Embrague prisma 2017

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Gonzalorab
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2019, 23:34
Auto: Prisma LS / Joy+

Embrague prisma 2017

Mensaje por Gonzalorab »

Hola a todos.. Le hice embrague completo a los 30000empezo a fallar me queda un descanso y me cuesta poner los cambios le cambiaron la bomba 2 veces y sigue con el mismo problema cuando salgo a la mañana cuesta poner los cambios y me queda el pedal muy abajo con poco recorridodespués de unos km se acomoda pero al otro día lo mismo. Cuando le cambian la bomba siempre original anda bien 15 días y vuelve a lo mismo
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Embrague prisma 2017

Mensaje por aacasa »

¿Y el mecánico que te cambió la bomba 2 veces que te dice? ¿ las bombas que sacan como estan?
El accionamiento del embrague es hidráulico pero la recuperación del pedal, ademas de la presión del fluido se hace mediante un resorte directamente en el pedal, ¿ese esta bien?
¿Con los frenos no tenes problema? si la bomba falla para el embrague también falla para el freno....
Gonzalorab
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2019, 23:34
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Embrague prisma 2017

Mensaje por Gonzalorab »

El freno anda bien el mecánico cada vez que tiene ese problema trata de purgarlo pero me dice que la bomba no funciona el se hace cargo de todo no me cobro más porque me da garantía. Me decía que podía ser la crapodina pero que eso no rompe la bomba. Llamo al jefe de mecánicos de una consecionaria de chevrolet y le dice que por lo que le cuenta siempre es la bomba. Ya puso dos originales ahora va a probar con otra marca
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Embrague prisma 2017

Mensaje por aacasa »

Raro, nunca lei que otro usuario tenga tantos problemas con la bomba y menos tanta mala suerte que le salgan 2 bombas seguidas con la misma falla, en el mimso circuito, las posibilidades son........ muy pocas...... Me huele a que algo no se esta haciendo bien o que el diagnostico no es correcto.
Cuando lo soluciones, por favor comenta que fue.
Gonzalorab
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2019, 23:34
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Embrague prisma 2017

Mensaje por Gonzalorab »

Sisi
Foxylobo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2021, 13:21
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: Embrague prisma 2017

Mensaje por Foxylobo »

Chicos para los que no le entran los cambios agregar líquido de frenos al depósito (y siempre andar con líquido de frenos en el maletero) no se de donde diablos es la fuga ya he revisado todo lo revisable y nada lo último que me queda por cambiar sería la tapa del depósito de líquido de frenos que a lo peor se evapora. Ah y la crapotina no es la bomba no es los cilindros no son para que no vayan al mecánico a gastar plata (es una falla de fábrica del vehículo por eso está descontinuado)
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Embrague prisma 2017

Mensaje por Sergioltz »

Foxylobo escribió:Chicos para los que no le entran los cambios agregar líquido de frenos al depósito (y siempre andar con líquido de frenos en el maletero) no se de donde diablos es la fuga ya he revisado todo lo revisable y nada lo último que me queda por cambiar sería la tapa del depósito de líquido de frenos que a lo peor se evapora. Ah y la crapotina no es la bomba no es los cilindros no son para que no vayan al mecánico a gastar plata (es una falla de fábrica del vehículo por eso está descontinuado)


:text-welcomewave:

:hand: :liar: :naughty:
  • Saludos Sergio
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Embrague prisma 2017

Mensaje por ale71 »

Gonzalorab escribió:Hola a todos.. Le hice embrague completo a los 30000empezo a fallar me queda un descanso y me cuesta poner los cambios le cambiaron la bomba 2 veces y sigue con el mismo problema cuando salgo a la mañana cuesta poner los cambios y me queda el pedal muy abajo con poco recorridodespués de unos km se acomoda pero al otro día lo mismo. Cuando le cambian la bomba siempre original anda bien 15 días y vuelve a lo mismo
Le revisaron la crapodina? La purgaron?
Alerey1965
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2022, 10:45
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Embrague prisma 2017

Mensaje por Alerey1965 »

Tengo un prisma 2019 ya cambie 3 bombas de embrague y voy por la 4ta, se volvió a romper. Todas originales. Una maldición este repuesto. Por lo que veo es un problema recurrente y sin solución.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Embrague prisma 2017

Mensaje por aacasa »

Alerey1965 escribió:Tengo un prisma 2019 ya cambie 3 bombas de embrague y voy por la 4ta, se volvió a romper. Todas originales. Una maldición este repuesto. Por lo que veo es un problema recurrente y sin solución.
De hecho no, son muy pocos los casos que al menos yo he leído en este foro, si ya cambiaste 4 bombas yo te recomendaría cambiar de mecánico, evidentemente el problema no es la bomba, hay que buscar la causa raíz, algo esta rompiendo las bombas.
Responder