Vamos por el encuentro y la caravana !!! (23/02/14)

Para charlar de donde somos, armar encuentros, etc. !
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Vamos por el encuentro y la caravana !!!

Mensaje por arieldaltri »

Poefas averiguarlo y como hacemos con la comida cada uno lleva lo sullo? Julian falta muy poco es el domingo q viene fíjate si hay algún camping municipal así vamos estimando costos y si vos te haces cargo de la comida arma un presupuesto yo voy con mi mujer seguramente en la semana confirmo bien
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Vamos por el encuentro y la caravana !!!

Mensaje por arieldaltri »

bueno aca ls preguntas principales y creo que las mas importantes mas que nada en temas organizativos.......

la morfi que hacemos......? asado?una chorizeada? lo que sea hay que organizarlo y ver como hacemos si cad uno se lleva lo suyo o compra jgm y despues hacemos numeros......

punto de encuentro en henry ford como habia propuesto anteriormente sobre colectora en ruta 9??
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Vamos por el encuentro y la caravana !!!

Mensaje por jgm »

arieldaltri escribió:bueno aca ls preguntas principales y creo que las mas importantes mas que nada en temas organizativos.......

la morfi que hacemos......? asado?una chorizeada? lo que sea hay que organizarlo y ver como hacemos si cad uno se lleva lo suyo o compra jgm y despues hacemos numeros......

punto de encuentro en henry ford como habia propuesto anteriormente sobre colectora en ruta 9??
Ariel encárgate de los puntos de encuentro de allá. tira las ideas de reunión previa a la caravana. Yo no tengo problema en comprar la comida, Yo creo que lo mas fácil es una choripaneada, mas que nada por lo practico que es. Si somos menos de 10 nos lanzamos a un asadito. el miércoles ya tienen que estar la confirmación y nos encargamos. Me pasan en estos días los camping que hay y lugares para parar.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Vamos por el encuentro y la caravana !!!

Mensaje por Martin »

Muchachos! Excelente lo del encuentro que están organizando, lamentablemente no creo que pueda asistir, el sábado tengo que laburar y el domingo tengo 6hs de viaje para llegar y luego 6hs para volver, es mucho tiempo de viaje y poco tiempo con ustedes! De todas maneras los ayudo y apoyo con lo que sea necesario.

Saludos!!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Vamos por el encuentro y la caravana !!!

Mensaje por jgm »

Martin escribió:Muchachos! Excelente lo del encuentro que están organizando, lamentablemente no creo que pueda asistir, el sábado tengo que laburar y el domingo tengo 6hs de viaje para llegar y luego 6hs para volver, es mucho tiempo de viaje y poco tiempo con ustedes! De todas maneras los ayudo y apoyo con lo que sea necesario.

Saludos!!
Dale Martin, si me podes pasar una lista de la gente de Rosario para que le pueda mandar un MP ya que eso aparece el aviso en el mail y quizás no están entrando a la pag, y mail puede llegar a tener mas entrada.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Vamos por el encuentro y la caravana !!!

Mensaje por jgm »

GENTE MIREN ESTO: En San Pedro (tiro federal)
Tiene para meter los autos, bajo techo... se puede acampar,
Tiene parrilleros, playita
Y buffet
esta buenisimo. Generalmente se juntan siempre ahi los clubes de autos...

http://www.facebook.com/l/YAQFf3oUTAQEY ... ro.com.ar/
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Vamos por el encuentro y la caravana !!!

Mensaje por flavio »

si jgm esta muy bueno el lugar! yo me anoto!! voy con mi señora y mi hija. igual si no es ahi a cualquier otro lado voy!! lo que si me podes acercar una calco?? jajaj! todavia no la hice!!! :D :D :D
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Vamos por el encuentro y la caravana !!!

Mensaje por jgm »

flavio escribió:si jgm esta muy bueno el lugar! yo me anoto!! voy con mi señora y mi hija. igual si no es ahi a cualquier otro lado voy!! lo que si me podes acercar una calco?? jajaj! todavia no la hice!!! :D :D :D
Si flavio! las calcos las llevo, voy a llevar varias por si le falta alguno, y si le queres poner alguna otra calco! estas a tiempo de pedirla. cuando hago las del club puedo meter alguna otras palabras o diseño que quieras ponerle. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Vamos por el encuentro y la caravana !!! (23/02/14)

Mensaje por flavio »

gracias jgm !!! pero con la calco del club esta mas que bien!!! :D vamos gente a sumarse! no sean timidos!!!jajaja!
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Vamos por el encuentro y la caravana !!! (23/02/14)

Mensaje por arieldaltri »

Julian creeme que me da por el f*** de los huevos pero se me complico me llego la patente y mañana o pasado cambio de aceite y por cuenta mía yo ya perdí la garantía .......así q confirmo que no puedo ir a este creanme que me duele un Perú pero solamente el cambio de aceite la botella de elaion f50d1 sale mas de 500 filtros y toda la vola me gasto 8 o 9 gambas y no estoy ahora para agregarle gastos para el próximo estoy seguro lo prometo ...... Ahora estoy en el celular cuando llego a casa armo el punto de encue tro el mismo que el anterior en henry ford y ruta 9

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
Responder