Me presento después de dos años!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
js997
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2016, 20:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

Me presento después de dos años!

Mensaje por js997 »

Me registré el 1ro de Noviembre del 2016, tan sólo 5 días después de suscribirme en el plan del Auto. Desde ese momento aprendí muchísimo sobre el auto, sus problemas, y lo más importante: las soluciones. Este lunes, luego de casi dos años de esperar, finalmente me salió sorteado el Onix! El miércoles que viene me voy a Forest Car en CABA a firmar los papeles y oficialmente solicitar a fábrica un Onix LTZ 1.4 M/T. Son aproximadamente 135.000 pesos para ponerlo en la calle. Les dejo el desglose:

Datos del plan:
Modelo suscripto: ONIX 5P 1.4 N LT M/T
Valor: $ 417.900 .-
Cuotas pagas: 21
Gastos:
Derecho de Adjudicación: $ 7.584,89 - (Se prorratea en 3 cuotas con el plan)
Integración mínima: $ 15.045,30
Cambio de modelo por Onix 5P LTZ M/T: $43.430
Gastos de entrega y patentamiento : $69.135.- aproximadamente. (se abona en dos partes, la primera en la firma del patentamiento y la segunda en el retiro de la unidad)

Así que nada, después de desnucarme cada vez que pasaba por la calle como si pasase un Corvette Stingray y soñar con tenerlo :mrgreen: , finalmente comienza la dulce espera (al menos 60 días, puede tardar más por el cambio del modelo). Estoy en la duda de pedirlo en Bordó (que quiero desde el día 1), o el Infinity blue que salió hace unas semanas, que también es bastante lindo (obviamente si los puedo elegir). ¿Qué dicen?


Espero ahora que lo voy a tener poder dar una mano y recibir las suyas. Se armó una muy linda comunidad. Para el próximo post les muestro las primeras dos modificaciones: Chapón cubrecarter y friso cromado en la línea de cintura de las puertas. Si algún día me voy a Brasil me traigo el apoyabrazos y las baguetas originales de las puertas!

Un saludo para todos!
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Me presento después de dos años!

Mensaje por amaluro »

Se hizo larga la espera, cuanto estaba cuando te suscribiste?
Me parece mucho los gastos de entrega, mas que el cambio de modelo, ahi me iria a la concesionaria a averiguar.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Me presento después de dos años!

Mensaje por Pablito81 »

Buen dia. felicitaciones por la gran paciencia y falta poco.
Me habia hecho un post re largo porque como dice amaluro no me cerraban los numeros. cuando estaba terminando lei que tu plan decia LT y no LS. :angry-banghead:
estaria bueno que lo charles bien pero no me parece nada loco si en estos gastos están los administrativos, la gestión de prenda e IIBB (arba o caba por ej,). hay que tener en cuenta que es un auto de 500 lucas y todos los gastos son porcentajes. por lo cual es MUCHA PLATA. Yo tengo una cuenta rapida... del valor que te dice agencia, tenes que sumar un 20% para ponerlo en calle. y mas o menos cierran los numeros.
Saludos!!!!
Avatar de Usuario
gallito
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2018, 08:37
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 6 veces

Re: Me presento después de dos años!

Mensaje por gallito »

Hola Felicitaciones espero que te lo den pronto ya que hace rato venis esperando , a mi hace poco me entregaron un prisma ltz pero los gastos que vos desglosas algunos me parece elevados a comparacion de lo que me cobraron.
por ejemplo
el derecho de adjudicacion tambien lo pague como vos en 3 cuotas
Cambio de modelo a LTZ OK
entrega patentamiento y demas me parece elevado pague mucho menos.
No se que es integracion minima :shock:
La diferencia por ejemplo a mi solo me dejaron elegir entre gris claro ,oscuro o blanco o negro por lo que veo vos podes elegir otros colores.

Es mi experiencia .
Alta Nave Onix LTZ :music-rockout:
Saludos¡¡
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Me presento después de dos años!

Mensaje por Onixito »

Hola Felicitaciones! Ahora en la dulce espera. Como te dicen los chicos averiguá porque los gastos de patentamiento siempre rondan por el 9 o 10% del valor del bien. saludos
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Me presento después de dos años!

Mensaje por daneduaguirre »

Que bueno lo tuyo, que pase pronto la espera !!!
La verdad un poco salado el tema de los gastos, ademas tengo entendido que los impuestos pagas solo lo que resta del año ... y serian 3-4 meses nada mas .. no dejes de averiguar al tema. Exitos !!!
Saludos,
Daniel.
Emilse
Mensajes: 18
Registrado: 25 May 2018, 17:46
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Me presento después de dos años!

Mensaje por Emilse »

yo tengo un bordó y es bellooo... pero el Infinite Blue esta divinoooo... podrías pedir ese, en la aceptación de adjudicación no elegiste las opciones de colores? podes registrarte en plan chevrolet así vas viendo el Estado de tu plan..
Avatar de Usuario
DavidT
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2018, 19:55
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Me presento después de dos años!

Mensaje por DavidT »

Buenas, yo tmb estoy en la espera para que me entreguen un Prisma LTZ. Me dijeron en la concecionaria que son 40 de gastos entre flete y patentamiento. En plan chevrolet dice que el auto ya fue facturado, tienen idea de cuanto tiempo se demora la entega desde ese momento?
Responder