Onix plus1.2 no soporta Peso/bajo y zona urbana choco lomas

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
lucazzani
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2021, 20:05
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 1 vez

Onix plus1.2 no soporta Peso/bajo y zona urbana choco lomas

Mensaje por lucazzani »

Estimados Buenas tardes
Adquirí un vehículo Oxis Plus 1.2 0 KM hoy con 3000 KM. Usándolo verifico que en zona urbana el auto no esta preparado, pasando algunas lomas de burro, con 5 personas y tanque lleno de nafta con un peso de aprox 430 KL , ""el vehículo rosa o choca el pavimento, el tema está que las características de masa máxima de carga es de 1500 Kl aprox y no tendría que tener ningún problema pero lo tiene, osea es mentira, con el peso de 430Kl esta a 15 cm del piso "nadaaaaa", esto es grave por seguridad y no saben elk golpe y ruido que hace si lo pasan rápido, si llegara ir en ruta y tendría un camino sinuoso o con desniveles el auto no lo sentiría seguro y en un camino de tierra jajaj rasparía continuamente yendo y pasando despacio rosa igual, el largo y bajo a tener presente esto al comprarlo.
El concesionario Chevrolet y GM me indico que el vehículo es bajo y que es culpa de la loma de burro o de los caminos :lol: , que no hay nada roto por lo que no puede abrir un expediente pero GM abrió una causa que luego indico auto es bajo, es lo que compro :angry-banghead: . ahora si es un tema de ingeniería si el auto es largo y no tiene buenos amortiguadores o los espirales cortos, abría que rever esto, con estas unidades, pero choca y rosa parece un auto pistero bajado , yo lo compre para pasear y ir de vacaciones con la familia pero no sirve, si subo a 4 personas tanque lleno y valijas queda a 10 cm del piso . no sirve para ponerle GNC o Llenar el baul de valijas , al pedo semejante baul....
hoy nuevamente hable con GM y les expuse que el manual dice otra características que no relajan la verdad del vehículo y carga . solo me queda exponer mi experiencia y la verdad del nuevo Onix Plus 1.2 , epero sus comentarios y si les pasa lo mismo. ojo que te hacen creer que no es un problema del auto si no que es por culpa del pavimento o tuya, gracias a dios lo probo el encargado del taller de chevrolet y me dio la razón , esta vez GM saco un auto no apto para el conurbano con lomas de burro y menos para camino de tierra , espero sus experiencias y comentarios ojala se hagan cargo sldos
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Onix plus1.2 no soporta Peso/bajo y zona urbana choco lo

Mensaje por Sergioltz »

:text-welcomewave:
Fijate acá:
https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =16&t=1633

Tratá de no repetir preguntas o comentarios para no generar confusión.
  • Saludos Sergio
Responder