me presento!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
matiaspereyra
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2013, 13:17
Auto: Onix LT

me presento!

Mensaje por matiaspereyra »

holam que tal a todos, qeria contarles qe para los primero dias de noviembre me van a estar entregando un prisma lt color blue sky y tengo varias consultas. primero habraalguna diferencia entre los colores blue sky y el blue sky grey? y segundo qeria saber si alguien tiene idea de si los prisma 2014 ya se estan entregando ya qe vi qe los qe vienen de ese color (blue sky) son los modelos nuevo solamente qe supuestamente vienen con apertura del baul y del tanque de nafta.
matiaspereyra
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2013, 13:17
Auto: Onix LT

Re: me presento!

Mensaje por matiaspereyra »

adjunto una nota de una pagina de autos donde se habla dle tema, http://www.automotorweb.com/nuevos-chev ... ca-de-6at/
matiaspereyra
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2013, 13:17
Auto: Onix LT

Re: me presento!

Mensaje por matiaspereyra »

adjunto una nota de una pagina de autos donde se habla del tema y dice qe se oficializo el lanzamiento de este nuevo modelo a partir del 22/06/2013 solo para brasil, pero y el color? si son lanzamiento en simultaneo como puede ser http://www.automotorweb.com/nuevos-chev ... ca-de-6at/
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: me presento!

Mensaje por Onixito »

Hola y bienvenido, con respecto a la apertura interna de baúl yo tengo el auto hace 15 días ( por lo tanto nuevo modelo 2014) y me vino, pero no se si viene solo en el LTZ. Con respecto al color es uno solo el "Sky Blue Grey" es el nombre completo de ese color. Saludos
matiaspereyra
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2013, 13:17
Auto: Onix LT

Re: me presento!

Mensaje por matiaspereyra »

gracias por el dato. lo que pasa es que soy de ushuaia y el unico prisma que vi esta hace 4 meses y no vi ninguno mas, no quiero que me den un auto que tienen guardado hace anda a saber cuantos meses :S
Responder