Me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Me presento

Mensaje por Lore »

Bienvenido!!!yo tambien tengo el sky blue y me pasa exactamente lo mismo que a vos... llama muchisimo la atención... creo que con este color se la re jugaron!!

Otra coincidencia! mi patente tambien es NBX!! jajaja pero el mio esta patentado en Avellaneda!


Te felicito!
Polux
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 01 Oct 2013, 17:06
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Me presento

Mensaje por Polux »

Muy lindo color......

Yo estoy esperando el mio...si todo sale bien mañana me lo entregan 8-)
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Me presento

Mensaje por Onixito »

Felicitaciones! lindo color, le hace juego con los acrílicos de las luces delanteras!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Me presento

Mensaje por arieldaltri »

jgm te felicito.... le queda muy bien el plata ...... miguelm realmente muy buen color el azul y no habia visto ninguno todavia... contame si el color es de ensuciarse muy facil porfas
realmente el color que mas se ve en la calle es el blanco y el plata mi predileccion sigue siendo el negro y salvo tachos no se ven casi.... aunque una consulta estoy ya desesperanzado por conseguir en negro y no hay al menos no para entrega inmediata.... estube pensando y me lo compro en el color que mas me guste y consiga por que me falta bastante plata para la licencia y seguramente tarde unos años en juntarla prefiero comprar lo que consiga y paralelo junto plata para cambiarlo.... masomenos lo que voy a tardar en juntar la plata para la licencia de taxi va a ser por lo menos 3 años y es el tiempo de vida util de una auto que se lo labura asi que despues lo buscare en negro entrego el que tenga y me lo comprare por segunda ves en negro
me gusta el azul y mucho esta bueno y no parece un color muy sucio..... pero me gusta mas en ese color que viene el onix ese anaranjado medio cobrizo alguien que lo tenga me dice la experiencia que tubo con el color se ensucia con mucha facilidad??
Avatar de Usuario
miguelangel288
Genio
Genio
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2013, 17:36
Ubicación: San Rafael Mza
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Me presento

Mensaje por miguelangel288 »

arieldaltri escribió:jgm te felicito.... le queda muy bien el plata ...... miguelm realmente muy buen color el azul y no habia visto ninguno todavia... contame si el color es de ensuciarse muy facil porfas
realmente el color que mas se ve en la calle es el blanco y el plata mi predileccion sigue siendo el negro y salvo tachos no se ven casi.... aunque una consulta estoy ya desesperanzado por conseguir en negro y no hay al menos no para entrega inmediata.... estube pensando y me lo compro en el color que mas me guste y consiga por que me falta bastante plata para la licencia y seguramente tarde unos años en juntarla prefiero comprar lo que consiga y paralelo junto plata para cambiarlo.... masomenos lo que voy a tardar en juntar la plata para la licencia de taxi va a ser por lo menos 3 años y es el tiempo de vida util de una auto que se lo labura asi que despues lo buscare en negro entrego el que tenga y me lo comprare por segunda ves en negro
me gusta el azul y mucho esta bueno y no parece un color muy sucio..... pero me gusta mas en ese color que viene el onix ese anaranjado medio cobrizo alguien que lo tenga me dice la experiencia que tubo con el color se ensucia con mucha facilidad??

Ariel yo tengo un naranjita! para mi el mejor color tenia todos los colores para elejir en la agencia exepto el negro, pero este era el mas llamativo ,y el q resaltaba a la luz pr su brillo.
Adjuntos
WP_000271.jpg
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
Avatar de Usuario
AccesoriosForestCar
Groso!
Groso!
Mensajes: 159
Registrado: 11 Oct 2013, 14:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ortúzar, Capital Federal
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Me presento

Mensaje por AccesoriosForestCar »

Bienvenido! que lo disfrutes!
Responder