presentacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

presentacion

Mensaje por arieldaltri »

holas a todos..... me presento me llamo ariel....(-.-)
no en serio no soy dueño todavia..... ando buscando prisma en negro y no consigo.... con plata en mano no prtetendo menos que entrega inmediata..... pero bueno lei bastante en el foro y como creo yo o espero muy pronto conseguir ya me uno al club para ir savbiendo los tips necesarios de mi nuevo bebe... saludos a todos nos estaos leyendo!!!!!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por Martin »

Bienvenido!! Seguramente lo vas a conseguir, es cuestión de buscar, en ciertas ciudades no hay muchas concesionarias de una misma marca, pero si estas por Buenos Aires hay bastante variedad, fijate en el foro Off Topic hay un tema sobre concesionarios, ahí ponen tiempos de entrega y todo eso.

Saludos!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: presentacion

Mensaje por jgm »

Bienvenido! ya te va a parecer. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: presentacion

Mensaje por arieldaltri »

jgm escribió:Bienvenido! ya te va a parecer. Saludos
esperemos..... ya tengo anotadas todas las consecionarias de capital federal de: car one, collins, san jorge, y forest.... en un doc de word.... con plata en mano a recorrer y donde engancho uno me lo llevo...... el tema es como dije antes con plata en mano si no me hacen descuentos pego la vuelta y me voy....... es asi compras de contado no hay todos los dias...... y si la dejan pasar es problema de ellos......

ahora pido una recomendacion..... la diferencia en plata entre prisma lt y ltz es cerca de 10 lucas un poquito mas creo tengo entendido por lo que lei que la version lt viene sin cierre centralizado ni alarma, eso se pone aparte y por cervice o se pierde garantia.... tambien lei que vale cerca de 6 lucas..... que hago directamente busco ltz??? que me recomiendan

y una pregunta mas ya vi las calco del club.... ni bien lo tenga se las puedo poner????
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: presentacion

Mensaje por jgm »

arieldaltri escribió:
jgm escribió:Bienvenido! ya te va a parecer. Saludos
esperemos..... ya tengo anotadas todas las consecionarias de capital federal de: car one, collins, san jorge, y forest.... en un doc de word.... con plata en mano a recorrer y donde engancho uno me lo llevo...... el tema es como dije antes con plata en mano si no me hacen descuentos pego la vuelta y me voy....... es asi compras de contado no hay todos los dias...... y si la dejan pasar es problema de ellos......

ahora pido una recomendacion..... la diferencia en plata entre prisma lt y ltz es cerca de 10 lucas un poquito mas creo tengo entendido por lo que lei que la version lt viene sin cierre centralizado ni alarma, eso se pone aparte y por cervice o se pierde garantia.... tambien lei que vale cerca de 6 lucas..... que hago directamente busco ltz??? que me recomiendan

y una pregunta mas ya vi las calco del club.... ni bien lo tenga se las puedo poner????

Ariel no te van hacer ningún descuento en plata en mano. ya probé varias veces. Te doy las razones. Primero es un auto que tiene muchas demandas y entran 5 a 6 clientes por días para comprarlos, segundo las concesionarias ahora venden a lo perro mas de 150 autos mensuales. Y por uno en efectivo no les conviene, ya que ellos tienen arreglos y ganan mas con la financiación. No es como hace unos 6 a 7 años atrás que vos ibas con plata en mano y eras gardel. ya que les convenía tener la plata en mano. Por lo gral podes encontrar a una agencia multimarcas particular que te haga precio de contado. Pero las concesionaria no creo, no es imposible, quizás tenes suerte. Pero en este auto lo veo difícil.

Con respecto al LT y LTZ sin dudas comprate el LTZ, la diferencia son esta que ellos no te lo dicen y vos sacas el calculo y te compras el LT, pero mira lo que le falta al LT: Llantas, cierre centraliza, alarma, levantabridios 4 y con one touch. si lo pones no vienen así., manijas color carrocería, parrilla cromada, ópticas estilo deportivos, faros traseros deportivos, faros antinieblas, no lo colocan en el LT después. Viene adentro detalles en cromando y lo fundamental que los hijo de mil puta no te dicen no trae computadora de abordo. En simple cálculos saque la cuenta y ponerle todo eso que algunas cosas no las ponen tenes $19.000 con la diferencia que el auto no queda igual ya que lo detartalan todo. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: presentacion

Mensaje por Onixito »

Hola Bienvenido, si no conseguis mandame pm que te digo la agencia donde yo compre hasta hace 10 días tenían prisma negro con entrega inmediata.

