Me Presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
MarianoDB
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2013, 18:07
Agradecido : 3 veces

Me Presento

Mensaje por MarianoDB »

Hola, soy Mariano, 42 años y próximo poseedor (si todo sale bien) de un Onix LT, por que LT y no LTZ? es que me suscribi a un plan 70/30 y como no había todavía Onix lo hice en uno de Agile para después pedir el cambio de modelo, pero resulta que para planes de ahorro no están disponibles las versiones LTZ (un garron) asi que vere de sacarlo y después agregarle el pack eléctrico.
Otra cosa que me gustaría contarles para ver si los moderadores pueden arreglar es que no puedo entrar desde Google Chrome, si me pude registrar, pero cuando quiero ingresar no me deja, lo tuve que hacer desde Internet Explorer.
Saludos a todos y espero podamos ayudarnos entre todos.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Martin »

Bienvenido Mariano!!

Es raro lo que me comentas, yo utilizo solamente Chrome como navegador y nunca tuve problema, a alguie más le sucede?

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Me Presento

Mensaje por Onixito »

Hola Mariano Bienvenido!

Yo uso el chrome sin problemas, probablemente necesites alguna versión más actualizada y pluggins.

Saludos
Avatar de Usuario
iKindred
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 15 Oct 2013, 21:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me Presento

Mensaje por iKindred »

Bienvenido al club tocayo!

También tengo un plan (en Collins) pero en mi caso es 100%. Desde el comienzo me dejaron en claro que no importa el plan que tengas, que podes sacar el modelo que quieras siempre y cuando abones la diferencia a la hora de pedir el vehículo. Asegurate de consultarlo bien antes de pedirlo.

Yo también uso Chrome y no tengo dramas.
Mariano
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Martin »

Mariano

Fijate por las dudas si tenes la última versión de Chrome, esto lo miras haciendo click arriba a la derecha y en la opción "Acerca de Google Chrome", si no es la última versión te va a avisar, creo que van por la 30.

Si eso no funciona, podes eliminar la "caché" del navegador, que son datos viejos que se guardan de páginas que ya visitaste, para eso puedes mirar aquí: https://support.google.com/chrome/answer/95582?hl=es

Saludos!
_________________
Martin
MarianoDB
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2013, 18:07
Agradecido : 3 veces

Re: Me Presento

Mensaje por MarianoDB »

iKindred escribió:Bienvenido al club tocayo!

También tengo un plan (en Collins) pero en mi caso es 100%. Desde el comienzo me dejaron en claro que no importa el plan que tengas, que podes sacar el modelo que quieras siempre y cuando abones la diferencia a la hora de pedir el vehículo. Asegurate de consultarlo bien antes de pedirlo.

Yo también uso Chrome y no tengo dramas.

Mirá, llame la semana pasada a la mina que se encarga de las licitaciones y los sorteos y me dijo que eso va a variando mes a mes, pero que hasta este mes tenían solo los LT, supongo que será por disponibilidad y dependiendo de la política de cada consecionaria, en mi caso es San Jorge s.a.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Me Presento

Mensaje por jgm »

Bienvenido MAriano! Con respecto a los planes gralmente es a tu elección después la versión que quieras. Pero quiezas en todos lados no es igual. Quizás si insistís un poco te lo pueden llegar a dar. Y con lo de google anda perfecto! el problem esta en tu maquina. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me Presento

Mensaje por mgf »

Bienvenido y felicitaciones yo tengo un lt y de igual manera no me arrepiento de haberlo elegido es un avion
Avatar de Usuario
juanps
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 18 Oct 2013, 20:40
Auto: Onix LTZ
Ubicación: La Plata
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Me Presento

Mensaje por juanps »

MarianoDB escribió:
iKindred escribió:Bienvenido al club tocayo!

También tengo un plan (en Collins) pero en mi caso es 100%. Desde el comienzo me dejaron en claro que no importa el plan que tengas, que podes sacar el modelo que quieras siempre y cuando abones la diferencia a la hora de pedir el vehículo. Asegurate de consultarlo bien antes de pedirlo.

Yo también uso Chrome y no tengo dramas.

Mirá, llame la semana pasada a la mina que se encarga de las licitaciones y los sorteos y me dijo que eso va a variando mes a mes, pero que hasta este mes tenían solo los LT, supongo que será por disponibilidad y dependiendo de la política de cada consecionaria, en mi caso es San Jorge s.a.
Efectivamente, la disponibilidad de vehículos varía mes a mes. Aunque siempre existe la posibilidad de elegir el auto que uno quiera, bajándose del plan de ahorro luego de la adjudicación, y continuar con un crédito GMAC o similar.

Saludos
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Me Presento

Mensaje por arieldaltri »

Martin escribió:Bienvenido Mariano!!

Es raro lo que me comentas, yo utilizo solamente Chrome como navegador y nunca tuve problema, a alguie más le sucede?

Saludos
mariano bienvenido!!!!!

martin yo tambien tube ese problema lo que es raro por que suelousar mas el fox pero un dia estaba con varias paginas abiertas y para lo laguear abri el chrome y nada no me deja
Responder