Vendo el prisma JOY

Compra y venta de autos, accesorios, equipamiento, etc.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Vendo el prisma JOY

Mensaje por Pablito81 »

Bueno. antes que nada soy culpable de alta traición. Tengo ganas de probar suerte con un auto también del mercosur pero con origen japones. en síntesis tengo muchas ganas al versa. La principal razón es que todo cumple su ciclo y el joy ya lo cumplió. tenias ganas del LTZ AT tanto por equipamiento que le falta al joy, pero sale muy caro y no me quiero meter en una cuota tan grande. y la segunda rozan es que nunca pude encontrar una posición cómoda de manejo. y de esto me di cuenta hace poco mientras planifico las vacaciones de invierno. Estaba buscando destinos con aeropuerto y alquilar un auto allá, o hasta pensé la locura de alquilar un auto en Bsas y en destino dejalo y volver en avion. (despues vi que te cobran por cambio de ubicación jajaja) y me di cuenta que el prisma no me llamaba a la ruta o hasta me da repusulcion pensar en la ruta. es un autazo, no lo niego. tiene sus defectos como todo auto pero como se dice es una separación.. "el problema soy yo. vos no tenes la culpa"
Ojo!. yo lo tengo con crédito y a tasa muy baja, por lo cual no tengo ninguna urgencia en cambiarlo. todavía me quedan 17 cuotas por pagar. pero si aparece el novio y se quiere llevar al prisma, cancelo la prenda y a buscar nuevos rumbos.
si alguno sabe de algo me puede chiflar por privado. igual sigo en el foro activo como siempre !
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Vendo el prisma JOY

Mensaje por amaluro »

Suerte con la venta y que se te de todo lo que tenes pensado hacer.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Vendo el prisma JOY

Mensaje por emiliounix »

El día que venda el Joy me voy al Cruze hatchback 1.4 turbo.

Hasta que me desperté y estaba todo mojado :lol:
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Vendo el prisma JOY

Mensaje por hurling »

Yo tambien estoy con la tentación de cambiarlo, pero cada vez que veo lo que gasto en mantenerlo; se me pasa.
Son momento personales de cada uno y del pais.
Vi varios post tuyos respecto a la comodidad, y creo debe ser MUY molesto estar incomodo en el auto, ni hablar de hacer horas de ruta.
En mi caso, mido 1.85 y estoy al limite de la comodidad, pero la piloteo.
Cuando tenia el SENDA la posicion de manejo era gloriosa. Luego el classic y SUFRI. Ahora el Prisma que es un intermedio.
Por eso es super importante "probarse" el auto antes de comprar, a veces uno solo ve la ficha tecnica, consumo y "no se prueba el traje"
Suerte con el cambiazo !
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Vendo el prisma JOY

Mensaje por emiliounix »

hurling escribió:Yo tambien estoy con la tentación de cambiarlo, pero cada vez que veo lo que gasto en mantenerlo; se me pasa.
Son momento personales de cada uno y del pais.
Vi varios post tuyos respecto a la comodidad, y creo debe ser MUY molesto estar incomodo en el auto, ni hablar de hacer horas de ruta.
En mi caso, mido 1.85 y estoy al limite de la comodidad, pero la piloteo.
Cuando tenia el SENDA la posicion de manejo era gloriosa. Luego el classic y SUFRI. Ahora el Prisma que es un intermedio.
Por eso es super importante "probarse" el auto antes de comprar, a veces uno solo ve la ficha tecnica, consumo y "no se prueba el traje"
Suerte con el cambiazo !
Seguramente el principal problema sea la falta de regulación en altura de los asientos. En mi caso soy de estatura pequeña (1.71) y el Onix me resulta comodísimo.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Vendo el prisma JOY

Mensaje por Pablito81 »

bueno. la verdad estoy con el globo un poco pinchado jajajaja. me puse a sacar numeros y ahora sacar un auto es mucho mas caro que cuando lo saqué el año pasado. estamos hablando de 70000 pesos más del valor del auto 0km. y ese dinero se pierde todo a la hora de venderlo.
el 1.4 turbo es una bestia pero calcula que te va a durar 100 km menos el tanque de nafta.
Hasta 2 o 3 horas de viajes voy bien. despues es que me empieza a doler la pierna derecha. por eso siempre dije. a mi no me es comodo. 6 meses antes de joy me fui a cordoba de un tirón. y no tuve ni un dolor. era recomodo el palio weekend 1.7. pero estaba muy baqueteado. estaba mas en el taller que en mi cochera
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Vendo el prisma JOY

