Presentación y consulta valores maximos de gastos entrega

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
carlitos79
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2015, 17:55
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Presentación y consulta valores maximos de gastos entrega

Mensaje por carlitos79 »

Saludos a todos mi nombre es Carlos, si sale todo bien como espero la semana que viene me entregan mi prisma :music-rockout:

Tambien queria consultarle si alguien sabe de donde puedo consultar los valores maximos de gastos de entrega (flete, gastos de patentamiento , prenda, etc) actualizados a febrero de 2016 , ya que los busco en la pagina de plan chevrolet y en la pagina de la inspección general de justicia y en ambos casos los valores estan a agosto de 2014, y quiero compararlos con los gastos que me cobraron en el consesionario a ver si no me metieron la mano en el bolsillo :angry-cussingblack: jajajajja.

:text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Presentación y consulta valores maximos de gastos entreg

Mensaje por joseprisma »

:text-welcomewave:
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Presentación y consulta valores maximos de gastos entreg

Mensaje por saquitoblusero »

Hola carlitos, si queres saber que te cobraron pedi factura con detalle de lo que pagaste.
Los curros no los pueden facturar, alta de patentamiento, prealistamiento o alistamiento de la unidad entre otros son los curros que tienen, ojo que se hacen 15 o 20 luquitas con eso!

Saludos y suerte...
carlitos79
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2015, 17:55
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Presentación y consulta valores maximos de gastos entreg

Mensaje por carlitos79 »

Gracias saquitoblusero , del flete ya me dieron la factura y me cobraron 8400 pesos estando a 1000km de Bs As , pero de los gastos de patentamiento todavía no me dieron la factura, supuestamente me la van a dar cuando me hagan la entrega del auto, y entre patentamiento, gastos y prenda me cobraron 16300 pesos , pero hasta el flete me pareció un poco caro, así que si averiguo algo sobre los precios después lo subo, saludos.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Presentación y consulta valores maximos de gastos entreg

Mensaje por saquitoblusero »

carlitos79 escribió:Gracias saquitoblusero , del flete ya me dieron la factura y me cobraron 8400 pesos estando a 1000km de Bs As , pero de los gastos de patentamiento todavía no me dieron la factura, supuestamente me la van a dar cuando me hagan la entrega del auto, y entre patentamiento, gastos y prenda me cobraron 16300 pesos , pero hasta el flete me pareció un poco caro, así que si averiguo algo sobre los precios después lo subo, saludos.
Suerte con eso, tene en cuenta que si es por plan y esta prendado los gastos son mayores. Saludos
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Presentación y consulta valores maximos de gastos entreg

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido.... !! :text-welcomewave:

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Carlos1
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 08 Nov 2015, 18:13
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Presentación y consulta valores maximos de gastos entreg

Mensaje por Carlos1 »

Bienvenido, Carlitos79!!!

Tal como indico saquitoblusero es conveniente que pidas la factura detallada. En caso de que veas que se les va la mano con alguno de los items facturados, ejemplo gastos de alistamiento,podes hacer el reclamo y pedirle alguna bonificación.
Saludos.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentación y consulta valores maximos de gastos entreg

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club! en promedio los gastos van del 7 al 10% del valor del auto, dependiendo de donde hagas la radicación y la honestidad de la agencia donde lo sacas. saludos
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Presentación y consulta valores maximos de gastos entreg

Mensaje por Edgardo72 »

Onixito escribió:Hola bienvenido al club! en promedio los gastos van del 7 al 10% del valor del auto, dependiendo de donde hagas la radicación y la honestidad de la agencia donde lo sacas. saludos
Buen punto el de la "honestidad". Yo saqué un Cobalt en 2013 y un Prisma en 2015 y las 2 veces me cobraron un 6% de gastos sobre el precio de lista. Bastante "honestos" !!!

Saludos
Responder