Presentacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Leoleiva
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2019, 08:56
Auto: Onix LTZ

Presentacion

Mensaje por Leoleiva »

Buenos días, me compre un onix ltz 2016 que por suerte era de un vecino y esta como nuevo. La verdad lo uso para trabajar y ya me encanto.... Aprovecho la ocasión para hacerle una consulta. Tengo un celular huawei p20, puedo conectar el bluetooth sin problemas, me anda para llamadas y para pasar música, lo conectó al usb y me carga el teléfono señal que energía pasa, pero cuando quiero ver mapas en la pantalla mylink no puedo hacer nada. Estuve viendo de la actualización, pero me da cagaso, estoy haciendo algo mal? O tengo que jugármela y actualizar el my link. Saludos y gracias
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentacion

Mensaje por javier_tejedor »

Bienvenido! Tenes instalado Android Auto?, otra opcion si tu mylink es version 1 es utilizar MirrorLink (duplica la pantalla del telefono)
Leoleiva
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2019, 08:56
Auto: Onix LTZ

Re: Presentacion

Mensaje por Leoleiva »

Hola, tengo el Android auto y ya intente duplicar la pantalla con ambos nada....
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentacion

Mensaje por javier_tejedor »

Estas seguro que esta conectado via USB? proba desconectarlo apagando el bluetooth en el telefono.
Leoleiva
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2019, 08:56
Auto: Onix LTZ

Re: Presentacion

Mensaje por Leoleiva »

Hola Javier_tejedor, ya lo apague, lo volví a conectar, me pone las 3 opciones de solo carga, imágenes y archivos, probé las tres en momentos diferentes y sigue todo igual.... Pasa energía pero no puedo ver el gps por la pantalla, hasta probé bajar una app extra para duplicar pantalla y todo igual....
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentacion

Mensaje por javier_tejedor »

Si mirrorlink depende del tipo de telefono, no en todos funciona, yo tengo mylink2 y solo puedo ver android auto con el tipo de telefono que tengo, cuando conecto el cable usb veo que el icono proyeccion cambia el nombre a android auto.
Responder