vibración de la dirección.

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
manuel
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2014, 22:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 8 veces

vibración de la dirección.

Mensaje por manuel »

Hola me da mucho gusto pertenecer a este foro, les comento que hace un mes que tengo un prisma ltz, anteriormente tenia un peugeot 207 sedan,estoy conforme con el prisma por que llama la atención y es mucho mas amplio que el peugeot, bueno hace 2 semanas fui a probar el auto hasta chascomus( soy de florencio varela )cuando llego a levantar a 130 Km/H siento que la dirección vibra similar a cuando uno pasa por una calle de adoquines,no llegue a levantarlo mas como para saber si desaparecía. La pregunta es¿ si a alguien le pasa lo mismo? o tengo que llevarlo a la garantía. También en ocasiones cuando paso alguna loma de burro siento un golpe en la amortiguacion, desde ya les agradezco su atención.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: vibración de la dirección.

Mensaje por jgm »

Hola Manuel, lo de la vibración tenes que llevarlo a garantia, paso una vez que no lo habían balanceado ni alineado! Son tan HDP ! que a veces no lo hacen... Lo del golpe que escuchas es muy común en casi todos, no se si todavía le encontraron el problema o es una falla del resorte, a veces es como que se descoloca y hace ese tac. Y también puede ser el deflector que lo vas a encontrar en un post que dice soluciones a problemas y esta como deflector y tienen la solución explicada en 3d. eso esta en la parrilla y es una boludes solucionarlo.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: vibración de la dirección.

Mensaje por jgm »

Acá esta la solución del deflector http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... +deflector
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: vibración de la dirección.

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido! puede que sea el balanceo hacele controlar las 4 ruedas, igualmente si decis que es tan fuerte puede que tengas un golpe en una llanta y una cubierta deformada, puede pasar. saludos
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: vibración de la dirección.

Mensaje por flavio »

:text-welcomewave: manuel a mi me paso algo similar pero todavia no lo lleve, te lo hace siempre algunas veces??
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
manuel
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2014, 22:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 8 veces

Re: vibración de la dirección.

Mensaje por manuel »

flavio escribió::text-welcomewave: manuel a mi me paso algo similar pero todavia no lo lleve, te lo hace siempre algunas veces??
Hola Flavio lo de la direccion solo lo probe una ves y el ruido cuando paso una loma es de ves en cuando.
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: vibración de la dirección.

Mensaje por hernan1987 »

Por casualidad cuando te hace el ruido en la lomas de burro tocas el freno xq puede ser que actúe el ABS, no sentis un golpeteo en el pedal del freno? T digo xq me paso eso a mi, pensé q era el tren delantero y no
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: vibración de la dirección.

Mensaje por Alebass »

balanceo, yo al mio con 1700 ya lo tengo q balancear xq me morfe un crater :angry-cussingblack:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: vibración de la dirección.

Mensaje por Onixito »

Alebass escribió:balanceo, yo al mio con 1700 ya lo tengo q balancear xq me morfe un crater :angry-cussingblack:
Muchas veces cuando agarramos un pozo de considerable tamaño en nuestras queridas calles los plomos se salen y la rueda pierde el balanceo. saludos
manuel
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2014, 22:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 8 veces

Re: vibración de la dirección.

Mensaje por manuel »

hernan1987 escribió:Por casualidad cuando te hace el ruido en la lomas de burro tocas el freno xq puede ser que actúe el ABS, no sentis un golpeteo en el pedal del freno? T digo xq me paso eso a mi, pensé q era el tren delantero y no
Sabes que me parece que es asi, voy a tenerlo en cuenta y te confirmo.
Responder