CUIDEN AL AUTO PORQUE NO ES FACIL CONSEGUIR LOS REPUESTOS

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
RUBEN
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2013, 17:03

CUIDEN AL AUTO PORQUE NO ES FACIL CONSEGUIR LOS REPUESTOS

Mensaje por RUBEN »

LES COMENTO LO QUE ME PASO A MI, EL SABADO 13 DE JULIO DESPUES DE TANTO ESPERAR EL ONIX , LO SAQUE DE LA AGENCIA Y AL DIA SIGUIENTE 14 DE JULIO ESTACIONADO EN LA PUERTA DE MI CASA ME LO CHOCARON, UNA DUCATO QUE VENIA POR LA CALLE SE LE SALIO EL EXTREMO DE DIRECCION Y FUA A PARAR ARRIBA DEL ONIX, UNA LOCURA, ME QUERIA MATAR. A PARTIR DE AHI EMPECE A RENEGAR PARA PODER CONSEGUIR LOS REPUESTOS, FUERON LLEGANDO POR PARTES PERO TODAVIA NO RECIBI TODO Y VAN 2 MESES ( AHORA SOLO ME ESTA FALTANDO EL PARAGOLPE TRASERO). POR FAVOR CUIDEN AL ONIX BASTANTE PARA QUE NO LES PASE LO QUE ME PASO A MI, A PARTE LOS REPUESTOS NO SON NADA BARATOS.
SALUDOS PARA TODOS Y QUE DISFRUTE EL ONIX, ESPERO PRONTO PODER DISFRUTARLO YO TAMBIEN, YA QUE SOLO LO USE UN DIA.
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CUIDEN AL AUTO PORQUE NO ES FACIL CONSEGUIR LOS REPUESTO

Mensaje por mgf »

no te puedo creer lo que te paso hermano te compadezco pero es asi con toda la nueva linea de chevrolet porque un primo mio compro una s 10 lt hace cuatro meses y hace dos se la chocaron y consegumos optica y paragolpe pero el guardabarro tuvimos que reparar el mismo porque no se conseguia ni genericos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: CUIDEN AL AUTO PORQUE NO ES FACIL CONSEGUIR LOS REPUESTO

Mensaje por Martin »

Que lástima! De todas maneras hay que cuidarse nadie esta a salvo de que le pueda ocurrir un siniestro, esperemos que se solucione pronto lo de tu para golpes!

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: CUIDEN AL AUTO PORQUE NO ES FACIL CONSEGUIR LOS REPUESTO

Mensaje por jgm »

Que mal, ni me imagino estar en tu lugar, pero bueno. Con el tema de los repuesto debe ser muy complicado ya que es muy reciente y están teniendo mucha demanda. Que se solucione todo rápido! mil de las suertes!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: CUIDEN AL AUTO PORQUE NO ES FACIL CONSEGUIR LOS REPUESTO

Mensaje por nico1137 »

Opino igual, es un tema de que el modelo del coche es muy nuevo.

Me pasa eso y me MUERO!
RUBEN
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2013, 17:03

Re: CUIDEN AL AUTO PORQUE NO ES FACIL CONSEGUIR LOS REPUESTO

Mensaje por RUBEN »

Muchas gracias a todo por el apoyo. Saludos y Uds. que pueden disfrutendo. Cuando tengas novedades les aviso.
hugo morante
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2014, 00:23
Auto: Onix LTZ

Re: CUIDEN AL AUTO PORQUE NO ES FACIL CONSEGUIR LOS REPUESTO

Mensaje por hugo morante »

me paso lo mismo , con un choque , es una verguenza , po rque el auto es de brasil , por mercado libre brasil conseguis todo , pero ahora el gobierno bloqueo ese mecanismo.- no entiendo como un auto tan fachero tan lindo gusta a donde va , no se si hay uno mas fachero en el mercado , no importa que sea mas caro , como no pueden garantizar los minimos repuestos .- saludos.-
Responder