CARAVANA DESDE BS AS A PRIMERO REUNION EN ROSARIO

Para charlar de donde somos, armar encuentros, etc. !
Responder
Avatar de Usuario
GONZALITO2013
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2013, 17:02
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: San Miguel

CARAVANA DESDE BS AS A PRIMERO REUNION EN ROSARIO

Mensaje por GONZALITO2013 »

Gente, la idea es que unifiquemos horarios y lugares de salida para la caravana hasta rosario el 22/12.
Vamos que es la primer reunion
Abrazos
-----------
Gonzalito .-
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: CARAVANA DESDE BS AS A PRIMERO REUNION EN ROSARIO

Mensaje por jgm »

Muy buena caravana!! tengo ganas de ir a baires y volver a Rosario ese día, ajjaja. Bueno depende la zona de cada uno tienen que buscar un punto estratégico.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: CARAVANA DESDE BS AS A PRIMERO REUNION EN ROSARIO

Mensaje por arieldaltri »

bueno estube pensando en el otro topic puse un punto de encuentro pero nadie lo vio mucho aca armo otro creo yo mejor pensado...... creo yo que la mayoria venismo de capital federal y alrededores lo que mas nos conviene es la ruta 9 (ramal escobar de panamericana ) se que hay peajes y poray sea mas caro ir por ai pero es una de la rutas mas cortas , es mas seguro hay mas estaciones de servicio por si las necesitamos mas gomerias ( no nos olvidemos de nuestro auxilio temporal ) y mas control policial....
les propongo paremos en el cruze de la ruta 25 en escobar (la que se usa para entrar en temaiken ) osea bajemos de la autopista y apenas pasando la ruta 25 nos tiremos a la derecha- valizas y esperemos a estar todos para salir aca dejo una foto de mapa como para que se guien
Imagen


para los que no vienen de capital y alrededores fijence si les queda comodo y de ultima dejo mi telefono de contacto como para que veamos donde estamos y si tebemos que esperar a alguin para la caravana.........

con respecto al horario estaria bueno llegar temprano calculo que al menos en mi caso tardare unas 3 horas y pico e llegar siemrpe y cuando esten puntuales en el punto de encuentro de caravana..... por lo cual propongo que nos juntemos en el punto de encuentro a las 8 de la matina.... cosa que 11 como mucho 11 y media lleguemos.... hablamos un toke y a manyare!!!!!!!!! y despues de ultima tenemos toda la tarde para hablar conocernos y salir a tirar facha al rio que estamos muy cerca

espero no lo tomen a mal o lo tomen como un comentario agresivo..... pero no divaguemos con los comentarios pongan si les parece bien o tambien puntos de encuentro y horarios.... queda muy poco solo 2 semanas y dias o menos.... asi ya definimos todos los detalles
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: CARAVANA DESDE BS AS A PRIMERO REUNION EN ROSARIO

Mensaje por jgm »

arieldaltri escribió:bueno estube pensando en el otro topic puse un punto de encuentro pero nadie lo vio mucho aca armo otro creo yo mejor pensado...... creo yo que la mayoria venismo de capital federal y alrededores lo que mas nos conviene es la ruta 9 (ramal escobar de panamericana ) se que hay peajes y poray sea mas caro ir por ai pero es una de la rutas mas cortas , es mas seguro hay mas estaciones de servicio por si las necesitamos mas gomerias ( no nos olvidemos de nuestro auxilio temporal ) y mas control policial....
les propongo paremos en el cruze de la ruta 25 en escobar (la que se usa para entrar en temaiken ) osea bajemos de la autopista y apenas pasando la ruta 25 nos tiremos a la derecha- valizas y esperemos a estar todos para salir aca dejo una foto de mapa como para que se guien
Imagen


para los que no vienen de capital y alrededores fijence si les queda comodo y de ultima dejo mi telefono de contacto como para que veamos donde estamos y si tebemos que esperar a alguin para la caravana.........

con respecto al horario estaria bueno llegar temprano calculo que al menos en mi caso tardare unas 3 horas y pico e llegar siemrpe y cuando esten puntuales en el punto de encuentro de caravana..... por lo cual propongo que nos juntemos en el punto de encuentro a las 8 de la matina.... cosa que 11 como mucho 11 y media lleguemos.... hablamos un toke y a manyare!!!!!!!!! y despues de ultima tenemos toda la tarde para hablar conocernos y salir a tirar facha al rio que estamos muy cerca

espero no lo tomen a mal o lo tomen como un comentario agresivo..... pero no divaguemos con los comentarios pongan si les parece bien o tambien puntos de encuentro y horarios.... queda muy poco solo 2 semanas y dias o menos.... asi ya definimos todos los detalles
Muy bueno Ariel! espero que tengas respuestas rápidas así ya queda organizado! con respecto al horario pueden llegar tipo 13hs, como para no salir tan temprano de allá. Total les queda bastante, yo ya los espero con la pata y estaremos unas 2 horitas y después hacemos un recorrido por Rosario que dejaron el tema de la costa espectacular, aparte el domingo es el mejor día de la costa, lindo de gente, solo espero que este soleado, Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
GONZALITO2013
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2013, 17:02
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: San Miguel

Re: CARAVANA DESDE BS AS A PRIMERO REUNION EN ROSARIO

Mensaje por GONZALITO2013 »

Ariel, buenisimo, habia pensado en el mismo punto de salida, ya que para ir a rosario, de donde salgan la mayoria esta obligado a pasar por ahi.

Ruta 25 y Ramal Escobar.
Con el tema horario propongo 9:30, especulando 30 min para salir todos juntos ordenados y maximo en 3 hs estamos alla.

Gente por favor vayan confirmando :)
Saludos!!
-----------
Gonzalito .-
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: CARAVANA DESDE BS AS A PRIMERO REUNION EN ROSARIO

Mensaje por arieldaltri »

joya gente !!! gracias por el apoyo.......... aca les dejo mi numero de telefono por cualquier cosa asi lo van agendando...... 1159119257 no hace falta decir que me llamo ariel....... si les gusta me dicen dark
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: CARAVANA DESDE BS AS A PRIMERO REUNION EN ROSARIO

Mensaje por arieldaltri »

que les parece si ya el martes o miercoles de la semana que viene cerramos el punto de encuentro........
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: CARAVANA DESDE BS AS A PRIMERO REUNION EN ROSARIO

Mensaje por jgm »

Esta tranquilo el tema, vamos confirmando gente. el que no puede no hay drama , pero avisen así vamos viendo la organización y cantidades.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: CARAVANA DESDE BS AS A PRIMERO REUNION EN ROSARIO

Mensaje por arieldaltri »

VAMOS GENTE POR FAVOR CONFIRMANDO QUIENEN VAN AL PUNTO DE ENCUENTRO NOS ENCONTRAMOS EN LA DIRECCION QUE DEJE EN EL MAPA RUTA 9 (PANAMERICANA RAMAL ESCOBAR ) Y LA RUTA 25 QUE ES LA DE ENTRADA A TEMAIKEN PARA QUE SE HUBIQUEN A LAS 9 Y MEDIA DE LA MAÑANA A LAS 10 COMO MUCHO SALIMOS....... SI ALGUIEN VIENE RETRASADO Y HAY QUE ESPERAR ESPERAMOS PARA ESO DEJO MI NUMERO DE CELULAR 1559119257 ME LLAMO ARIEL.......
Responder