La calefacción me tira aire casi frío.

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: La calefacción me tira aire casi frío.

Mensaje por Pablito81 »

eldiegote escribió:
Pablito81 escribió:
Osodelugano escribió:Hola s lo colocas en desempeñador se prende el aire solo eso puede ser el frío que sentías.
para para para... vos me decís que estuve todos estos días con el aire prendido gastando nafta? :angry-banghead:
o sea... al solo ponerlo ahí o los lt/ltz que tienen desempañador? ahora voy a revisarlo en el joy!
Fijate en el manual pero es así como dicen, en el lt y ltz 2016 por lo menos (carrocería vieja), cuando pones el desempañador y prendes el ventilador. Sin ventilador se apaga todo.
confirmado. En JOY es distinto. los pobres tenemos un boton indepensiente para prender y apagar el A/A. así que me quedo tranquilo jajaja. :music-rockout:

Imagen
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: La calefacción me tira aire casi frío.

Mensaje por eldiegote »

Pablito81 escribió: confirmado. En JOY es distinto. los pobres tenemos un boton indepensiente para prender y apagar el A/A. así que me quedo tranquilo jajaja. :music-rockout:

Imagen
Todos tenemos ese botón, en todas las versiones (algunos separados, otros en el medio del reostato), pero en este caso se prende el aire igual, sin prenderse la luz ni apretar el botón, sólo en la posición de desempañado. Está descripto en el manual. Hacé la prueba: pone la salida de aire al parabrisas, prende el ventilador (1 o 2, en 2 se nota más) con el botón de AC apagado, y fijate cómo sale el aire en el cristal (bueh, hoy con estos frios no tiene mucha gracia, pero por lo menos sale seco). Si estás en un lugar silencioso hasta se escucha embragar el compresor del AC cuando prendés el ventilador. Sólo pasa en esa posición, después siempre respeta el estado del botón.

Según la página 13 del manual:
Gire la rueda de distribución del
aire (C) a 5 y se conectará
automáticamente el aire
acondicionado, aunque el LED
del botón u no se iluminará.
El aire acondicionado
permanece conectada mientras
el control de distribución de aire
esté en la posición 5 y el
ventilador esté encendido
http://www.chevrolet.com.ar/content/dam ... ix_JOY.pdf
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: La calefacción me tira aire casi frío.

Mensaje por Pablito81 »

Ahora me dejaste intrigado de nuevo. yo hice la prueba y juraria que cuando apreté el boton de a/a escuché el acople del compresor y se prendió el boton... lo unico que pueda ser es que lo puse en 5, prendí la ventilacion y alla que esperar un rato que no acople en el momento :think: voy a probarlo de nuevo
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: La calefacción me tira aire casi frío.

Mensaje por Osodelugano »

Hola Pablito por eso se desempañan rápido los vidrios y tenés la luz prendida del la tecla de ventilación y se apaga sola cuando pones velocidad en el motor de aire fíjate y contanos.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: La calefacción me tira aire casi frío.

Mensaje por Pablito81 »

ES CIERTO. !!!!!! ayer probé y sí. el aire acopla. y aunque el led del boton de A/A se prende y se apaga cuando lo apretas el aire queda prendido. cosa de mandinga!!!
Marcelo F Rivero
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2018, 12:09
Auto: Prisma LT

Re: La calefacción me tira aire casi frío.

Mensaje por Marcelo F Rivero »

Hola yo tengo un prisma 2013 y me hace lo mismo por más q gire el comando d frío a caliente y el AC está apagado
Chelomendez
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2018, 00:19
Auto: Prisma LT

Re: La calefacción me tira aire casi frío.

Mensaje por Chelomendez »

Hola buenas noche el problema en realidad es que se tapa el radiador de la calefacción, le pasa a la gran mayoría de la línea ónix y prisma(me dijieron en el concesionario) te cambian el radiador una sola vez(si está en garantía) y después otra vez el mismo problema y ya no se hacen cargo
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: La calefacción me tira aire casi frío.

Mensaje por leon_chev »

Pablito81 escribió:ES CIERTO. !!!!!! ayer probé y sí. el aire acopla. y aunque el led del boton de A/A se prende y se apaga cuando lo apretas el aire queda prendido. cosa de mandinga!!!
No, no es cosa de mandinga. Como ya te lo dijeron antes, es una función que tiene el desempañador. Por más que lo tengas apagado; el A/A se va a encender igual. Pero solo en la posición de desempañador. Si está en la opción de desempañador y aire en los pies, el A/A no va a encender solo. En este caso solo encenderá si tu lo enciendes.
joseaquiroz
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2023, 09:39
Auto: Prisma LT

Re: La calefacción me tira aire casi frío.

Mensaje por joseaquiroz »

Hola buen dia a todos tengo el mismo problema en el auto, busque solucion por todos lados y nada. Limpie mas de 3 veces el radiador y nunca se soluciono , se mejora unos dias y luego sigue igual. la solucion es hacer reclamo en la pagina Oficial de CHEVROLET ya que si es un defecto de fabrica son ellos quienen tienen que solucionarlo sin cargo alguno. Pero tenemos que ser todos quienen realizemos el reclamo ya que por mi parte ya lo hice y me dijeron que no tenian reclamos sobre el tema, lo cual me parecio raro. Por ello todos realizemos el reclamo y asi nos den bola
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: La calefacción me tira aire casi frío.

Mensaje por leon_chev »

Me parece una buena idea José.
Responder