Saludos
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: presentacion

Mensaje por arieldaltri »

ok mil gracias por el consejo seguramente me incline por el ltz hablando con mi mujer que es la que va a romper las pelotas por la diferencia de plata le dije que no trae alarma en la version lt y ya ella misma me pregunto cuanto sale el ltz.... lo de los detalles en color de la pintura,,,,, interiores es secundario por que le auto lo voy a usar para laburar esta bueno saberlo la verdad mil gracias por aclarar mis dudas

1.pero ahora me surgio la otra duda...... para que sirve o en que influye la computadora de abordo en este auto nunca tube uno con cmputadora y realmente no se ni para que sirve.... ajajjajajajajaajaja
2. el otro muchacho que me ofrecio el contacto de la agencia sera muy vuienvenido ya que me recorri todas las sucursales de barrio norte ya (las que son exclusivas chevrolet) y no consigo
3. no me dijeron nada de los calcos esta muy bueno y se lo quiero poner (si me dejan jaajajajajajajaj)

desde ya gracias a todos sobre todo por tenerme paciencia se que soy ansioso y pesado a veces
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: presentacion

Mensaje por jgm »

Las calcos están abiertas para cualquier integrante del club. Hay un archivo el cual vas a tener que bajar y llevarlo alguna gráfica mas cercana para que te la hagan, La computadora de abordo te marca recorrido, consumo por lt, cuanto km te quedan para recorrer cuando tenes poca nafta, etc.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
HERDI
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 28 Sep 2013, 16:48
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: presentacion

Mensaje por HERDI »

Hola es verdad... yo estaba en la misma que vos...por el tema de compra al contado y no consegui mucho descuento... (y me recorrí 4 agencias). Solo consegui que al patentamiento me lo hacia yo por mi cuenta y me ahorraba un par de pesos de gestor en comparación si la patente se encargaba la agencia.
De hecho buscaba el mismo color Negro, prisma LTZ...

Como alguien escribió, el auto está siendo muy demandado y las agencias se agarran de eso...y si uno no acepta el precio, atrás viene otro cliente que si lo acepta.

Entre el LT y LTZ prisa la diferencia tenes el pack electrico (levanta vidrios electricos, espejos retrovisores electricos, faros antiniebla, alarma) llantas aleación, compu de a bordo, faros anti niebla, creo que tambien viene sin el cierre centralizado y sin el sensor de estacionamiento...igual podes fijarte en la página web de chevrolet que te hace la comparación bien bien clara.

si le pones cosas aparte perdes la garantía, a menos que lo hagas con la agencia oficial, pero se me hace la idea que por un poquito mas de $$$$ te conviene llevarte el LTZ y te aseguras que el pack electrico te vino de fábrica y nadie estuvo metiendo mano...es solo una opinión.


Sdos.

Y nos vemos
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: presentacion

Mensaje por arieldaltri »

HERDI escribió:Hola es verdad... yo estaba en la misma que vos...por el tema de compra al contado y no consegui mucho descuento... (y me recorrí 4 agencias). Solo consegui que al patentamiento me lo hacia yo por mi cuenta y me ahorraba un par de pesos de gestor en comparación si la patente se encargaba la agencia.
De hecho buscaba el mismo color Negro, prisma LTZ...

Como alguien escribió, el auto está siendo muy demandado y las agencias se agarran de eso...y si uno no acepta el precio, atrás viene otro cliente que si lo acepta.

Entre el LT y LTZ prisa la diferencia tenes el pack electrico (levanta vidrios electricos, espejos retrovisores electricos, faros antiniebla, alarma) llantas aleación, compu de a bordo, faros anti niebla, creo que tambien viene sin el cierre centralizado y sin el sensor de estacionamiento...igual podes fijarte en la página web de chevrolet que te hace la comparación bien bien clara.

si le pones cosas aparte perdes la garantía, a menos que lo hagas con la agencia oficial, pero se me hace la idea que por un poquito mas de $$$$ te conviene llevarte el LTZ y te aseguras que el pack electrico te vino de fábrica y nadie estuvo metiendo mano...es solo una opinión.


Sdos.

Y nos vemos
holas gracias por la opinion..... gracias a dios entre hoy y mañana voy a ver un lt negro que consegui en forest car sucursal juan b justo..... me tiro precio y todo.... vamos a ver que me ofrece cuando estamos face to face... a mi lo que mas me importa es el cierre centralizado y la alarma lo demas me es totalmente secundario son chiches..... este tal lucas me aseguro que si reservo unidad me agregan el pack electrico e la semana de entrega ya me ofrecio 94.700$ de precio puesto en la calle solo me restaria la patente y el impuesto de hdp de macri mas 5.000$ del pack electrico y me lo prometio por que esa sucursal como todas las de forest car tienen servicio tecnico en la sucursal a ver que pasa ya lo voy a ver y si esta y si es todo como me dijo me lo llevo.....
Responder