Prisma LTZ AT 2017

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
danielg1
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 02 Jun 2017, 20:26
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Prisma LTZ AT 2017

Mensaje por danielg1 »

Hola gente, les comento que ayer me entregaron el auto...rapidísimo!!!! Me lleve un sorpresa ya que trajo Onstar y luces antiniebla traseras cosa que no esperaba...O yo estaba equivocado y todos los TEST que están en la web están mal o tuve la suerte de recibir un 2018... En fin, alguien tiene Onstar???
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Prisma LTZ AT 2017

Mensaje por ariharleyros »

Hola, tengo un Prisma LTZ AT 2016, el consumo es relativamente bajo, con un tanque con un uso tranqui en ciudad la compu me canta 530km con un tanque, en ruta da un poco mas. Con el aire el consumo sube un 20% maso.
Con respecto al auto es muy comodo, el baul es enorme y tiene muy buen andar.
Slds.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Prisma LTZ AT 2017

Mensaje por Blopaz »

danielg1 escribió:Hola gente, les comento que ayer me entregaron el auto...rapidísimo!!!! Me lleve un sorpresa ya que trajo Onstar y luces antiniebla traseras cosa que no esperaba...O yo estaba equivocado y todos los TEST que están en la web están mal o tuve la suerte de recibir un 2018... En fin, alguien tiene Onstar???

que buena onda q tengas una version 2018!!!
cuando puedas subi fotos!
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Prisma LTZ AT 2017

Mensaje por hurling »

danielg1 escribió:Hola gente, les comento que ayer me entregaron el auto...rapidísimo!!!! Me lleve un sorpresa ya que trajo Onstar y luces antiniebla traseras cosa que no esperaba...O yo estaba equivocado y todos los TEST que están en la web están mal o tuve la suerte de recibir un 2018... En fin, alguien tiene Onstar???
Felicitaciones Daniel !
Me sumo al pedido de pablo par que postees fotos con detalles ! :clap:
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Prisma LTZ AT 2017

Mensaje por ariharleyros »

danielg1 escribió:Hola gente, les comento que ayer me entregaron el auto...rapidísimo!!!! Me lleve un sorpresa ya que trajo Onstar y luces antiniebla traseras cosa que no esperaba...O yo estaba equivocado y todos los TEST que están en la web están mal o tuve la suerte de recibir un 2018... En fin, alguien tiene Onstar???
Felicitaciones!!!
Subí fotos!
Avatar de Usuario
MaxiOnix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 44
Registrado: 02 Jun 2017, 18:41
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Prisma LTZ AT 2017

Mensaje por MaxiOnix »

Felicitaciones Daniel!!!!
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Prisma LTZ AT 2017

Mensaje por daneduaguirre »

Felicitaciones Daniel,

No te olvides de las fotos !!!
Y a disfrutar la nave.
Saludos,
Daniel.
danielg1
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 02 Jun 2017, 20:26
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Prisma LTZ AT 2017

Mensaje por danielg1 »

Gracias a todos... Les comento que desde el martes que me entregaron el auto no paró de llover... no quiero ensuciarlo todavía, cuando mejore el clima y lo pueda sacar del garage saco fotos y las envío... Muy bueno el servicio Onstar, para probarlo cuando me lo entregaron llamamos y pedimos que nos envíen al mylink la ruta hasta mi casa, un chiche...

Saludos,
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Prisma LTZ AT 2017

Mensaje por ariharleyros »

danielg1 escribió:Gracias a todos... Les comento que desde el martes que me entregaron el auto no paró de llover... no quiero ensuciarlo todavía, cuando mejore el clima y lo pueda sacar del garage saco fotos y las envío... Muy bueno el servicio Onstar, para probarlo cuando me lo entregaron llamamos y pedimos que nos envíen al mylink la ruta hasta mi casa, un chiche...

Saludos,
Una duda, y como lo levanta el mylink? Vos tenias el gps del celu conectado o el auto ahora trae gps en el mylink?
danielg1
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 02 Jun 2017, 20:26
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Prisma LTZ AT 2017

Mensaje por danielg1 »

ariharleyros, te muestra las indicaciones en pantalla y también por vos, es muy similar a un gps pero sin el mapa. También hay una aplicacion Onstar para android donde se puede realizar diagnósticos del vehículo y algunas acciones sobre las luces y puertas, también se puede enviar un destino al mylink. Un CHICHE!!! Todavía no pude investigar y conocer todo el potencial, pero hasta el momento es muy útil, lo mas importante creo desde el punto de vista de seguridad es el botón de emergencia de ONSTAR.

Salludos,
Responder