola a todos futuro poseedor !!!!

Mensaje por jgm »

Bienvenido! y tranca a la espera! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder