Hola a todos

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Wadacu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 10 Jun 2017, 00:52
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 7 veces

Hola a todos

Mensaje por Wadacu »

Hola, saludos a todos. Soy el nuevo propietario de un prisma joy ok.
Estoy muy contento con el auto y hoy deje instalando el cierre,alarma,alza cristales,sensor de estacionamiento y el polarizado.
Todo por fuera de la concesionaria y con conciencia de perder la garantia(me costo decidirme), por que los valores que me pasaron fueron astronomicos. La verdad que uno como cliente en vez de tener beneficios, se tiene castigos. Con los accesorios como los valores de losmservice.
Mi unica molestia con el auto, es que no tiene reloj de temperatura...falta grave para mi. Como lo solucionaron los mas experimentados?. Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Hola a todos

Mensaje por amaluro »

Hola Wadacu y bienvenido al club, eso es decision de cada uno y mientras lo hayas hecho con alguien de tu confianza, felicitaciones por la nave y muchos instalaron el scanner OBD II, en mi caso no me preocupa, he visto prender el electro y cualquier problema enciende la luz testigo en el tablero.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Hola a todos

Mensaje por Blopaz »

:text-welcomewave: "Wadacu"
tal cual como lo dijo Lucas!
cuando puedas, podes decir cuanto gastaste en todos los accesorios que agregaste y fotos del alza cristales, tengo una duda de las teclas.
con el sensor de estacionamiento, hace ruido o tenes en el espejo retrovisor unos led?


que disfrutes de la nave y hacer km! :auto-layrubber:
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Hola a todos

Mensaje por Osodelugano »

Hola bienvenido al club vas a encontrar mucha información sobre la nave cuando puedas subí alguna foto suerte y a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Hola a todos

Mensaje por Negofire »

:text-welcomewave:
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Hola a todos

Mensaje por Pablito81 »

Subo foto. como dice blopaz. le pusiste el alzacristales con las teclas de media luna o conseguiste las teclas originales? apertura del baul lo vas ahacer? eso es lo que mas me rompe las bolas
Wadacu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 10 Jun 2017, 00:52
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Hola a todos

Mensaje por Wadacu »

Hola, gaste 6500 las 4 cosas. Las teclas no tienen medialuna. Tienen 1 punto.mañana veo como subir fotos
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Hola a todos

Mensaje por Negofire »

Wadacu escribió:Hola, gaste 6500 las 4 cosas. Las teclas no tienen medialuna. Tienen 1 punto.mañana veo como subir fotos
Wadacu una pregunta, de casualidad te vendieron los fuelles que van del parante a las puertas traseras? Porque los estoy buscando y nadie los trae como repuesto! :angry-banghead:
Las Malvinas son Argentinas!
Wadacu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 10 Jun 2017, 00:52
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Hola a todos

Mensaje por Wadacu »

Negofire escribió:
Wadacu escribió:Hola, gaste 6500 las 4 cosas. Las teclas no tienen medialuna. Tienen 1 punto.mañana veo como subir fotos
Wadacu una pregunta, de casualidad te vendieron los fuelles que van del parante a las puertas traseras? Porque los estoy buscando y nadie los trae como repuesto! :angry-banghead:
Wadacu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 10 Jun 2017, 00:52
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Hola a todos

Mensaje por Wadacu »

amaluro escribió:Hola Wadacu y bienvenido al club, eso es decision de cada uno y mientras lo hayas hecho con alguien de tu confianza, felicitaciones por la nave y muchos instalaron el scanner OBD II, en mi caso no me preocupa, he visto prender el electro y cualquier problema enciende la luz testigo en el tablero.
Saludos Lucas
Responder