Venta de accesorios Onix y prisma

Compra y venta de autos, accesorios, equipamiento, etc.
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Venta de accesorios Onix y prisma

Mensaje por christian1991uy »

Buenos días gente, les comento que ahora trabajo con un importador de Brasil, y consigo todos los accesorios y repuestos que se pueden encontrar en plaza para los ónix y prisma en todas sus versiones, protectores de carter, apoyabrazos, kits de alzacristales con molduras y llave de encendido especifica para el modelo ( no un interrupto gral), llantas, barras porta equipaje, etc, lo que busquen me consultan, yo soy de Montevideo Uruguay, ya sea para los compañeros de mi país o algunos compañeros argentinos que anden por nuestro país, o ver alguna forma de envio para que les puedan llegar, cualquier consulta a las ordenes gracias!!!
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Venta de accesorios Onix y prisma

Mensaje por Negofire »

Genio, lástima La distancia me encantaría el apoyabrazo que usan lo brazucas
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Venta de accesorios Onix y prisma

Mensaje por Osodelugano »

Que bueno lastima que estamos lejos.
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Venta de accesorios Onix y prisma

Mensaje por Dieguito »

christian1991uy escribió:Buenos días gente, les comento que ahora trabajo con un importador de Brasil, y consigo todos los accesorios y repuestos que se pueden encontrar en plaza para los ónix y prisma en todas sus versiones, protectores de carter, apoyabrazos, kits de alzacristales con molduras y llave de encendido especifica para el modelo ( no un interrupto gral), llantas, barras porta equipaje, etc, lo que busquen me consultan, yo soy de Montevideo Uruguay, ya sea para los compañeros de mi país o algunos compañeros argentinos que anden por nuestro país, o ver alguna forma de envio para que les puedan llegar, cualquier consulta a las ordenes gracias!!!
Hola Cristian, tengo un onix LTZ 2013 el spoilers delantero se consigue???? aca no baja de 5mil pesitos argentinos!!! el envio se tendria que ver por correo, tendrias q averiguar en la oficina mas cercana que tengas
Toby_tahiel
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jun 2017, 16:55
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Venta de accesorios Onix y prisma

Mensaje por Toby_tahiel »

Hola muchas gracias pasa algun face o pagina para contactarte
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Venta de accesorios Onix y prisma

Mensaje por daneduaguirre »

:text-thankyouyellow: Christian .. lastima la distancia !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Venta de accesorios Onix y prisma

Mensaje por christian1991uy »

Dieguito escribió:
christian1991uy escribió:Buenos días gente, les comento que ahora trabajo con un importador de Brasil, y consigo todos los accesorios y repuestos que se pueden encontrar en plaza para los ónix y prisma en todas sus versiones, protectores de carter, apoyabrazos, kits de alzacristales con molduras y llave de encendido especifica para el modelo ( no un interrupto gral), llantas, barras porta equipaje, etc, lo que busquen me consultan, yo soy de Montevideo Uruguay, ya sea para los compañeros de mi país o algunos compañeros argentinos que anden por nuestro país, o ver alguna forma de envio para que les puedan llegar, cualquier consulta a las ordenes gracias!!!
Hola Cristian, tengo un onix LTZ 2013 el spoilers delantero se consigue???? aca no baja de 5mil pesitos argentinos!!! el envio se tendria que ver por correo, tendrias q averiguar en la oficina mas cercana que tengas
Hola que tal aca tengo de esos kit de spoiler de la versión effect, el delantero vale 3700 pesos uruguayos serian unos 1947 pesos argentinos , el trasero vale lo mismo 1947 argentinos y los laterales ambos valen 2650 pesos argentinos, tendría que averiguar con el correo uruguayo cuanto me cobran para el envio, pásame tu código postal si queres y te averiguo.-
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Venta de accesorios Onix y prisma

Mensaje por christian1991uy »

les dejo mi pagina de Facebook para que vean lo que viene o si quieren pedir algo les cotizo envió para ver si les sirve, https://www.facebook.com/cyeaccesoriosmontevideo/ opriman me gusta!!! :lol:
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Venta de accesorios Onix y prisma

Mensaje por Dieguito »

christian1991uy escribió:
Dieguito escribió:
christian1991uy escribió:Buenos días gente, les comento que ahora trabajo con un importador de Brasil, y consigo todos los accesorios y repuestos que se pueden encontrar en plaza para los ónix y prisma en todas sus versiones, protectores de carter, apoyabrazos, kits de alzacristales con molduras y llave de encendido especifica para el modelo ( no un interrupto gral), llantas, barras porta equipaje, etc, lo que busquen me consultan, yo soy de Montevideo Uruguay, ya sea para los compañeros de mi país o algunos compañeros argentinos que anden por nuestro país, o ver alguna forma de envio para que les puedan llegar, cualquier consulta a las ordenes gracias!!!
Hola Cristian, tengo un onix LTZ 2013 el spoilers delantero se consigue???? aca no baja de 5mil pesitos argentinos!!! el envio se tendria que ver por correo, tendrias q averiguar en la oficina mas cercana que tengas
Hola que tal aca tengo de esos kit de spoiler de la versión effect, el delantero vale 3700 pesos uruguayos serian unos 1947 pesos argentinos , el trasero vale lo mismo 1947 argentinos y los laterales ambos valen 2650 pesos argentinos, tendría que averiguar con el correo uruguayo cuanto me cobran para el envio, pásame tu código postal si queres y te averiguo.-
Te mande MP Cristian!
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Venta de accesorios Onix y prisma

Mensaje por christian1991uy »

recién estaba cotizando envio para argentina y el correo uruguayo cobra hasta 2kg un promedio de 837 pesos argentinos, si son menos kilos es obvio que vale menos
Cerrado