Problemas en el ensamble de mi ONIX LTZ color negro

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas en el ensamble de mi ONIX LTZ color negro

Mensaje por mgf »

el mio también tiene esa pequeña luz en la parte inferior mañana voy a revisar el resto y comento pero me parece que es una cuestión de falta de alineación en el ensamble
Faca
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2013, 14:56

Re: Problemas en el ensamble de mi ONIX LTZ color negro

Mensaje por Faca »

Hoy me lo vieron en la consecionaria y reconocieron que es un mal ensamblado de fabrica...lo triste es que dijeron que van a intentar dejarlo lo mejor posible...mi pregunta es, intentar? debe quedar como un 0km que es lo que compre...tenganlo en cuenta quienes tengan el mismo inconveniente...
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Problemas en el ensamble de mi ONIX LTZ color negro

Mensaje por jgm »

Faca escribió:Hoy me lo vieron en la consecionaria y reconocieron que es un mal ensamblado de fabrica...lo triste es que dijeron que van a intentar dejarlo lo mejor posible...mi pregunta es, intentar? debe quedar como un 0km que es lo que compre...tenganlo en cuenta quienes tengan el mismo inconveniente...
Faca ese intentar me da miedo! Digamos que van agarrar un peón de ahí le van a dar el auto y le van a decir intenta como puedas ubicar esta opticas por que no vamos a mandar el auto a brasil para acomodar una optica! me daria miedo dejarle el auto a esos hijos de mil puta! Pero bueno, tendrían que dejartelo 0km como decís vos! Y van a estar tratando de poner una óptica porque seguro ni tienen la idea justa!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas en el ensamble de mi ONIX LTZ color negro

Mensaje por mgf »

y como somos de la primera tanda del modelo van a ensayar con nuestros autos para aprender para el futuro por lo menos les vamos a dar esa manito
Avatar de Usuario
ezequiel87
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2013, 20:30

Re: Problemas en el ensamble de mi ONIX LTZ color negro

Mensaje por ezequiel87 »

la luz entre 2 piezas se llama " gap ".. y si.. en el mio tambien no tiene buena terminacion en partes como el paragolpe y guadabarro.. pero esto se trata de q la planta q los produce en brazil hace mas de 50 autos por hora.. mucha produccion poca calidad.. es comun.. les comento porque tengo conocimiento del tema..
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Problemas en el ensamble de mi ONIX LTZ color negro

Mensaje por jgm »

ezequiel87 escribió:la luz entre 2 piezas se llama " gap ".. y si.. en el mio tambien no tiene buena terminacion en partes como el paragolpe y guadabarro.. pero esto se trata de q la planta q los produce en brazil hace mas de 50 autos por hora.. mucha produccion poca calidad.. es comun.. les comento porque tengo conocimiento del tema..
Vemos que tenes conocimiento Eze. Y digamos que no lo van a reparar por lo que veo.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder