Una semana y media

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Una semana y media

Mensaje por pabloalvarado »

esta foto corresponde al viernes 6 de septiembre ...El vendedor el Sr. Magri, mi esposa e hijo y yo ...prisma ltz ...
Gracias por la antension recibida concesionaria Gonzales de Posadas.
Adjuntos
1234578_424560684321956_1197412995_n.jpg
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Una semana y media

Mensaje por jgm »

fotasa! muy lindo!! y buena aclaración por la atención! así van a consultar ahí, ya que en algunos lugares te atienden para el or... Felicitaciones! A mi señora también le regalaron un ramo de flores y ami nada, jajajaj
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Una semana y media

Mensaje por pabloalvarado »

uhhh que macana a mi un champagne en un tubo metálico ...linda la presentación ...yo no tomo el espumante así que va para algún regalito del dia del amigo jajaja :P :P :P
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una semana y media

Mensaje por mgf »

Aguanten los misioneros bienvenido al foro pablo y felicitaciones por la maquina!!!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Una semana y media

Mensaje por Martin »

Felicitaciones! Que detalle el de la concesionaria! Acá en la prov. de Bs As no se fijan en esas cosas.. Se ve que les sobran clientes jaja

Saludos!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Una semana y media

Mensaje por jgm »

pabloalvarado escribió:uhhh que macana a mi un champagne en un tubo metálico ...linda la presentación ...yo no tomo el espumante así que va para algún regalito del dia del amigo jajaja :P :P :P
heee!! voy a reclamar mi champagne!!! ajjajaja. Che en una concesionaria de peugeot te regalaban unas cajas de vinos con un
destapador electrico y los gusanos de los empleados te daban o un vino solo o el destapador. Son así en todos lados. Seguro Tincho en Buenos Aires y Capital son mas agarrados, ajjajaja
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
vic
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 98
Registrado: 31 Ago 2013, 01:21
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Tucuman
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Una semana y media

Mensaje por vic »

Hola con respecto a los regalos en la entrega del auto, yo trabaje en el 2007 en una agencia oficial citroen, en dicha agencia te regalan una tarjeta para que carges un tanque lleno (porq el dueño tiene una estacion shell jajaj) y para la señora un ramo de flores.

Cuando compramos el fox no nos regalaron nada solo alfombras! :x

En Chevrolet GEMSA Tucuman nos regalaron un bolso, vino, gorra, un vaso termico, en esta semana me prometieron el matafuego y balizas... :) bastante bien
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Una semana y media

Mensaje por jgm »

vic escribió:Hola con respecto a los regalos en la entrega del auto, yo trabaje en el 2007 en una agencia oficial citroen, en dicha agencia te regalan una tarjeta para que carges un tanque lleno (porq el dueño tiene una estacion shell jajaj) y para la señora un ramo de flores.

Cuando compramos el fox no nos regalaron nada solo alfombras! :x

En Chevrolet GEMSA Tucuman nos regalaron un bolso, vino, gorra, un vaso termico, en esta semana me prometieron el matafuego y balizas... :) bastante bien

Bastante bien?? excelente!!!! jajaja! yo ni amenazando al gerente me dieron matafuego, ni gorras, ni nada. jajaja!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Una semana y media

Mensaje por pabloalvarado »

GURU!!!

la bolsita de balizas y mata fuego son de chevrolet y a mi me tardo una semana en llegar por que vienen separados del auto por cuestión de seguridad ...me dijeron ..cuando fui a buscar la patente me la dieron ....hermosa bolsa negra, dice chevrolet y tiene dos abrojos del lado de afuera para que lo pongas en el baul y se hadiera a la alfombra, un escueto botiquín, dos chalecos fosforescentes verdes, dos balizas y un matafuego pigmeo... seguro que el dueño de la concesionaria se come el producto y lo venderá como accesorio original ...denuncialo a Chevrolet Argentina ....DIGAMOS BASTA DE AVIVADOS !!!!!!
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Una semana y media

Mensaje por pabloalvarado »

voy a reivindicar esta concesionaria en especial, ya que el resto de las de Posadas realmente no se de que viven, fui primero a esta y me encontré con el vendedor Magri que me dijo cuando lo señas en dos semanas esta aca :shock: :shock: :shock: . Me fui a pasear por el resto de las seudos vendedores de automoviles...luego de recibir mal trato y de querer venderme gato por liebre ...regrese ... hice el test driver y puse 4.000 de seña "ahora anda a tu casa que en una semana te llamo, en cuanto me facturen conta 5 días para que este acá la unidad"

Ya había vendido mi punto al contado y estaba en colectivo viajando al trabajo, a la semana y un dia me llamo :o :o :o jajajaja no lo podía creer ....por fin alguien que no me quiera meter el perro ...y justo al cumplir las dos semanas nos sacamos la foto que esta mas arriba.

PD: cuando fui a buscar la patente ... tuve algunas dudas y me atendió el jefe de taller y Jorge el muchacho que es el encargado de entrega de unidades okm ...mientras la chica de gestoria miraba y esperaba que terminemos ...PIDO UN FUERTE APLAUSO AL RESPETO AL CLIENTE Y AL AMOR POR EL TRABAJO DE ESTA GENTE ...Y SE NOTA.
Responder