Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Retén de Bancada

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !

Re: Retén de Bancada

Notapor buckan » 15 May 2018, 16:27

Q loco ese retén falla en autos viejos pero q raro ese fallo;; ya lo desarmaron como para certificar 100x100
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 63 veces
Auto: Onix LS / Joy

Notapor diegod77 » 15 May 2018, 17:49

buckan escribiste:Q loco ese retén falla en autos viejos pero q raro ese fallo;; ya lo desarmaron como para certificar 100x100

No, lo desarman mañana. Pero tanto los del lubricentro como el mecánico lo vieron y dijeron lo mismo.
diegod77

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Notapor Pablito81 » 22 May 2018, 13:27

para cambiar el retén tiene que bajar la caja? si así que mande a hacerle un service a las placas de embrague porque seguro entan sucias, y 5000 está bien. si te cobran menos es porque te van a hacer cualquiera.
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 188 veces
Gracias recibidas: 295 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor diegod77 » 23 May 2018, 08:28

Pablito81 escribiste:para cambiar el retén tiene que bajar la caja? si así que mande a hacerle un service a las placas de embrague porque seguro entan sucias, y 5000 está bien. si te cobran menos es porque te van a hacer cualquiera.

Es lo que me dijo el mecánico, que había que chequear el disco de embrague y las placas por si se habían empastado con aceite.
Por suerte el que filtraba era el retén de la caja, así que se limpió toda la caja con nafta y se cambió el retén y un oring metálico.
diegod77

(Cambiar mi imagen →)

Notapor gmurroz » 16 Jun 2018, 17:00

Hola les comento algo que me paso, estoy por comprar un onix/prisma. Los dos que me gustaron un prisma ltz 2013 con 42000 km y un onix ltz 2013 con 37.600km los dos en perfecto estado, cuando los llevo al mecanico encuentro que ambos tenian exactamente la misma perdidada de aceite por el reten de bancada. Es algo normal en esos kilometrajes? a alguien le paso? esto me genero dudas de la calidad de este motor, lo recomiendan ? cual es cosumo habitual en ciudad? Muchas gracias. Gustavo.
gmurroz

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Auto: Onix LTZ

Notapor diegod77 » 17 Jun 2018, 15:30

buckan escribiste:Q loco ese retén falla en autos viejos pero q raro ese fallo;; ya lo desarmaron como para certificar 100x100

Es así como decís. Por suerte no era el de bancada, era el retén de aceite de la caja.
Está ubicado junto a la crapodina y el disco de embrague.
Igualmente GM no me lo reconoció, por no tener services hechos en un concesionario.
diegod77

(Cambiar mi imagen →)

Notapor Onixito » 18 Jun 2018, 12:01

gmurroz escribiste:Hola les comento algo que me paso, estoy por comprar un onix/prisma. Los dos que me gustaron un prisma ltz 2013 con 42000 km y un onix ltz 2013 con 37.600km los dos en perfecto estado, cuando los llevo al mecanico encuentro que ambos tenian exactamente la misma perdidada de aceite por el reten de bancada. Es algo normal en esos kilometrajes? a alguien le paso? esto me genero dudas de la calidad de este motor, lo recomiendan ? cual es cosumo habitual en ciudad? Muchas gracias. Gustavo.

Hola te comento que tengo un onix LTZ 2013 con 48.000km y siempre estuvo la transpiración de aceite en la parte superior de la caja de cambios pero nunca un problema es normal. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 636 veces
Gracias recibidas: 651 veces
Auto: Onix LTZ

Anterior

Volver a Presentación