Mensaje por emiliounix »

Pablito81 escribió:bueno. la verdad estoy con el globo un poco pinchado jajajaja. me puse a sacar numeros y ahora sacar un auto es mucho mas caro que cuando lo saqué el año pasado. estamos hablando de 70000 pesos más del valor del auto 0km. y ese dinero se pierde todo a la hora de venderlo.
el 1.4 turbo es una bestia pero calcula que te va a durar 100 km menos el tanque de nafta.
Hasta 2 o 3 horas de viajes voy bien. despues es que me empieza a doler la pierna derecha. por eso siempre dije. a mi no me es comodo. 6 meses antes de joy me fui a cordoba de un tirón. y no tuve ni un dolor. era recomodo el palio weekend 1.7. pero estaba muy baqueteado. estaba mas en el taller que en mi cochera
No importa, para pichulear tengo el corsita que carga super :naughty:
Igual el Cruze son 200 lucas arriba del Joy, un delirio, voy a tener Joy para rato :music-rockout:
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Vendo el prisma JOY

Mensaje por hurling »

Pablito81 escribió:bueno. la verdad estoy con el globo un poco pinchado jajajaja. me puse a sacar numeros y ahora sacar un auto es mucho mas caro que cuando lo saqué el año pasado. estamos hablando de 70000 pesos más del valor del auto 0km. y ese dinero se pierde todo a la hora de venderlo.
el 1.4 turbo es una bestia pero calcula que te va a durar 100 km menos el tanque de nafta.
Hasta 2 o 3 horas de viajes voy bien. despues es que me empieza a doler la pierna derecha. por eso siempre dije. a mi no me es cómodo. 6 meses antes de joy me fui a cordoba de un tirón. y no tuve ni un dolor. era recomodo el palio weekend 1.7. pero estaba muy baqueteado. estaba mas en el taller que en mi cochera
Si, es muy caro de gastos. Fijate numeros de usados Corolla. Es un motor que gasta menos que el Cruze.
Como soy laburante, cuando quiero cambiar auto hago el siguiente ejercicio:

-Entro a ML y busco por modelo y que se les vea la patente. Con eso veo cuanto gastan de patente.
-Pido cotizacion online del seguro todo riesgo
-Veo cuanto carga el tanque, y calculo cuanto cuesta y cuantos km. reales rinde en uso mixto.

Conozco mucha gente que anda en 408/Focus/Cruze que le cargan de a 300 pesos la nafta y andan algunos días del mes sin seguro por que pagan por mes o cuando salen a la ruta. Las patentes olvidate, las descuentan cuando venden el auto. Son formas, no digo que este mal, pero en mi caso prefiero "no c@gar mas alto de lo que me da el coolo"
Ojo el país también está en un momento bravo para algunos y mejor para otros (los menos) y las variaciones hacen notar mucho en los costos de mantener un auto.
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Vendo el prisma JOY

Mensaje por exaunicen »

emiliounix escribió:
hurling escribió:Yo tambien estoy con la tentación de cambiarlo, pero cada vez que veo lo que gasto en mantenerlo; se me pasa.
Son momento personales de cada uno y del pais.
Vi varios post tuyos respecto a la comodidad, y creo debe ser MUY molesto estar incomodo en el auto, ni hablar de hacer horas de ruta.
En mi caso, mido 1.85 y estoy al limite de la comodidad, pero la piloteo.
Cuando tenia el SENDA la posicion de manejo era gloriosa. Luego el classic y SUFRI. Ahora el Prisma que es un intermedio.
Por eso es super importante "probarse" el auto antes de comprar, a veces uno solo ve la ficha tecnica, consumo y "no se prueba el traje"
Suerte con el cambiazo !
Seguramente el principal problema sea la falta de regulación en altura de los asientos. En mi caso soy de estatura pequeña (1.71) y el Onix me resulta comodísimo.
Che...yo soy un globertrotters de 1.69 me va barbaro....!! la verdad que me va comodo...muy comodo y en particular el prisma me va muy comodo por todo lo que puedo llevar de viaje...
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Vendo el prisma JOY

Mensaje por Pablito81 »

de capacidad es super cómodo. por eso mi primera idea era el ltz AT pero en este año aumentó mucho GM con respecto a otras marcas. me parece
Responder