Me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
marcelocol
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2013, 21:07
Ubicación: Villa Luro

Me presento

Mensaje por marcelocol »

hola en 15 días me estarían entregado el ónix ltz gris sand, que color de polarizado me recomiendan?gcias!!!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Martin »

Bienvenido!! El polarizado en realidad no es recomendable de ningún color en particular, la idea es que oscurezca, en mi caso coloque el tono medio de oscuridad.

Saludos!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Me presento

Mensaje por jgm »

Bienvenido! y felicitaciones! El tema del polarizado es como te dice Martin. Yo no quiero que se vea nada adentro, así que le voy a poner un tono oscuro.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
marcelocol
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2013, 21:07
Ubicación: Villa Luro

Re: Me presento

Mensaje por marcelocol »

Gracias a ambos por las respuestas!!
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me presento

Mensaje por mgf »

Hola Marcelo bienvenido y felicitaciones !!! desde mi punto de vista tiene que ir el que dice Martín dado que el mas oscuro en algunos lugares los prohíben y no te aprueban ni siquiera la vtv
marcelocol
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2013, 21:07
Ubicación: Villa Luro

Re: Me presento

Mensaje por marcelocol »

luego de un pequeño atraso parece que el 25/09 es el dia!!!!!!
mi chivo y yo
Mensajes: 19
Registrado: 15 Sep 2013, 01:03
Ubicación: Rosario

Re: Me presento

Mensaje por mi chivo y yo »

Hola, les cuento algo que me paso con otro auto en Rosario.
En un operativo, una de las discusiones que tuve con un inspector, fue el tema del polarizado, porque según la ley, los únicos vehículos autorizados a circular en esa ciudad con polarizado son los que ellos aprobaron, pero para que te lo aprueben debes:
Tener el auto radicado en esa ciudad.
Tener colocadas solamente laminas de seguridad o bien laminas de control solar intermedias.
El local tiene que estar habilitado por la municipalidad.
Recién ahí te ponen las obleas que aseguran que estas dentro de lo que pide la ley. (valen $70 +/-).

Si NO sos de esa ciudad no te ponen las obleas (pero si te lo polarizan) :shock: :shock: :shock: y si te agarran en un operativo te hacen una multa por tener polarizado no permitido en los vidrios (por mas que tengas una factura que conste que lo polarizaste en esa ciudad) :roll: .
Un garrón!!!.

Un consejo, averigüen en su ciudad si ya tienen obleas para circular con polarizado. Por lo menos ahora en mi ciudad ya las tenemos. Asi que si me agarran en Rosario no me pueden decir nada porque tengo las obleas reglamentarias puestas. :D :D :D

Saludos y espero que les sirva.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Me presento

Mensaje por jgm »

mi chivo y yo escribió:Hola, les cuento algo que me paso con otro auto en Rosario.
En un operativo, una de las discusiones que tuve con un inspector, fue el tema del polarizado, porque según la ley, los únicos vehículos autorizados a circular en esa ciudad con polarizado son los que ellos aprobaron, pero para que te lo aprueben debes:
Tener el auto radicado en esa ciudad.
Tener colocadas solamente laminas de seguridad o bien laminas de control solar intermedias.
El local tiene que estar habilitado por la municipalidad.
Recién ahí te ponen las obleas que aseguran que estas dentro de lo que pide la ley. (valen $70 +/-).

Si NO sos de esa ciudad no te ponen las obleas (pero si te lo polarizan) :shock: :shock: :shock: y si te agarran en un operativo te hacen una multa por tener polarizado no permitido en los vidrios (por mas que tengas una factura que conste que lo polarizaste en esa ciudad) :roll: .
Un garrón!!!.

Un consejo, averigüen en su ciudad si ya tienen obleas para circular con polarizado. Por lo menos ahora en mi ciudad ya las tenemos. Asi que si me agarran en Rosario no me pueden decir nada porque tengo las obleas reglamentarias puestas. :D :D :D

Saludos y espero que les sirva.
Así es. Ahora la mayoría de los autoradio tienen esas obleas. Yo el martes el pongo las laminas antivandalicas. Y si podria le meto una que cuando le tocan el vidrio explote en 200 pedasos el auto. Por lo menos un negro choro menos y el auto me lo reconocen completo por destrucción total! jaja.

Chivo, donde compraste el auto? en chevromax???
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me presento

Mensaje por mgf »

Gracias por el dato según tengo entendido acá todavía no te joden es mas mi auto anterior lo hice yo y nadie te rompe que garrón que te jodan asi y aprovechando las reglamentaciones se paga fortuna todo
Responder