Problemas en el ensamble de mi ONIX LTZ color negro

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Faca
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2013, 14:56

Problemas en el ensamble de mi ONIX LTZ color negro

Mensaje por Faca »

Hola Gente, les tengo que hacer una consulta ya que tengo un ONIX en color negro y por lo que pude apreciar que tiene unos defectos de fabricacion, lo extraño es que se repite el mismo problema pero en color negro ya que vi otros en diferentes colores y no lo tienen...en donde esta la optica del lado del conductor pude ver que tiene algo de luz entre el paragolpe y la optica donde hace la curvita del lado de abajo, a alguien le paso?...y lo otro es que la optica en donde termina entra una parte por debajo del paragolpe cuando deberia estar toda del lado de afuera...con respecto al paragolpe en donde se une al guardabarro fijense bien porque esa terminacion tiene algo de luz y se junta de golpe en la parte inferior...claro que todo esto que les digo lo corrobore con el lado del acompañante como para darme cuenta de que esta mal...lo mismo lo de la optica, por favor de ser asi reclamen en la consecionaria ya que esta en garantia y se debe a un problema de ensamble en la fabricacion del auto...yo tengo q llevarlo a los 5000 km y ahi me lo tienen q solucionar...Aguardo tus comentarios para saber si efectivamente les paso esto que te estoy comentando. Gracias y saludos a todos!
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Problemas en el ensamble de mi ONIX LTZ color negro

Mensaje por nico1137 »

Hola podrias publicar alguna foto en donde se vea bien el problema?
Faca
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2013, 14:56

Re: Problemas en el ensamble de mi ONIX LTZ color negro

Mensaje por Faca »

en un rato le saco fotos asi se ve lo q estoy mencionando...
Faca
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2013, 14:56

Re: Problemas en el ensamble de mi ONIX LTZ color negro

Mensaje por Faca »

Perdon que este algo sucio, el auto tiene 600km y menos de un mes de uso...aca subo las fotos...aguardo comentarios.
Adjuntos
HIMG0695.JPG
HIMG0697.JPG
HIMG0702.JPG
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Problemas en el ensamble de mi ONIX LTZ color negro

Mensaje por jgm »

Generalmente es en el color negro? que raro che. Es muy notorio. Calculo que te lo resolverán. esta muy mal colocado.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Faca
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2013, 14:56

Re: Problemas en el ensamble de mi ONIX LTZ color negro

Mensaje por Faca »

Al menos eso me parecio, ya que vi otro en el mismo color y me dio la misma sensacion...imagino que debe ser una tanda de produccion que salio mal de fabrica y la verdad que no les queda otra q resolverlo ya que esta en garantia y no pueden dejarlo colocado de esta manera, cuando lo retiras y en la euforia este detalle no lo notas pero cuando lo miras en detalle es obvio!...
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Problemas en el ensamble de mi ONIX LTZ color negro

Mensaje por nico1137 »

En cuanto a la primera foto, la que muestra la separacion entre el paragolpe y la chapa, creo q el mio no tienen tanto espacio. Y eso que lo dejo en un estacionamiento en donde los cuidacoche se afirmanen la zona del guardabarros y el para golpe para arrastrarlo para adelante y para atras. Es mas yo he tenido que empujar de ahi ya que guardan los autos muy pegados y no he notado que esa parte se mueva o tenga tanta separación. *(Segun lo que recuerdo).


No te habrán metido una march atras alguno, y te pego medio fuerte en el para golpes?
Capaz q eso pudo haber desajustado varias cosas incluido lo de las ópticas.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Problemas en el ensamble de mi ONIX LTZ color negro

Mensaje por jgm »

Yo he notado que en el mio es muy pequeña la separación. Digamos que no coincide exacto a la curva. Pero no tanto como el tuyo FACA. Aunque lo noto que tiene una luz la cual no debería tener. Pero la tengo en los 2 lugar igual. Digamos que sino me lo decías nunca me iba a dar cuenta. Diría que es así.
Adjuntos
P1100709.JPG
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Faca
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2013, 14:56

Re: Problemas en el ensamble de mi ONIX LTZ color negro

Mensaje por Faca »

En realidad el mayor problema que tiene el mio es que una parte del paragolpe va por arriba de la optica y eso denota que no fue alguien que me choco en una marcha atras debido a que la optica de fabrica va por delante de la defensa y en mi caso una parte de la optica esta por detras...eso explica el porque no agarra bien al guardabarro...y la luz que tiene en la curva...a partir de ahi lo demas no queda bien y eso al parecer viene de fabrica asi...JGM: lo que vos mostras en la foto no es tanto pero deberia de estar como corresponde, esto debe ser como lo emsamblan logicamente y no esta del todo bien, si vieras mi auto no se nota tanto, es mas lo tenes que mirar con detalle, en las fotos se ve porque apunto bien en donde esta la diferencia y es por eso que no lo note al retirarlo pero ahora que lo empeze a ver en detalle le encontre esto que te menciono, lo importante es que el paragolpe no este por arriba de la optica ya que eso produce lo que envie en las fotos...
Faca
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2013, 14:56

Re: Problemas en el ensamble de mi ONIX LTZ color negro

Mensaje por Faca »

PROFESOR: te comento que las opticas no se desajustaron, esta todo bien firme, al contrario, no es un tema de que algo se haya desacomodado, se trata de que la parte del costado de la optica esta por debajo de la defensa y eso es imposible que suceda en un choque ya que se sabe que la optica viene de fabrica por delante de la defensa, se entiende?...
Responder