ARMAR LA PRIMER REUNION

Para charlar de donde somos, armar encuentros, etc. !
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: ARMAR LA PRIMER REUNION

Mensaje por Martin »

Pongo el tema como global así se enteran todos ! :mrgreen:
_________________
Martin
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ARMAR LA PRIMER REUNION

Mensaje por sergio662 »

arieldaltri escribió:yo no tengo historia rosario no me queda taaaan lejos.... san pedro podria ser.......aunque la pata de cordero me tienta jajajajajaj me compraste por el estomago.... son 400 km y lo de la caravana.... me encanto... esto esta mucho mejor.... seria una experiencia de viaje impresionante...... con respecto a los dias... yo particularmente preferiria domingo ya que los savados..... lo tego a full soy dirigente scout y los savados es mi dia para dedicarle al grupo y a los chicos... no tengo ninguna historia de viajar de noche de hecho lo prefiero.... desde capaital federal ponele!!! un punto donde nos reunamos todos... son cerca de 4 horas de viaje sin exigir demasiado los autos.... el mio todavia no supera los 500km y recien el 25 de este mes hago un viaje a tandil a ver un lugar de campamento.... voi y vuelv en el dia.... asi que cuenten con migo....

con respecto a fechas..... ai si estoy cmplicado no hay fin de semana que no tenga algo que hacer con el grupo scout o la parroquia en todo diciembre.... enero puedo solo los dias desde el 16 al 20 que estoy de campamento no estaria libre....
yo tmb soy scout!!! Retirado.. Pero siempre lo soy.. Así Q no sólo vamos a hablar de autos Jajaja.
Yo estoy disponibilidad cualquier finde siempre y cuando se avise con tiempo jaja

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: ARMAR LA PRIMER REUNION

Mensaje por arieldaltri »

antes del 22 me es completamente imposible tenemos fechas de la parroquia y de scout (osea podria el 22 pero antes no....) y propongo 29 los que puedan si es posible desde la mañana/mediodia (asi salimos a la madrugada tipo 6 y llegamos aya tipo 10, 11 y a la tarde voy retornando asi a la noche estamos estamos de vuelta por temas de laburo jjejejejeje


con respecto a la carabana seria lo masssssssssssss un buen punto para que no nos desviemos tanto... seria si mal no recuerdo una ypf que esta apenas dejas camino del buen aire para agarrar la 8 los que venimos de buenos aires!!!!
creo que lo mas comodo para ir a rosario es la ruta 8 y es un buen punto de encuentro para arrancar todos juntos
Última edición por arieldaltri el 18 Nov 2013, 21:04, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: ARMAR LA PRIMER REUNION

Mensaje por arieldaltri »

sergio662 dijio:
yo tmb soy scout!!! Retirado.. Pero siempre lo soy.. Así Q no sólo vamos a hablar de autos Jajaja.
Yo estoy disponibilidad cualquier finde siempre y cuando se avise con tiempo jaja

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

yo trabajo en tropa scout o seccion media para llamarlo correctamente si fuistes dirigente soy el actual jefe de tropa del grupo scout san carlos borromeo e inmaculada consepcion de ciudad madero, la matanza. buenos aires y mi mujer era la sub jefa de la comu scout pero ahora abrimos los castores y esta como jefa de la rama con nombre de luz "amatista"

si venis al encuentro quiero ver tu pañuelo colgado del retrovisor jaajjjajajajajajjajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ARMAR LA PRIMER REUNION

Mensaje por sergio662 »

Jajajaja con gusto llevo un pañuelo para cambiar.. Que lindo un grupo católico.. Son de adisca?? Mi mama es la jefa del grupo en el Q yo empecé (ella termino involucradisima) grupo scout Inmaculada concepción de San Martín. Tienen castores. Hasta rover. Pañuelo celeste blanco y gris. Al moot de este año fue, y el año Q viene se va a Ecuador por el jamboree. Y Dsp siempre está en los canapa canara carera etcetc

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: ARMAR LA PRIMER REUNION

Mensaje por arieldaltri »

sergio662 escribió:Jajajaja con gusto llevo un pañuelo para cambiar.. Que lindo un grupo católico.. Son de adisca?? Mi mama es la jefa del grupo en el Q yo empecé (ella termino involucradisima) grupo scout Inmaculada concepción de San Martín. Tienen castores. Hasta rover. Pañuelo celeste blanco y gris. Al moot de este año fue, y el año Q viene se va a Ecuador por el jamboree. Y Dsp siempre está en los canapa canara carera etcetc

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
se que es mistica..... pero el de mi promesa no.... tengo utros de promesa que em regalaron y unos que cambie... eso despues lo vemos...
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ARMAR LA PRIMER REUNION

Mensaje por sergio662 »

No hay problema. Jaja yo el de promesa mio no lo cambio.. Por lo gral compraba unos aparte.. Para cambiar x otros de promesa.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ARMAR LA PRIMER REUNION

Mensaje por jgm »

el 22 estaría bueno. No se, alguien que tire otra fecha????
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: ARMAR LA PRIMER REUNION

Mensaje por Onixito »

yo para el 20/12 me voy alquile una casa en la costa para pasar la semana de navidad ahi. Igualmente Diciembre es un mes complicado, hay encuentros de fin de año de todos lados laburo, amigos, familia, etc.
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: ARMAR LA PRIMER REUNION

Mensaje por arieldaltri »

realmente una lastima onixito..... vamos posteen..... a ver quien puede y quien no para ir armando algo..... y poner ya una fecha definitiva
Responder