donde estan los onix?

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
ariwint
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2013, 20:46

donde estan los onix?

Mensaje por ariwint »

Hola amigos! Les cuento que los vengo siguiendo desde que decidi comprar un ltz. Me han ayudado por cierto. El tema es que en Rosario no hay onix ni a palos, tampoco te dejan señarlo, solo c uando llega alguno tenes que largar todo y correr a pagar la seña. Encima 111200 $ mas casi 10 lucas de patente gastos etc, La verdad me canse! Les pido me guien donde comprar uno en bs as graciasssssss
Avatar de Usuario
vingignoli
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2013, 18:53
Auto: Onix LTZ

Re: donde estan los onix?

Mensaje por vingignoli »

Aca en Santa Fe, en las últimas semanas se empezó a llenar de onix (o sera que pienso que los veo por todos lados).
Y hasta el 12 de septiembre esta $108700 todo incluido excepto patente que me salio $2700 + $500 de formularios. Ni un peso más.
Averiguate bien que no te caguen...
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: donde estan los onix?

Mensaje por mgf »

hola mira en buenos aires no se pero acá en Obera Misiones hay uno gris plata ltz para la entrega inmediata en gonzález automotores que es donde compre el mio ni idea del precio ahora hace dos semanas y medi estaba 106.000
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: donde estan los onix?

Mensaje por jgm »

No te vayas tan lejos, llama a este num:(03462-424000 PREGUNTA POR HENRRY) decile que te paso el dato un amigo de guatimozin. (gonzalo) es de CHEVENT (venado tuerto) Yo iba a comprar el auto ahí. Aparte de tener atención excelente, y si te dicen espérame una 5 días que te lo traigo es exacto lo que te dicen, es mas los autos valen unos 2000 mas barato. Cuando en Rosario me cobraban el LTZ a $111.200 allá estaba $109.500
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder