Holas y consulta

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Juann
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2014, 15:43
Auto: Onix LTZ AT

Holas y consulta

Mensaje por Juann »

Hola a todos!!!.... soy de cap. fed....tengo un prisma hace rato y los vengo leyendo desde hace mas por que es re interesante la info de la experiencia de los usuarios. Tal vez a alquien le paso... el otro día recibi una intimación firmada por montenegro para que efectue el grabado de las autopartes cuyo costo es de $520 y, en caso de no hacerlo, me haran una multa cada 30 días de 150 unidades fiscales, (150 x lo que este el litro de la nafta super de ypf). Alguien sabe si es obligatorio para los autos de cap fed?.... segun la intimacion, si lo es, para todos los autos del 2012 en adelante. Excelente el foro!!!
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Holas y consulta

Mensaje por flavio »

bienvenido juan!! yo pense que era para el año que viene eso. igual estoy en provincia , no te figura un num para llamar en la intimacion?
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Holas y consulta

Mensaje por fer420 »

Ojala en rosario tomaran una iniciativa de estas ataca justo al mercado negro de auto partes y los choros de autos
yonielpampa
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2014, 02:01
Auto: Onix LTZ AT

Re: Holas y consulta

Mensaje por yonielpampa »

Hola grupo miren les comento mi experiencia aca en mendoza te piden que lo hagas desde que te entregan el 0km, y te dan un plazo de 1 mes para hacerlo en el lugar que ellos te indican, en mi caso me dieron un voucher fui y cuando llegue me cobraron $180 mangos, mas pero en 10 minutos quedaron todas las partes grabadas cristales, puertas, baul, etc. dicen que va a ser obligatorio no lo se realmente. Espero que les haya servido de informacion.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Holas y consulta

Mensaje por Onixito »

Hola tengo entendido que va a ser obligatorio pero que te manden intimación para hacerlo es raro. Igual es un currito nuevo, conozco gente que cuando fue a hacer la verificación policial se lo han grabado en el momento sino no te la dan. saludos
Juann
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2014, 15:43
Auto: Onix LTZ AT

Re: Holas y consulta

Mensaje por Juann »

Gracias a todos por las rtas. Ya averigue y efectivamente es obligatorio realizar el grabado de las autopartes en cap. fed., como lo es en mendoza. Pedi turno y no tardaron mas de 10 minutos en hacerlo. Me micro-punzaron los marcos de las ptas, el baul y el capot. Sobre el micro-punzado colocaron una calcomania. Tambien me pusieron una en el parabrisas y otra al costado de la patente trasera. Me dieron un certificado y me informaron que me va a servir al momento de vender el auto.
Tambien averigue que cualquier persona que compre un usado del 2012 en adelante, debe reclamar dicho certificado. Y que en las concecionarias se debe reclamar el formulario G-02 que te evita el pago de los $520.
Saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
osky1
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2014, 19:25
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Holas y consulta

Mensaje por osky1 »

si averigue y en Capital por lo menos es obligatorio ya pedi turno para el lunes 3/11 pago $520 se puede pagar en un pago con tarjeta de credito y hay varios lugares donde lo hacen en capital paso un numero que te atienden al toque 5352 1646 y el cronograma es el siguiente
vehiculos patentados con anterioridad al 02/12/2011
dominios terminados en 0,1,2, y 3 tienen plazo hasta el 31/12/2014
dominios terminados en 4,5,y 6 hasta el 31/12/2015
dominios terminados en 7,8,y 9 hasta el 14/12/2016
vehiculos patentados desde el 2/12/2011 al presente en infraccion
esta informacion me fue suministrada por uno de los lugares autorizados por el gobierno de la ciudad para realizar el grabado del mismo espero les sea de ayuda
vehiculos 0km tenian un mes de plazo ahora se prorrogo creo que por seis meses
Responder