Venta de accesorios Onix y prisma

Compra y venta de autos, accesorios, equipamiento, etc.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Venta de accesorios Onix y prisma

Mensaje por onixskyblue »

Blopaz escribió:
Djehuty escribió:eguís el Kit completo
consigo un juego de espejos electricos, el auto tenia 3000km y lo dieron de baja.
onixskyblue escribió:
Blopaz escribió:a la merda!!!! un poco salado me parece el apoya brazos!

consulta, cuanto sale la pieza nª 94762460, es el embellecedor lado conductor. + el clip nª de pieza 11589289??
Jajjaa el clip x 20 lo tenes acá!!

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
no lo encuentro gabi es maldito clip!
Donde lo compre yo lo tienen.
20pe yo le puse al mio

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Venta de accesorios Onix y prisma

Mensaje por Pablito81 »

Consulta. el IVA lo siguen teniendo en 27% o lo bajaron? porque eso influye mucho en precio
alf_nzo
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2017, 15:22
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Venta de accesorios Onix y prisma

Mensaje por alf_nzo »

Dieguito escribió:
christian1991uy escribió:
Dieguito escribió: Hola Cristian, tengo un onix LTZ 2013 el spoilers delantero se consigue???? aca no baja de 5mil pesitos argentinos!!! el envio se tendria que ver por correo, tendrias q averiguar en la oficina mas cercana que tengas
Hola que tal aca tengo de esos kit de spoiler de la versión effect, el delantero vale 3700 pesos uruguayos serian unos 1947 pesos argentinos , el trasero vale lo mismo 1947 argentinos y los laterales ambos valen 2650 pesos argentinos, tendría que averiguar con el correo uruguayo cuanto me cobran para el envio, pásame tu código postal si queres y te averiguo.-
Te mande MP Cristian!
Hola como estas ? Te queria preguntar que precio tienes un apoyabrazo central para prisma y el centrq de llanta negro con el logo chevrolet dorado. Gracias

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Venta de accesorios Onix y prisma

Mensaje por dario2015 »

hola a todos les digo los envios a argentina son restringidos y puede que te cobren impuestos para traerlos o pasarlos la otra es ir a gualeguaychu y cruzar el charco con el auto y retirarlos y colocarlos en fray ventos y pasar el puente de vuelta con todo colocado , y aqui no a pasado nada , si lo traes suelto en el auto al menos los spoilers y los laterales te paran seguro y te van a querer cobrar algo o peor capaz que te lo retienen , en el puente la aduana la tiene muchoooooooo mas larga que cualquiera de nosotros de ultima la ciudad de fray bentos esta muy cerca del puente los retiras ahi y los sujetas de alguna manera con precintos y te los traes , se me ocurre eso hablando en criollo de contrabando , porque seguro , si los queres por derecha te cagan , por eso envidio a los extranjeros que con tan solo un click traen repuestos de todos lados a precios de costo y no aca que tenes que coimear o pagar un disparate las cosas o te tenes que quedar con las ganas porque te las retienen en la aduana o el correo disculpen la catarsis pero me da bronca :angry-cussing: que no te dejen traer nada sin romperte el c*** con los impuestos , que no te engañen con la apertura de la economia , es para unos pocos señores que se llenan los bolsillos, amigos del poder de turno , que se conocen como importadores , saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Venta de accesorios Onix y prisma

Mensaje por Blopaz »

Blopaz escribió:a la merda!!!! un poco salado me parece el apoya brazos!

consulta, cuanto sale la pieza nª 94762460, es el embellecedor lado conductor. + el clip nª de pieza 11589289??
cuando puedas, averigua el precio
gracias
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Venta de accesorios Onix y prisma

Mensaje por dario2015 »

es el del lado derecho del motor el plastiquito ? a cuantos le falta ? voy a sacar el mio y lo voy a ver de hacer en fibra a ver como queda y les digo , , es mas si voy a brasil me voy a tratar de traer puestos los laterales del active o spoilers laterales , si los consigo y los voy a fabricar con un amigo que hace cualquier pieza en fibra para comercializarlos aca , tengo esa idea , al menos para pagarme las vacaciones saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Venta de accesorios Onix y prisma

Mensaje por Blopaz »

dario2015 escribió:es el del lado derecho del motor el plastiquito ? a cuantos le falta ? voy a sacar el mio y lo voy a ver de hacer en fibra a ver como queda y les digo , , es mas si voy a brasil me voy a tratar de traer puestos los laterales del active o spoilers laterales , si los consigo y los voy a fabricar con un amigo que hace cualquier pieza en fibra para comercializarlos aca , tengo esa idea , al menos para pagarme las vacaciones saludos

:music-rockout: :music-rockout: :music-rockout:
:clap: :clap:
dale para adelante!!!
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Venta de accesorios Onix y prisma

Mensaje por onixskyblue »

dario2015 escribió:es el del lado derecho del motor el plastiquito ? a cuantos le falta ? voy a sacar el mio y lo voy a ver de hacer en fibra a ver como queda y les digo , , es mas si voy a brasil me voy a tratar de traer puestos los laterales del active o spoilers laterales , si los consigo y los voy a fabricar con un amigo que hace cualquier pieza en fibra para comercializarlos aca , tengo esa idea , al menos para pagarme las vacaciones saludos
Yo se lo puse original! pero es buena tu idea... ojala les sirva
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Venta de accesorios Onix y prisma

Mensaje por dario2015 »

onixskyblue escribió:
dario2015 escribió:es el del lado derecho del motor el plastiquito ? a cuantos le falta ? voy a sacar el mio y lo voy a ver de hacer en fibra a ver como queda y les digo , , es mas si voy a brasil me voy a tratar de traer puestos los laterales del active o spoilers laterales , si los consigo y los voy a fabricar con un amigo que hace cualquier pieza en fibra para comercializarlos aca , tengo esa idea , al menos para pagarme las vacaciones saludos
Yo se lo puse original! pero es buena tu idea... ojala les sirva
Vamos a hacer uno de muestra , pero se consigue ? Que valor tiene ?alguno lo compro ? Quisiera saberlo para ver si vale la pena
si lo realizo lo llevo al proximo encuentro a ver que les parece
Hablando de encuentro podriamos hacer uno corto algun domingo despues de las tres en el sarmiento digo corto para que las brujas no chillen ....

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Venta de accesorios Onix y prisma

Mensaje por onixskyblue »

dario2015 escribió:
onixskyblue escribió:
dario2015 escribió:es el del lado derecho del motor el plastiquito ? a cuantos le falta ? voy a sacar el mio y lo voy a ver de hacer en fibra a ver como queda y les digo , , es mas si voy a brasil me voy a tratar de traer puestos los laterales del active o spoilers laterales , si los consigo y los voy a fabricar con un amigo que hace cualquier pieza en fibra para comercializarlos aca , tengo esa idea , al menos para pagarme las vacaciones saludos
Yo se lo puse original! pero es buena tu idea... ojala les sirva
Vamos a hacer uno de muestra , pero se consigue ? Que valor tiene ?alguno lo compro ? Quisiera saberlo para ver si vale la pena
si lo realizo lo llevo al proximo encuentro a ver que les parece
Hablando de encuentro podriamos hacer uno corto algun domingo despues de las tres en el sarmiento digo corto para que las brujas no chillen ....

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Si hablamos de lo mismo yo lo conseguí 300pesos.

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Cerrado