PLAZO DE ENTREGA ONIX LTZ

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
guille perez
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2013, 21:52

PLAZO DE ENTREGA ONIX LTZ

Mensaje por guille perez »

Gente: como estan?, me presento en el foro me llamo guillermo y les escribo desde Bahia Blanca, nunca pense que comprar un okm y con toda la plata encima era tan dificil, lo primero que me dijeron despues de haberme sentado en el ltz que tienen en exposicion es que solo tenian disponible la version lt, y que hasta noviembre era imposible poder conseguir la version full, al dia siguiente resuelvo buscar por otro lado y le comento al vendedor mi decision, para mi sorpresa al otro dia recibo un mail de la concesionaria diciendome que al final van a recibir en Octubre la version full y me bajaron $ 2.000 el precio que me habian pasado de Noviembre.-
Resumiendo con los gastos de patentamiento a mi cargo el ltz me quedo en $ 115.700, en Capital en una concesionaria importante solo les quedaba uno de color blanco a $ 112.500 con lo cual la diferencia no se justificaba, teniendo que viajar a Baires a retirarlo.-
Me hicieron elegir 2 colores, prioridad el naranja( que vale aclarar que en el llamado de esta mañana a Capital me dijeron que ese color no sale mas) y como segunda opcion el Azul que obviamente no significa que esos 2 colores lleguen a la ciudad.-
Lo mas importante es que ya lo compre pero lamentablemente nadie sabe que color me tocara.-

Un saludo para todos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: PLAZO DE ENTREGA ONIX LTZ

Mensaje por jgm »

Bienvenido Guille, Tiene mucha demanda! pero yo no me preocuparía por el precio por que va a subir mucho mas y lo tenes que comprar ya por que en fines de octubre mepa que se va todo a la m****. Analizalo bien y dale para adelante. Me paso los mismo que a vos hace unos meses y estaba $107.000. Mira ahora. ;)
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: PLAZO DE ENTREGA ONIX LTZ

Mensaje por Martin »

Bienvenido!! Los dos colores que te ofrecen son copados! Tenes suerte de haber conseguido, la verdad es que está complicada la entrega en todo el país, hay mucha demanda!!

Un saludo grande, espero que el foro te sea de utilidad..
_________________
Martin
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PLAZO DE ENTREGA ONIX LTZ

Mensaje por mgf »

hola como estas yo opino lo mismo que gonzalo y realmente deberias meterle pata, con respecto a lo de la entrega me explicaron que depende el porcentaje de ventas de la agencia le van otorgando unidades para la entrega y priorizando a las que mas vendan y acá constante mente tienen dos de cada versión de prisma y onix para la entrega inmediata
Responder