motor 1.4?

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
27briam
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2013, 12:00

motor 1.4?

Mensaje por 27briam »

hola que tal me presento mi nombre es nicolas y estoy queriendo adquirir en onix y me entraba en la duda del motor anda bien? tiene buena respuesta de salida y final? o es un poco quedado? si alguien me puede brindar informacion estaria mas q agradecido y si la version lt viene con levanta cristales!! muchas gracias muchachos espero que me puedan aconsejar!! :oops:
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: motor 1.4?

Mensaje por jgm »

Brian, si chusmeas el foro te vas a sacar las dudas de todo, ya que el foro se cargo de mucha información en este tiempo. y esta muy completo. Con respecto a tu duda del motor. Anda BARBARO, muy buena respuesta, salida excelente. Andar en ruta 10 puntos. Si queres sacarte una duda también entre otros autos. Hay una comparación en el foro entre el ONIX, GOL TREND, PALIO Y 207. EL onix le pasa el trapo en todos los puntos. Dentro de la gama es el mejor. No lo digo por que yo tenga el auto. Esta en varios teste de revista y videos de auto al día. Y también te lo digo por que lo uso mucho en ruta y por ciudad. Por mi parte supero todas las expectativas que seguro son las misma que vos tenes. Espero que te sirva. te vuelvo a comentar que mires bien los comentarios del auto en el foro que son sorprendentes. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
27briam
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2013, 12:00

Re: motor 1.4?

Mensaje por 27briam »

muchas gracias por tu consejo la verdad ahora me quedo mas tranquilo es que me encanta el onix y muchas personas me dijeron que el motor es un poco chico para este estilo de autos pero muchas gracias por el dato. esta semana seño el auto y con suerte el mes que viene ya lo tengoo!! una pregunta mas vale la pena pagar el ltz ?? o lt y despues se le pueden agregar los accesorios
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: motor 1.4?

Mensaje por mgf »

Hola nicolas,en mi opinion el motor tiene poca cilindrada pero no parece ya que viaja como nada anda muy bien pareciera ser mas potente tiene muy buena reaccion y velocidad final
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: motor 1.4?

Mensaje por jgm »

27briam escribió:muchas gracias por tu consejo la verdad ahora me quedo mas tranquilo es que me encanta el onix y muchas personas me dijeron que el motor es un poco chico para este estilo de autos pero muchas gracias por el dato. esta semana seño el auto y con suerte el mes que viene ya lo tengoo!! una pregunta mas vale la pena pagar el ltz ?? o lt y despues se le pueden agregar los accesorios

Sin dudas compra el LTZ. Yo tengo el LT y lo compre por que necesitaba el auto urgente y para el LTZ tarda 2 meses. Pero no te ahorras nada comprando el LT. al contrario, perdes tiempo y plata. Y el auto nunca va a quedar igual. Aparte el LT no trae computadora de abordo. Eso no me lo dijeron cuando compre el auto. Me dijeron que la única diferencia era todo lo eléctrico, alarma y las llantas. Y se olvidaron de ese detalle de la computadora de abordo que para mi es fundamental también. Ni lo dudes si podes compra el LTZ. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
27briam
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2013, 12:00

Re: motor 1.4?

Mensaje por 27briam »

muchas gracias muchachos por sus consejos me sirven de mucho le agradezco su tiempo en poquito tiempo voy a tener mi onix espero conseguirlo en color blanco o gris!!!
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: motor 1.4?

Mensaje por Martin »

La verdad a mi me sorprendió, tiene 98 caballos ( no se donde los metieron ) y se sienten, yo tenía un clio 1.6 16v, y no noto mucha diferencia, encima el onix gasta menos! Una joya..

Saludos!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: motor 1.4?

Mensaje por Onixito »

El motor va re bien! Ni lo dudes si te gusta el auto!
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: motor 1.4?

Mensaje por Lore »

De motor va perfecto.
A mi gusto, un poco chancho en baja, pero cuando enrosca va para adelante excelente.


Respecto de tu consulta sobre el modelo, la diferencia entre el LT y el LTZ es de 10.000 aprox... si pensas que el LT no trae lo basico... cierre centralizado, alarma, o algun adicional como las llantas por ej entre esas tres cosas.. ya tenes $12000.- para ponerle encima.
Esta fue la sencilla razon y suma por la cual en mi caso preferi ir directamente por el LTZ.
Avatar de Usuario
hac.nqn
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ago 2013, 11:59
Auto: Onix LT
Ubicación: Neuquen
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: motor 1.4?

Mensaje por hac.nqn »

27briam, te comento que si bien la cilindrada es chica, 1.4, tiene 98 cv por lo cual es una potencia mas que razonable. Yo he podido probar en ruta el auto, con 5 pasajeros y baúl mas que cargado y la verdad es que no lo note, vengo de un classic 1.4, casi el mismo motor, pero un auto mas chico y acostumbrado a pisarlo y que salga despedido. El motor del onix/prisma, esta mas que bien, solo para sobrepasos me ha sido necesario bajar a 4ta. pero mas que natural en cualquier caso.

La aceleración es perfecta si ya conoces al 1.4, no te vas a arrepentir, ademas el numero de vueltas del motor es mucho menor que el en classic.

Vas a sentir que te sobra acelerador
Responder