Me presento, ya tengo el Prisma

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
ELCHULO
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jul 2013, 10:03
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Me presento, ya tengo el Prisma

Mensaje por ELCHULO »

Estimados, quería presentarme, soy Hernan o El Chulo, como mas les guste, el viernes pasado me entregaron el Prisma LTZ color Sand Gray, realmente estamos muy contentos con el auto, me encanta el diseño el equipamiento, el color, el andar, el espacio, en fin, por ahora todo, voy a ver si en los próximos días le hago algún viajecito. Somos 4 de familia (mas 1 en camino) y realmente el auto es mas que cómodo, me baje de una Chery Tiggo para comprar el Prisma y realmente no siento para nada algún tipo de incomodidad generada por falta de espacio, es mas, por momentos me da la sensación de que el Prisma es mas grande que mi anterior vehículo. Bueno, si tienen alguna recomendación, bienvenida sera, en los próximos días subo alguna foto, saludos para todo el foro.
Hernán.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me presento, ya tengo el Prisma

Mensaje por Martin »

Bienvenido!!

Muy interesante la comparación que haces con el tema del espacio y la Chery, yo tenía un Clio y noté lo mismo, muy espacioso el auto y además bastante más alto.

Que disfrutes tu nuevo modelo!

Espero que el foro sea de utilidad..

Saludos
_________________
Martin
Responder