Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

el nuevo!!!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !

el nuevo!!!

Notapor raptorjoy » 15 Jun 2017, 19:47

hola gente gracias por recibirme estoy por recibir un onix joy (salí adjudicado), y quisiera saber si alguien ya saco ulgun onix base con los extras que ofrecen en la agencia como alarma, cierre, levanta cristales, etc para no perder la garantía vi por mercado libre que la alarma que viene homologada de chevrolet es muuy completa,
raptorjoy

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Onix LS / Joy

Re: el nuevo!!!

Notapor Negofire » 15 Jun 2017, 20:34

Bienvenido, fíjate a mí me vendieron La alarma por concesionaria si bien tengo un prisma y La misma solo tiene volumétrico! Y por lo que cobran debería venir más completa!
Las Malvinas son Argentinas!
Negofire

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 125 veces
Gracias recibidas: 126 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor amaluro » 15 Jun 2017, 21:06

Hola y bienvenido al club, son varios los que tienen joy, que la espera sea corta.
Saludos Lucas
amaluro

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 84 veces
Gracias recibidas: 268 veces
Auto: Prisma LT Línea 2017

Notapor Osodelugano » 15 Jun 2017, 21:13

Hola bienvenido al club vas a encontrar mucha información sobre la nave cuando lo tengas contamos y subí alguna fotos suerte con la espera y que no se te haga larga.
Osodelugano

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 293 veces
Gracias recibidas: 150 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor gongerardo » 16 Jun 2017, 11:10

Bienvenido, gracias por registrarte. Ojalá que lo tengas pronto y puedas subir la foto !!

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
gongerardo

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 1180 veces
Gracias recibidas: 342 veces
Auto: Prisma LT

Notapor Pablito81 » 16 Jun 2017, 11:14

raptorjoy escribiste: para no perder la garantía vi por mercado libre que la alarma que viene homologada de chevrolet es muuy completa,

Ojo. solo si la coloca una agencia no perdes la garantia. las alarmas de ML no importa si es original o pst (equipo original) o DP20. si tocas un cable y se dan cuenta cagaste...
Te voy a decir lo que le dijo a todos. si te decidis por hacerlo afuera y perder la garantia lo que te recomiendo es que aguantes hasta el primer service o minimo 5000 km. porque a los 3500km recien se afloja el motor.
La alarma de la concecionaria es volumetrica. o sea detecta los cambios en el aire en el habitaculo. pero los asientos de atras y baul olvidate que te detecte algo. lo que está bueno en la agencia en el cierre porque hasta viene con el boton en la consola. el joy no tiene el fuelle de la puerta por lo cual tienen que hacer el trabajo integro. sale mucho mas caro pero te queda como corresponde en la agencia. despues chapon y antirrobos y alta llantas en warnes. fiajte mi joy con 16 para que veas como cambia
Con respecto al Auxilio, Blopaz te vende uno de medida 15 y si te lo charlas capas te toma el maldito ruedin!
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 158 veces
Gracias recibidas: 253 veces

Notapor Blopaz » 16 Jun 2017, 12:49

:text-welcomewave: felicitaciones, solo falta esperar :confusion-waiting:
de donde sos?

no tengo joy pero con los que hablo que si tienen, lo que te recomiendo es el desempañador trasero y al ser onix el limpia luneta.
ayer fui a un car one y mire el onix joy xq estaba en el salon, como dijo peter no trae el fuelle para los parlantes traseros y cableado.
con respecto al levanta cristales me comento el vendedor que solo viene adelante y las teclas estan al lado del freno de mano (para mi gusto algo incomodo) y le pregunte si se le puede poner atras y me dijo que lo tenes que hablar con accesorios pero no cree que se pueda.
con el tema de la alarma como te comentaron los chicos!

y como dijo nuevamente peter tengo 4 llantas de chapa original GM con cub goodyear 185 65 /15, obvio todo usado y luego tengo una 5ª cubierta tbn usada.

saludos
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 338 veces

Notapor Pablito81 » 16 Jun 2017, 14:36

El levanta vidrios Original, pst y DP20 solo vienen para adelante. en ML brazil vi que vienen para las cuatro puertas. seria cuestión de esperar o hacerse un viajecito :music-rockout: .
lo del alza al lado del freno de mano nunca lo vi. Yo conozco el que se cambia la tapa del aprobrasos de la puerta por uno simil original o que es media luna y se pone tapando el aujero de la palanca mecanica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 158 veces
Gracias recibidas: 253 veces

Notapor daneduaguirre » 16 Jun 2017, 15:59

:text-welcomewave:

Gracias por registrarte, vas a encontrar mucha info en todo el sitio !!!
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 231 veces
Gracias recibidas: 355 veces
Auto: Onix Effect

Notapor Blopaz » 16 Jun 2017, 17:33

clarroooooooo, el solo vi 2 LT con alza cristales agregado, no recuerdo el 2ª como dice DANIEL si tenia tapon el la manija manual y el 1ª era como dice PETER
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 338 veces

Siguiente

Volver a Presentación