Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Venta de accesorios Onix y prisma

Compra y venta de autos, accesorios, equipamiento, etc.

Venta de accesorios Onix y prisma

Notapor christian1991uy » 04 Jul 2017, 12:22

Buenos días gente, les comento que ahora trabajo con un importador de Brasil, y consigo todos los accesorios y repuestos que se pueden encontrar en plaza para los ónix y prisma en todas sus versiones, protectores de carter, apoyabrazos, kits de alzacristales con molduras y llave de encendido especifica para el modelo ( no un interrupto gral), llantas, barras porta equipaje, etc, lo que busquen me consultan, yo soy de Montevideo Uruguay, ya sea para los compañeros de mi país o algunos compañeros argentinos que anden por nuestro país, o ver alguna forma de envio para que les puedan llegar, cualquier consulta a las ordenes gracias!!!
christian1991uy

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Auto: Onix LT Línea 2017

Re: Venta de accesorios Onix y prisma

Notapor Negofire » 04 Jul 2017, 13:11

Genio, lástima La distancia me encantaría el apoyabrazo que usan lo brazucas
Las Malvinas son Argentinas!
Negofire

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 139 veces
Gracias recibidas: 137 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor Osodelugano » 04 Jul 2017, 23:14

Que bueno lastima que estamos lejos.
Osodelugano

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 323 veces
Gracias recibidas: 163 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor Dieguito » 05 Jul 2017, 10:42

christian1991uy escribiste:Buenos días gente, les comento que ahora trabajo con un importador de Brasil, y consigo todos los accesorios y repuestos que se pueden encontrar en plaza para los ónix y prisma en todas sus versiones, protectores de carter, apoyabrazos, kits de alzacristales con molduras y llave de encendido especifica para el modelo ( no un interrupto gral), llantas, barras porta equipaje, etc, lo que busquen me consultan, yo soy de Montevideo Uruguay, ya sea para los compañeros de mi país o algunos compañeros argentinos que anden por nuestro país, o ver alguna forma de envio para que les puedan llegar, cualquier consulta a las ordenes gracias!!!

Hola Cristian, tengo un onix LTZ 2013 el spoilers delantero se consigue???? aca no baja de 5mil pesitos argentinos!!! el envio se tendria que ver por correo, tendrias q averiguar en la oficina mas cercana que tengas
Dieguito

(Cambiar mi imagen →)

Sabe del tema
Sabe del tema

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Notapor Toby_tahiel » 05 Jul 2017, 11:06

Hola muchas gracias pasa algun face o pagina para contactarte
Toby_tahiel

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor daneduaguirre » 05 Jul 2017, 11:17

:text-thankyouyellow: Christian .. lastima la distancia !!!
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 276 veces
Gracias recibidas: 395 veces
Auto: Onix Effect

Notapor christian1991uy » 05 Jul 2017, 16:39

Dieguito escribiste:
christian1991uy escribiste:Buenos días gente, les comento que ahora trabajo con un importador de Brasil, y consigo todos los accesorios y repuestos que se pueden encontrar en plaza para los ónix y prisma en todas sus versiones, protectores de carter, apoyabrazos, kits de alzacristales con molduras y llave de encendido especifica para el modelo ( no un interrupto gral), llantas, barras porta equipaje, etc, lo que busquen me consultan, yo soy de Montevideo Uruguay, ya sea para los compañeros de mi país o algunos compañeros argentinos que anden por nuestro país, o ver alguna forma de envio para que les puedan llegar, cualquier consulta a las ordenes gracias!!!

Hola Cristian, tengo un onix LTZ 2013 el spoilers delantero se consigue???? aca no baja de 5mil pesitos argentinos!!! el envio se tendria que ver por correo, tendrias q averiguar en la oficina mas cercana que tengas

Hola que tal aca tengo de esos kit de spoiler de la versión effect, el delantero vale 3700 pesos uruguayos serian unos 1947 pesos argentinos , el trasero vale lo mismo 1947 argentinos y los laterales ambos valen 2650 pesos argentinos, tendría que averiguar con el correo uruguayo cuanto me cobran para el envio, pásame tu código postal si queres y te averiguo.-
christian1991uy

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Notapor christian1991uy » 05 Jul 2017, 16:41

les dejo mi pagina de Facebook para que vean lo que viene o si quieren pedir algo les cotizo envió para ver si les sirve, [ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ] opriman me gusta!!! :lol:
christian1991uy

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Notapor Dieguito » 05 Jul 2017, 17:41

christian1991uy escribiste:
Dieguito escribiste:

Hola que tal aca tengo de esos kit de spoiler de la versión effect, el delantero vale 3700 pesos uruguayos serian unos 1947 pesos argentinos , el trasero vale lo mismo 1947 argentinos y los laterales ambos valen 2650 pesos argentinos, tendría que averiguar con el correo uruguayo cuanto me cobran para el envio, pásame tu código postal si queres y te averiguo.-

Te mande MP Cristian!
Dieguito

(Cambiar mi imagen →)

Sabe del tema
Sabe del tema

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Notapor christian1991uy » 05 Jul 2017, 19:05

recién estaba cotizando envio para argentina y el correo uruguayo cobra hasta 2kg un promedio de 837 pesos argentinos, si son menos kilos es obvio que vale menos
christian1991uy

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Siguiente

Volver a Compra y venta