luz de reversa

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
unpedro
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2014, 08:44
Auto: Onix LS / Joy+

luz de reversa

Mensaje por unpedro »

Hola, buenos días, desde septiembre de 2013 que tengo un onix ltz, y hace un par de meses me dejo de funcionar la luz de reversa, alguien me puede ayudar con ese tema?
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: luz de reversa

Mensaje por Pablo G »

la compu te marca el error? dejaron de funcionar las 2 al mismo tiempo? si revisaste las lamparitas el paso siguiente es revisar el fusible
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: luz de reversa

Mensaje por Onixito »

Hola cambiaste la lamparita y sigue sin funcionar?
unpedro
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2014, 08:44
Auto: Onix LS / Joy+

Re: luz de reversa

Mensaje por unpedro »

Hola Pablo, no me marca nada la compu, y si, las 2 dejaron de funcionar y no se cual es el fusible que corresponde a las luces de reversa. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: luz de reversa

Mensaje por Onixito »

Fijate que esta el sensor de la reversa en la caja de velocidades a mi me paso lo mismo en un classic no andaba ninguna de las dos lamparas y era que dejo de funcionar el sensor de la reversa, tiene un enchufe de dos patas, para ver si realmente no funciona tenes que puentear con un cablecito los dos terminales del cable si pones reversa y las luces prenden es que el sensor no anda y tenes que cambiarlo. Lo sacas con una llave N°24 creo y hacelo en frio ya que puede salir un poco de aceite de caja. Me juego que es eso porque es raro que las dos lámparas no funcionen.

Te pongo una foto de donde se encuentra el bulbo no es de un onix pero es muy similar

Imagen

el bulbo es algo como esto

Imagen

saludos
Responder